Dinamo, Slayer y Shield

2.5K 269 17
                                    


Caímos a gran velocidad pero aterrizamos con suavidad, manejar el elemento aire resultaba útil para maniobras como esta. En el primer piso se encontraban esperándonos Trozard y Zhao. Apenas los alcance a saludar cuando unos relámpagos empezaron a sonar. De inmediato supimos de quien se trataba, y empezamos a correr hacia los campos deportivos, pues ahí se estaba realizando la recepción de los invitados.

Nos encontrábamos a pocos metros cuando con un fuerte zumbido apareció en el cielo un vehículo metálico que frenó en seco sobre la academia. La máquina que tenía el tamaño de un carruaje y la apariencia de un camión achatado bajo verticalmente y se estaciono con suavidad. En ese momento llegamos a donde se empezaba a formar una multitud de estudiantes, que al igual que nosotros se encontraban expectantes ante la llegada de los distintos representantes de las naciones y distinguidas organizaciones.

Y en el momento en el que nos pudimos asomar entre la multitud, las seis puertas del vehículo tecnológico de color blanco con negro se abrieron. De la puerta principal salió un Drathon un poco más grande de lo normal, su piel era azul opaco y llevaba puesta una armadura tecnológica de algún material que no reconocí. Se trataba de Dotzur, el representante de Zoak, el joven Drathon se había convertido en la cabeza de la división tecnológica del país a los 32 años y ahora con 35 se encuentra entre los miembros más influyentes del consejo. Lo acompañaban 5 robots humanoides contralados por medio de alguna especie de neurolink con protección mágica. Dotzur, había salido encorvado pero apenas se empezó a alejar del vehículo se irguió en medio de las aclamaciones de los estudiantes. Los cinco robots, creaciones suyas, que disimulaban su naturaleza vistiendo talajes, capotas y capas; siguieron a su creador de cerca. Se encontraban sirviendo como guardaespaldas.

Dotzur saludo a la multitud y luego se encontró con algunos profesores que pronto lo guiaron a él y a sus máquinas a una enorme tienda de acampar que se encontraba en uno de los extremos del campo deportivo.

―No puedo creer que acabemos de ver a Dotzur ― dijo Trozard emocionado.

― ¿Acaso no hacen esto todos los años? ― le pregunte con curiosidad.

―Sí, pero por lo general solo vienen uno o dos personajes importantes― respondió Zhao.

El héroe de Lung ya se encontraba mucho mejor, no necesitaba del exoesqueleto para moverse y no se veía ningún vendaje sobre su cuerpo. Todavía no se había recuperado del todo, pues utilizaba unas pegatinas electromagnéticas en puntos vitales de su cuerpo, pero me alegre de verlo en condiciones mucho mejores a las de antes.

―Pero ahora, con todos los estragos que haz causado por la academia. Están llegando todo tipo de personajes ― agrego Yaboth con emoción.

―Como ella―dijo Trozard señalando hacia el cielo.

En ese momento vi como aterrizaban tres Paladines Prius, dos montaban pegasos de color blanco con tonalidades de arcoíris en sus ojos, alas y patas. El del medio volaba con sus propias alas que salían desde su espalda. Reconocí la armadura de ese Paladín de tres metros que caminaba en medio de sus dos subalternos que cabalgaban. Era cerberus, el general Prius que mantenía confinado junto a sus hombres al último ArchilLich desde hace medio milenio.

―Ojala se quite el casco― dijo Yaboth.

―De seguro es hermosa― agrego Trozard.

En ese momento pensé que hablaban de alguno de los acompañantes de Cerberus, pero cuál fue mi sorpresa cuando los cascos de sus brillantes armaduras de color plata se retrajeron. En ese momento Cerberus movió su cabeza y dejo caer su hermosos cabello castaño. Su escultural rostro parecía como la de una humana de 25 años.

― ¿Cerberus es mujer? ― dije sorprendido.

En ese momento mis amigos empezaron a reír.

―Pagaría por ver las caras de Eileen y Aenor escuchándote decir eso― dijo Yaboth cayéndose de para atrás.

―Solo porque sea uno de los guerreros más fuertes de Tellurus no significa que tenga que ser hombre ― dijo Zhao conteniendo su risa.

De inmediato caí en cuenta del error y desvié mi mirada al suelo en vergüenza. Mis compañeros tenían razón, en Tellurus había tantos elegidos machos como hembras. Pero bueno, ese nombre no me sonaba para nada femenino. Y con esa excusa me reconforte y volví a observar a la general Paladín acercándose a una nueva comisión de profesores. Cuando llegaron sus dos subalternos desmontaron sus pegasos. Uno era un Elfo de cabello negro, algo que nunca antes había visto; y el segundo, era un Quinoid Oso.

― Y por cierto, se llama Christel― me dijo Yaboth en el oído antes de volver a caerse de la risa. En ese momento dinamo le picoteo en la nariz haciéndolo soltar un pequeño gemido de dolor.

―Y si te vuelves a burlar de Laxus ya verás lo que te pasa― dijo el enfurecido polluelo.

De pronto sonó un golpe fuertísimo. Me asuste y al igual que todos reaccione distanciándome un metro del lugar. Cuando la nube de polvo que se había levantado se disipo pude ver a Shield deteniendo con sus brazos en forma de X un golpe de Slayer. El Rekan de Yaboth había reaccionado violentamente ante las acciones de Dinamo y de no ser por Shield quien sabe que habría sucedido.

Enseguida sonó un nuevo estruendo y Shield logro detener su otro brazo. Para ese momento Dinamo, que se encontraba detrás de Shield, estaba cargando una esfera de energía pura con su pico.

― ¡Detente Dinamo! ― alcance a gritar.

El sorprendido fénix se atraganto con la bola de energía, exploto por dentro y quedo despelucado.

―Slayer, si no te comportas te encierro en el armario― Dijo Yaboth agarrando a su Rekan por la espalda.

― ¿Qué está pasando aquí? ― dijo una voz femenina.

Desvié mi mirada y vi con sorpresa que se trataba de la famosa general de los Paladines Prius.


---------------------------------------------------


Hola, espero les haya gustado el capítulo. Les cuento que ha sido bastante entretenido ver cuáles son sus personajes preferidos en la encuesta. XD

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now