Sora VS Corvinus

13.5K 614 78
                                    

Apenas se nombro a los siguientes luchadores Dalana se levanto del ring y se acercó a Zattos para ayudarlo a bajar del ring ya que al igual que Yaboth experimento un dolor tan grande que de ser un ser humano común y corriente abría terminado con algún problema en el sistema nervioso o algún trauma cerebral o psicológico. Pero estos al ser héroes, terminaban solamente con el orgullo lastimado.

Enseguida, y sin que me diera cuenta Sora y Corvinus se encontraban en el ring. Sus Rekans  Badb y Addasu respectivamente levitaban  a las espaldas de sus correspondientes héroes y con su silencioso flotar empezaban a generar un ambiente con muchísima tensión. Las luces del coliseo se atenuaron de tal manera que solo se podía ver el ring donde se encontraban los ahora contrincantes.

― Nunca habían podido pelear de esta manera ¡esta es su oportunidad! en este momento se están disputando  el segundo lugar en el Rankin de nuestra clase, Diaxe es el primero y estos dos han estado empatados desde que ingresaron a la academia. Imagínate que tan frustrados deben estar de llevar no días, sino años empatados ― me susurro Yaboth con tono burlón ― Y por fin, gracias a que entraste y modificaste los emparejamientos se pueden enfrentar.

Ambos héroes se retiraron a sus respectivas esquinas y se iluminaron. Sora quedo vestida con el top y el pantalón de sudadera color blanco, su arma grande y extraña no la supe identificar por lo que tuve que preguntar.

― ¡Me sorprende que no la conozcas! es el arma predilecta de Ilaban ― contesto de inmediato Aenor, una de las amigas de Sora ― El arma se llama Wingblades, pero se le conoce como Mawige (Mariposa). Parece un arma, pero en realidad son 4, mira bien― me dijo apuntando hacia el arma, y logre notar que eran cuatro cuchillas flotantes ni se tocaban entre ellas, ni las tocaba Sora.

 ― Vez la forma que tienen las cuchillas, de hay viene su nombre. Se asemejan a las alas de una mariposa― agrego Aenor, y tenia razón las cuatro cuchillas se asemejaban a una mariposa: las dos del frente más grandes y triangulares; mientras que las dos de atrás eran un poco más pequeñas y circulares.

En la otra esquina se encontraba Corvinus, su pelo era blanco y sus ojos rojos. Tenía una estatura promedio y una complexión normal pero con músculos prominentes. Vestía el pantalón de sudadera blanco y se movía de manera refinada hacia Sora. No se movía como como ninguno de los demás héroes, note que era diferente pero como no conocía nada de las clases altas, no supe en ese momento porque era diferente.

Sus armas eran: dos hojas ocultas, una para cada muñeca y un puñado de bolas metálicas en unos bolsillos atados a sus muslos y a sus bíceps. Cuando llego al centro del ring, Sora se encontraba frente a él, tan solo unos pocos centímetros los separaban. La tensión fue tal que todos los que nos encontrábamos mirando nos quedamos en silencio, nadie susurraba, ni siquiera Yaboth.

Empezaron a pasar los segundos y ninguno tomaba el primer movimiento. En su momento pensé que se median y calculaban la batalla en sus mentes, previendo todas las situaciones posibles pero esa es una habilidad que se consigue con el paso de los años y la experiencia. Sin embargo, lo que sucedía era que ninguno de los dos quería desaprovechar la oportunidad de terminar su eterno empate de una vez y por todas.

Así pasaron  de segundos a minutos sin hacer nada, con las mentes en blanco, preparados para cualquier cosa y fue hasta que Yaboth les pidió a gritos que comenzaran, rompiendo el gran silencio que azotaba a los espectadores que comenzó la batalla. No alcance a ver nada, mis ojos no podían seguir tal velocidad. Solo vi chispas y destellos de toda clase; escuche, golpes, crujidos tuercas y espadazos y alcance a oler el olor a sangre y pólvora.

 Y súbitamente como empezó, la batalla termino. Se escucho una tremenda colisión y el ring se lleno de humo, todo volvió a calmarse y no se escucho nada después del gran golpe. La expectación en todos los que nos encontrábamos presentes comenzó a crecer a medida que el humo se disipaba. Sobretodo Yaboth, quien ya se encontraba intentando subir al ring mientras Gorko lo sujetaba de la cintura para evitar que entrara al área de combate.

Cuando el humo se disipo pude ver a Sora inconsciente, recostada contra una de las esquinas del ring y a Corvinus en el exacto centro estático también inconsciente con las cuatro cuchillas de la Mawige clavados en su cuerpo: una de las grandes en forma descendente por el lado derecho de su cuello hasta su vientre, la otra en forma ascendente desde la parte izquierda de su cintura hasta su omoplato derecho, casi lo parte en diagonal; mientras las dos cuchillas mas pequeñas y circulares se encontraban clavando sus pies al suelo, cada una  un pie por aparte.

Al ver esto sonaron muchos gestos de sorpresa, Aenor y Eileen se alegraron al ver que Sora parecía haber ganado. Por su lado Gorko agarro a Yaboth del pantalón y lo lanzo  varios metros hacia atrás, ingreso al ring y activo una computadora; de inmediato, el ring se ilumino y los dos héroes recuperaron la conciencia y a su vez las armas desaparecieron. Seguido a esto el hombre gladiador siguió tecleando y una enorme pantalla se ilumino frente a todos, Sora y Corvinus bajaron del ring, caminando lentamente, para ver que diría la pantalla.

Los datos no tardaron en llenar la pantalla, los dos habían muerto. Sora había sido cortada en todos sus puntos vitales y a la vez incinerada; Corvinus en cambio,  le habían apuñalado con la Mawige y le habían roto el cuello manualmente. Y entre todos los datos que les acompañaban a estos lo más impresionante era…

― Sora y Corvinus han empatado, el tiempo de muerte ha sido exactamente el mismo ― grito Gorko como si este resultado no le sorprendiera en lo más mínimo ― Por lo tanto la selección del participante será al azar.

Apenas dijo esto, los datos de la pantalla desaparecieron y empezaron a aparecer fotos de ambos de manera alternada cada pocos segundos. Pasados dos minutos el cambio de imágenes se detuvo en una foto y se prendió una alarma, Corvinus había sido elegido para participar en lo que fuera que participarían los 6 ganadores. Pero al parecer esto ni le importo, su eterna rivalidad con Sora seguía latente.

― ¡Empate y por azar pasa Corvinus! ―

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, muchísimas gracias otra vez, de nuevo, una vez más por todo el apoyo en serio lo aprecio mucho.  =D

                    *Concurso capitulo especial*

 Todos pueden participar, los que no han dicho nada en capítulos anteriores y los que ya han dado resultados también.

Como nadie acertó todos los que participaron ganan 2 puntos.

Estadísticas del concurso:

JuanAntonioValdiviaV:     5p+2p=7p

HappyEscriba:                    2p

Victrol:                                 8p+2p=10p

FeyKenpo                           3p+2p=5p

Secret_Blood                     6p+2p=8p

LadyNerissa                        3p+2p=5p

25mariiaboteo                     2p

Siguiente combate                                   TROZARD VS ZHAO

Como a estos héroes no los conocen tan bien les doy un mini resumen. Trozard es del territorio Taerus y su Rekan es Phenum. Zhao es del territorio Lung y su Rekan es Celsus.

Como he visto que durante el concurso han propuesto armas interesantes que no había tenido ni siquiera en cuenta propongo que si dan como opción un arma que se acomode a los héroes puedo cambiar el arma que ya tengo pensada por esa; aunque,  no daré todos los puntos ya que modificar el arma podría tomarse como trampa. Mirare como hacer esto siendo lo más justo posible, de no poder hacerlo mejor evitarlo y agregare las armas en otros puntos de la historia.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now