La fuerza del viento

5.1K 427 69
                                    

Duro un instante, pero fue mágico, quede paralizado mientras Sora paro y me abrazo con muchísima fuerza. Se encontraba asustada, nunca la había visto así. Me habría gustado decir algo para calmarla, pero me encontraba estático, en mi mente solo había espacio para sus suaves labios. Me toque los labios con mi mano derecha.

Duramos un minuto de esa manera; luego, Sora volvió en sí. Dejo de abrazarme y se levantó.

— Perdón, esas criaturas casi me vuelven loca. No sé porque reaccione de esa manera.

En ese momento salió mi sonrisa de siempre, Sora me había besado y ahora se disculpaba.

— Yo las deje apuñalarme varias veces, así que no te preocupes — Le respondí intentando animarla, aunque por dentro me sentía mal. Ese acababa de ser mi primer beso real, lo de la Vhighoul había sido sin mi consentimiento

— ¿Pero el de Sora también no? — Dijo una voz dentro de mi cabeza, que no era la mía.

— Volvieron! — Grité para alertar a Sora.

En ese momento ambos materializamos armas de inmediato, pero no apareció nada. Sora sonrió.

— Creo que también tienes los nervios de punta.

Solo pude devolverle la sonrisa con vergüenza, aunque esa voz había sido diferente a la de los humanoides blancos. De pronto estallo el horizonte, y una enorme pared blanca que antes no se veía, se desquebrajo en miles de pedazos; dejando a la vista una nueva área. En donde se encontraban Trozard y Zhao, no los veía bien, se encontraban muy lejos; pero se les podía distinguir por los colores de sus armaduras holográficas.

— Vamos, necesitan nuestra ayuda — Dijo Sora empezando a correr.

Reaccioné sin pensar, me levanté y empecé a correr. Este no era el momento para pensar en besos y voces extrañas. Además, nadie me daría las respuestas; para conocerlas tendría que conseguirlas por mí mismo. Y mientras corría para ayudar a mis amigos decidí encontrar todas las repuestas de todo. ¿Por qué nos atacó esa bruja a mis hermanos y a mí? ¿Por qué se llevó a Aura? ¿Cómo obtuve la marca en mi cuello y mis poderes? ¿Qué sería de mi familia? Y demás preguntas, ya estaba cansado de no recibir respuestas y de salir de esta prueba vivo las encontraría. No solo por mí, sino por mis hermanos y mis padres; Los hechos de los últimos años habían acabado con mi familia y me dispuse a no parar hasta encontrar el porqué.

Una enorme onda expansiva nos arrastró hacia atrás. Trozard y Zhao se encontraba peleando contra un humanoide de unas seis veces el tamaño de Trozard y docenas de humanoides de unos 15 centímetros. El gigante acababa de golpear el suelo con su colosal maso, los jóvenes héroes lo habían esquivado con dificultad, ya que los humanoides de menor tamaño se encontraban atacándolos con una velocidad y agilidad bastante sorprendente.

— Acerquémonos más — dijo sora cubriéndose los ojos, los golpes del humanoide gigante lograban hacer que las partículas de polvo golpeasen con fuerza nuestros cuerpos.

— Utilizare un fusil franco MZ para eliminar a los pequeños, ayúdales a terminar con el grandote.

No alcance a responderle, Sora continúo corriendo y materializo su arma mientras se acercaba. ¿Cómo esperaba que hiciera para derrotar a esa mole gigante?

— Vamos! Parece que el exoesqueleto de Zhao está fallando.

Me alarme, sin su exoesqueleto Zhao seria presa fácil para los humanoides y además me sentía culpable por lo que le había pasado. De alguna manera sentía que Orchid había estado ese día ahí por algo relacionado a mí. Materialicé una espada Elfica y empecé a correr, las balas de Sora empezaron a zumbar en ese instante. Trozard y Zhao se dieron cuenta y sus fuerzas se renovaron al ver refuerzos, yo por mi parte empecé a concentrarme en las plantas de mis pies; lo que se me acababa de ocurrir requería de bastante concentración por mi parte. Me encontraba absorbiendo energía del piso con cada paso que daba.

Apenas llegue me recibieron cuatro humanoides diminutos, a los cuales corte sin vacilar. Me moví hasta donde se encontraba Trozard, estaba aplastando mini humanoides con su Forthanima. El gigante me sorprendió con su velocidad y casi me aplasta con su maso de no ser por Trozard, que reacciono apenas para desviar el arma del humanoide unos centímetros.

Me asuste, pero no había tiempo que perder. Me le acerque y con mi habitual sonrisa que no expresaba todo el miedo que tenía, le toque el hombro y le transferí una enorme cantidad de energía. Sus ojos se tornaron azules y empezó a eliminar mini humanoides al triple de la velocidad con la que lo hacía antes.

Continúe luchando con los pequeños humanoides y esquivando al gigante hasta llegar a Zhao, a quien también le transferí una gran cantidad de energía. Sus ojos se tornaron de color azul y con un pequeño destello mágico arreglo su exoesqueleto.

— ¿Cómo nos deshacemos de este bicho? — gritó Trozard desviando de nuevo el mazo del humanoide.

— Tengo una idea — le respondió Zhao, quien de inmediato empezó a correr en el sentido opuesto al que se encontraba Sora.

En ese momento un humanoide pequeño intento atacarme por la espalda, pero me voltee de inmediato y lo corte en dos. Sin embargo, luego de ese movimiento, todo a mi alrededor se tambaleo. Casi caigo al suelo, pero me sostuve con la espada. Dos tiros de Sora evitaron que unos humanoides aprovecharan mi apertura. Intenté levantarme, pero no pude, me encontraba mareado y todo empezaba a darme vueltas. Al parecer había dado tanta energía que me había drenado a mí mismo, me empecé a sentir mal. Corte varios humanoides pequeños y me lance al suelo para esquivar un pisotón del humanoide gigante. Luego vomite.

Mientras me esforzaba por sobrevivir a las consecuencias de mi torpeza, Zhao ya se encontraba a una enorme distancia de nosotros. Desmaterializo las armas que tenía y materializo la katana con inscripciones que daban la apariencia de un dragón de viento. Tomo una posición de ataque y empezó a canalizar viento a su alrededor, durante los primeros segundos lo hizo con tranquilidad, pero al primer minuto el gigante y los humanoides pequeños notaron lo que hacía y centraron su atención en él.

De pronto, nos vimos ignorados Trozard y yo, los humanoides empezaron a correr hacia Zhao. Sora se levantó de su posición y empezó a correr también mientras eliminaba a los pequeños. Trozard por su parte se lanzó contra los pies del gigante, golpeándolo con su Forthanima; el gigante se tambaleo, pero no cayó. El impulso del gigante empezaba a ser cada vez más elevado, en su embestida empezó a aplastar a los de menor tamaño. Pude ver como se acercaba el montón de criaturas a Zhao, intentando evitar que lograra canalizar su ataque. Note como Trozard y Sora luchaban con todas sus fuerzas para detener la envestida de la colosal criatura. Pero nada era efectivo, el gigante preparo su paso a pocos metros de Zhao y en un instante Zhao se vio rodeado de un remolino y salió lanzado contra el grotesco gigante.

Lo que enseguida presencie fue una enorme cantidad de ráfagas de viento rodear al gigante, y pude ver como todos los humanoides pequeños que se encontraban cerca, explotaban en pequeños pedazos. Y tan rápido como empezó, el ataque de Zhao termino. El héroe cayó con fuerza en el piso, pero ahí estaba Trozard para recibirlo, lo apoyo sobre su hombro y empezó a alejarlo del lugar. Cuando se disipo el viento, vi al gigante quieto, en la posición con la que iba a atacar a Zhao. Luego, se empezaron a ver pequeñas cortadas por todo su cuerpo y en seguida, se disipo en pequeños fragmentos de polvo.

Después de eso, mi vista se tornó borrosa; me había entretenido tanto viendo el ataque de Zhao que se me había olvidado recuperar energía. Y sin poder pronunciar palabra alguna de ayuda, perdí el conocimiento.

----------------------------------------------------------------------

Hola, espero este capítulo les haya gustado tanto como a mí. Que tal les pareció la batalla?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now