Los Juegos de Genus [10] Tercera Fase

10.4K 651 113
                                    

Una enorme serpiente de color negro a travesó el lugar pero para mi espanto, no era una serpiente, se trataba de una criatura mucho mas grotesca y tenebrosa. El tentáculo con aspecto reptiliano se retrajo y dejo el lugar, la criatura se encontraba entretenida con algún otro participante de los juegos.

Me levante lo mas rápido que pude, el impacto me había tumbado al suelo pero la extraña emoción que empezaba a despertar en mi cada vez que sucedían cosas como esta volvía a golpearme con fuerza. Diaxe y Trozard ya se encontraban de pie inspeccionando la zona.

― ¡Toma! ― gritó Trozard pasándome un tubo de unos 3 cm de diámetro, el viscoso tentáculo negro lo había cortado de manera tan precisa que le había proporcionado un filo limpio.

―Nos metimos en la boca del lobo― aseguró Diaxe, lamentando su decisión de subir al tercer piso.

― Pues bajemos, si esa criatura es tan peligrosa es mejor bajar ¿no? ― pregunté con ansiedad, la adrenalina empezaba a recorrer mi cuerpo.

―Es un Uroboros, esas cosas son más inteligentes que una IA (Inteligencia artificial) de última generación.

―Y les encanta jugar con la comida― interrumpió Trozard.

Sus palabras me asustaron, no tenía idea lo que era un Uroboros y el tentáculo negro con aspecto de serpiente no me había agradado del todo; sin embargo, el sentimiento de temor confluyo con la emoción que por alguna razón empezaba a sentir pero como siempre, no lo pude disfrutar.

De entre los escombros apareció una figura enorme y deforme, de color negro y aspecto viscoso, su apariencia no era lisa si no más bien viscosa e incluso a la distancia a la que nos encontrábamos, podía observar los millares de tentáculos que componían a la criatura. Y mientras la admiraba, tres tentáculos descendieron y nos golpearon a cada uno en el torso. Shield intento protegerme pero fue en vano, la criatura nos golpeo a los dos y nos mando a poco centímetros de la rampa que descendía al segundo piso del laberinto. Diaxe salió volando al techo de una de las estructuras voladoras y Trozard atravesó una de las paredes tecnológicas que nos rodeaban, la criatura nos acababa de separar de un solo golpe.

Miré hacia donde había caído Diaxe pero no lo vi, luego me voltee a ver a Trozard pero el humo que dejo su impacto contra la pared no me permitió observar el lugar. <Tengo que llegar a la rampa, las criaturas nos pueden ingresar a estas. Luego pensare que hacer> me dije a mi mismo, me levanté e intente correr hasta la rampa que se encontraba a mi lado.

― ¡Cuidado! ― gritó Dinamo mientras se interponía junto a Shield entre un nuevo tentáculo y yo. Me alcanzó a impactar, ambos Rekan explotaron al instante pero gracias a ellos la fuerza del impacto fue mínima y para mi suerte me mando hacia la rampa. Y cuando estaba a punto de caer en la rampa, un nuevo tentáculo me agarro de los pies y me golpeo contra el suelo con brusquedad, enseguida empezó a arrastrarme por los escombros que había dejado el primer tentáculo que vi.

Me empecé a desesperar, tenía que liberarme. Entonces me acorde del tubo que me había dado Trozard, no se si fue suerte o algún instinto extraño pero lo estaba agarrando con toda mis fuerzas. No lo pensé dos veces, intente clavarlo en el tentáculo. En el mismo instante este se dividió en más tentáculos con forma de serpiente, estos se cerraron alrededor del tubo y lo rompieron. Y mientras me seguía arrastrando por los escombros, apareció otro tentáculo, me golpeo suavemente la mano y me quito el tubo, enseguida desapareció.

Me encontraba impotente, siendo golpeado contra los escombros, sentía como me raspaban la parte de atrás de mi cabeza, mi espalda y piernas. Intentaba golpear el tentáculo con mis manos, pero no le provocaba ningún daño, fue entonces cuando me acorde de lo débil que era. ¿A quien engañaba? Yo no nací con la marca de los héroes, todo es un gran malentendido, este no es el lugar para un humano común y corriente. En ese momento perdí toda emoción o miedo, simplemente deje caer mis brazos y cerré los ojos <Me doy por vencido>

Seguí siendo golpeado contra innumerables escombros mientras la criatura me arrastraba a su voluntad, me encontraba tranquilo, el papel del héroe era demasiado para mi. Un héroe no siente temor ante el peligro y mucho menos ante lo desconocido, todo lo contrario a mi. Y una enorme cantidad de pensamientos como este inundaron mi cabeza ¿Para que intentar?  

Últimamente había estado actuando conforme a las expectativas de los profesores y demás héroes, la verdad no contaba con ningún sueño. Amo a mi hermana muchísimo pero desde un principio supe que no la volvería a ver, una Corpse se apodero de su cuerpo. Por simple sentido común, mis posibilidades de hacer algo en su contra se volvían cero.

De pronto, y aun estando en mis pensamientos me eleve por el aire, sentí una leve brisa acariciar mi cara y  de inmediato caí de manera brusca en el suelo. Un olor a plástico quemado me hizo abrir los ojos con desagrado, y al abrirlos me lleve una grana sorpresa.

Me encontraba en medio de una especie de coliseo circular con una estructura puntiaguda en el centro, y no me encontraba solo. Cuando mi vista se ajusto pude notar que el coliseo estaba compuesto por los tentáculos del Uroboros, al igual que la estructura puntiaguda del centro. En el coliseo se encontraban además de mi: cuatro elfos, tres mujeres y un hombre; cinco Vampiros, dos hombres y tres mujeres, y dentro de estas estaba la Vhighoul que había intentado comerme; y además de ellos, habían dos enanos, ambos hombres, bastante cansados.

Todos se encontraban formando una media luna, por alguna razón los integrantes de los tres equipos se encontraban cooperando. Me levante con lentitud y observe con mas detenimiento el lugar, la criatura había abierto el espacio, y por lo que veía nos había arrastrado a todos para entretenerse. Un tentáculo de pronto intento atacar a los aguerridos prisioneros pero fue repelido por el ataque de una espada elfica.

De hay en adelante los tentáculos no dejaron de atacar, fue tal la arremetida que sin darme cuenta me vi haciendo parte de la media luna pero los demás integrantes no tardaron en darse cuenta que yo no tenía ningún arma y que no estaba ayudando para nada. La sonrisa incomoda apareció entonces en mis labios. Me acababa de ganar a muchos enemigos, solo uno de los presentes me miraba sin disgusto, la Vhighoul, se encontraba mirándome fijamente a los ojos, se pasó la lengua por los labios y dio un salto hacia atrás.

Los dos vampiros se lanzaron  contra mi, y lo entendí, si no les ayudaba era mejor eliminarme de una buena vez. Cerré mis ojos y sin poder borrar la sonrisa de mi cara acepte sus intenciones, no tenía ningún sentido que siguiera intentado hacerme el héroe.

Un grito y dos fuertes golpes sonaron en el coliseo, seguido a esto un silencio perturbador inundo el lugar. Abrí mis ojos con miedo y curiosidad, y pude ver que todos los participantes se encontraban tirados en el suelo. A unos cuantos metros de nosotros se encontraban Diaxe y Trozard, la criatura acababa de tirarlos al coliseo.

Volvíamos a reunirnos, pero eso ya no importaba. Acababa de perder toda motivación.

―Laxuz, ¿Qué te paso? ― me preguntó Trozard con su habitual sonrisa.

Pensé que se trataba de mi resignación, a lo mejor se notaba mucho. Sin embargo pronto me di cuenta que todos los presentes se encontraban mirándome sin creer lo que veían. Incluso el Uroboros había parado sus ataques.

Por alguna razón me encontraba brillando, y tanto el piso donde estaba como el aire que me rodeaba se encontraban quemando.

 ¿Qué estaba pasando?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero le haya gustado el capítulo.

Les cuento que ya esta confirmado que viajare la próxima semana por lo que no estoy seguro de que les pueda brindar un capítulo la semana que viene por lo que les pido disculpas de antemano.

Y ahora las buenas noticias. =)

Llegamos a las ¡500 mil vistas! Les quiero agradecer todo el apoyo, y lo continuare haciendo una y otra vez.

Como saben cuando alcanzamos una meta realizo un capítulo especial con un concurso cuyo premio es una dedicatoria en la historia. Por el momento les cuento que el capítulo especial vendrá acompañado de un maratón de capítulos durante toda una semana, un capítulo por día, lo que suma un total de 7capítulos en una semana.

Todavía no confirmo que semana será pero estaré recibiendo propuestas para el concurso. =D

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now