*El equipó de seis*

17.4K 703 56
                                    

Luego de una pausa el modelo de arena se torno de tres colores azul, morado y rojo. El castillo, la estructura indescriptible que flotaba y las murallas tomaron el color morado; los rascacielos, la pirámide de tres torres y varios techos se volvieron azules; los complejos deportivos, el comedor y el coliseo con forma de coral se tornaron color rojo. Los dormitorios y el puerto fueron las únicas estructuras sin cambiar de color.

―El morado indica los lugares en donde practicaras todo lo relacionado con magia, el azul se refiere a lo relacionado con  tecnología y lo rojo con la parte física. Obviamente puedes llegar a tener clases distintas en estos edificios pero por lo general son  diseñados para estos componentes en específico― dijo la doctora Relat acariciando con su mano derecha la cabeza de su Rekan Higor.

Para ese momento Sora y Aenor se encontraban tan atentas como yo a todo lo que decía la profesora, aunque supongo que ya sabían todo lo que se decía en ese momento. Por otro lado y siendo poco sorprendente, Yaboth se encontraba corriendo de los Ultrices debido a que encontraba mas divertido esquivar rayos eléctricos que escuchar cosas que supongo ya entendía. No había mucho ruido, solo se escuchaba la risa de Yaboth mientras corría y el tronar de las descargas de los Ultrices que cada vez se tornaban de un color más rojizo.

―  Laxus, también te puedo contar un poco de tu cuerpo, mientras hablábamos Higor lo analizo y el resultado no es tan sorprendente como esperaba. En si, tienes el cuerpo de un humano común y corriente pero con algunas características propias de héroes y otras un poco no convencionales.

La doctora Relat tomo un suspiro y de inmediato Higor alargo su brazo  con gran velocidad golpeando a Yaboth. La fuerza del golpe fue tal que el desprevenido héroe salió volando de la terraza del rascacielos, y a este lo siguieron los Ultrices.

― Características de héroe tienes pocas, la marca mal dibujada en tu cuello, el que te acompañe un Rekan, que tu cuerpo sane más rápido de lo que lo hace el de un ser humano ordinario y el hecho de que tus reflejos y sentidos aunque no llegan al nivel de los de un héroe, están por encima de lo normal. En cuanto a características no convencionales, esta el hecho de que tengas dos Rekan algo nunca antes visto; también, entran el hecho de que produces una hormona llamada Excercra la cual es supremamente rara  y única. La hormona provoca que las criaturas Doppel-lich, las que pueden vivir en los dos planos, entren en un frenesí agresivo. Lo que quiere decir que si te encuentras con una de estas criaturas, te intentara matar.

Un escalofrió atravesó mi cuerpo y luego lo acompaño un silencio incomodo. Sora y Aenor me miraban preocupadas, mientras la doctora Relat sosteniendo su cabeza con su mano derecha me miraba con ojos iluminados.

― Creo que te acabo de preocupar, dejare lo demás para después. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que esta hormona la empezaste a producir tan solo hace unas semanas, lo cual es mucho más raro aun.

Una campanada eléctrica sonó.

― Bueno creo que es hora de que vayan a clase― dijo la profesora sonriendo antes de desaparecer junto a su Rekan. ― espéranos aquí, le avisáremos al profesor que llegaremos tarde ya que nos toca atravesar la academia caminando­­― dijeron Sora y Aenor al unisonó mientras desaparecían. En ese momento quede solo en esa gran terraza y mientras me calmaba y meditaba lo que me acababan de decir, escuche la riza de Yaboth al otro extremo de la terraza.

Me acerque con cautela pero cuando llegue al otro lado note que su risa provenía de un nivel inferior, coloque mis manos sobre el pequeño muro que limitaba la terraza y pude escuchar el tronar de los Ultrices enfurecidos. Asome mi cabeza y vi como Yaboth corría por la pared vertical del edificio sin mayor dificultad  esquivando a los Ultrices y sus rayos, aunque de ves en cuando tropezaba y empezaba a caer, y su Rekan, Slayer, le ayudaba a retomar el equilibrio.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now