Habitación VIP

2.4K 290 40
                                    


Llegué a la enfermería en medio de una gran conmoción. Al parecer tanto profesores como alumnos querían verme, la noticia de mi súbita aparición se extendió tan rápido que Hawk tuvo problemas para traerme para que me revisaran. La habitación en que me encontraba era individual, nunca en todas mis visitas había estado en una de estas. Estaba arreglada mucho mejor que cualquier otra y en la puerta se encontraban dos profesores Quinoid vigilando que no entrara nadie.

―Chico, Val-Conn se encuentra fuera de la academia arreglando los problemas diplomáticos que tenemos en este momento con Zoak. Tardará un poco en llegar y ha pedido que solo un numero selecto de personas te pueda ver hasta que venga― dijo Hawk el Pharon café.

En ese momento vi a Yaboth asomarse por la ventana que quedaba en frente a mi camilla y justo detrás de Hawk. El Profesor al notar mi súbito cambio de ánimo se volteó a lo que el intrépido estudiante reacciono y se volvió a esconder.

―Eso lo incluye a él también, y a todos tus compañeros que se encuentran detrás de esa ventana― su mirada seguía siendo animada, aunque sus palabras tenían un poco de fastidio.

―Ahora te van a revisar y pronto vendrán varios profesores a interrogarte y pelear sobre si deberías de continuar en la academia o no. Supongo que ya sabes que hay personas que se encuentran en contra y a favor de que se te entrene.

Asentí con la cabeza.

―Este tipo es bien raro, deberíamos de rostizarlo― dijo Dinamo acomodándose entre mis piernas.

―No tiene malas intenciones, estas actuando sin pensar― le reprocho Shield.

―Bueno, entonces quememos algo solo por diversión― contesto Dinamo empezando a expulsar energía.

En ese momento reaccioné tan rápido como pude y lo agarré entre mis manos. Absorbí su energía y lo acerqué a mi rostro.

―Tu energía es para ayudar a los demás, no para lastimarlos.

Dinamo me miro entendiendo lo que había dicho y cansado por la absorción de energía se acurruco entre mis manos. Lo deje en un costado de la cama pensado que se había calmado, pero apenas pudo saltó a la mesa de noche y electrocuto la lampara que se encontraba sobre esta. Las luces de la habitación se distorsionaron un momento y luego de fundir la lampara Dinamo se devolvió como si no hubiera pasado nada.

― ¿Qué acabas de hacer? ― pregunto Hawk sorprendido.

No tenía idea de que decir, ni yo me esperaba la repentina reacción de Dinamo.

―Alguien estaba observándonos por medio de la lampara ― dijo Shield

―Y aunque no creo que Dinamo lo supiera hizo algo que me deja más tranquilo ― aseguro Shield bajando de la cama y tomando los pedazos derretidos de la lampara.

El pequeño robot se movió hacia donde estaba Hawk.

―Dice que nos estaban espiando por medio de esa lampara― le dije sin estar seguro de lo que decía.

Hawk se llevó la mano derecha a la barbilla y mientras que procesaba lo sucedido agarro con su otra mano la carbonizada lampara. En ese momento sonaros dos golpes en la puerta de la habitación.

―Adelante― dijo Hawk escondiendo la lampara entre sus vestiduras.

La puerta se abrió y entre los dos Quinoids apareció un Ent-Geed que de forma cansada y lenta se acercó a donde me encontraba. El ser me empezó a examinar con sus ramas y raíces, pronto me encontraba con el torso desnudo, y tanto Hawk como el Ent se sorprendieron al ver las marcas en mi costado, brazo y pierna. Ambos se dieron cuenta que se trataba de heridas que no provenían de este mundo.

― ¿Cómo te hiciste esas heridas? ― pregunto el Pharon

En ese momento les conté todo lo que había pasado, desde mi perspectiva, durante mi prueba para los cuatro estados del Sage. En cierta forma parecía que les costaba creer lo que decía, pero al vivir en un mundo tan extraño y misterioso como este tener una mente abierta es necesario.

―Así que los cuatro estados del Sage están mal― dijo Hawk sentándose en el sillón de visitantes.

El Ent―Geed termino los exámenes y no encontró nada fuera de lo común. Además, teniendo en cuenta lo que había dicho había dos probabilidades: que fuera cierto lo que dije y en el otro plano el tiempo transcurriera de forma distinta, o que me hubieran secuestrado y mi memoria hubiera sido alterada. Con solo la mención de esa posibilidad mis nervios se alteraron. Seguido a eso el Ent salió con lentitud de la habitación.

― No te preocupes, mi especialidad está en detectar mentiras y anomalías en la mente. Todo lo que has dicho fue verdad, si ocurrió. ― afirmo Hawk.

Me alivie al escucharlo, Dinamo se encontraba dormido y Shield estaba mirando por la ventana a todos mis compañeros de clase. En ese momento volvieron a sonar dos toques en la puerta de la habitación. El pharon dio permiso y cuando se abrió vi a varios profesores ingresar. La habitación se llenó rápido y pronto el ambiente cambio. Mi cuerpo se tensó y entendí de que lo que estaba a punto de acontecer era serio.

-------------------------------

Hola espero que les haya gustado el capítulo. El nuevo arco acaba de empezar. =)

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora