Magia básica

31.2K 1.4K 121
                                    

Empecé a ver la marca que todos tenían en el lado derecho de sus cuellos. Una estrella de siete puntas, de color negro; parecían tatuajes debido a que todas las marcas eran exactamente iguales: pequeñas, estéticas, apuntando hacia arriba y formadas por líneas finas. Bueno la parte de estética es a causa de que la marca que tengo en mi cuello no es para nada parecida a la de los demás. Como decirlo. . . dejémoslo en que una cicatriz por quemadura no es nada bonita.

Mientras examinaba el cuello de los demás estudiantes, entro al salón una mujer alta y rubia, dejo la gran cantidad de libros que tenía entre sus brazos sobre el piso y se paro frente a nosotros.

 – buenos días mi nombre es Blue Hope y soy su profesora de magia-  

Los alumnos le devolvieron el saludo, pero yo no; estaba concentrado en la nueva idea que invadía mi pensamiento. Todos en esta academia eran  “perfectos” desde el anciano de la clase de historia hasta Yaboth: los hombres son atléticos, con facciones que resaltan inteligencia y fuerza; las mujeres son esbeltas y hermosas, también con facciones que reflejan fuerza e inteligencia. Pero yo no, sé que no soy como ellos: mi piel es imperfecta, no soy gordo ni flaco, soy malo en los deportes y en primaria jamás resalte (por eso preferí empezar a trabajar, que seguir estudiando). En cambio, todos aquí a diferencia mía simplemente mirando me doy cuenta de que son los mejores en todo.  

-¿alguien sabe como se le dice a los amiguitos azules que tienen a su alrededor?- pregunto Blue Hope, inmediatamente el salón se ilumino y se lleno de pequeñas bolas azules, 13 para ser exacto, cada una de ellas al lado de alguien. – se llaman Rekan y son nuestros compañeros de por vida, algunos dicen que son nuestros guardianes, otros que la parte del poder de los dioses que nos fue otorgada pero yo prefiero decir que son nuestros compañeros-.

Me llamo la atención el tema, deje de pensar en lo diferente que era a los demás estudiantes y me puse a observar las bolas azules levitando en la habitación. Me di cuenta de que la esfera que se encontraba a mi lado era transparente y emitía menos luz de lo que las esferas de los otros emitían. La profesora noto mi preocupación.

 – no se preocupen no serán simples luces el resto de su vida, sus compañeros evolucionaran y se transformaran a través del tiempo en su complemento para las batallas – mientras Blue Hope decía esto la bola azul que la acompañaba empezó a crecer, y en un abrir y cerrar de ojos era un enorme dragón azul que se encontraba acurrucado al lado de ella.   

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now