Los Juegos de Genus [3] Primera Fase

9.9K 582 73
                                    

Una espesa nube de polvo inundo la habitación de cristal y sin previo aviso la pared que se encontraba detrás de nosotros nos empujo al laberinto. Un silencio desgarrador me alcanzo a atormentar durante los primeros segundos. Todos, cada uno de los héroes que se encontraban junto a mi observaron cada punto visible del laberinto, yo por mi parte mire sus ojos moverse rápidamente memorizando todo lo observable.

El tiempo a mí alrededor se congelo durante esos primeros segundos, y empezó a avanzar con precisa lentitud. Nunca había experimentado algo igual, mientras mi cuerpo se encontraba saliendo de la sala de cristal pude observar el comienzo del laberinto. Este parecía una cueva subterránea, las paredes eran de roca y tierra, la iluminación la proporcionaban pequeñas esferas transparentes que emitían una luz aparentemente natural.

 Mi pie derecho toco el suelo del laberinto y aun en ese trance estático pude observar que el laberinto se dividía en tres, al frente solo pude ver un pasadizo recto que se extendía mas allá de lo que mis ojos alcanzaban a ver; por el contrario, a la izquierda y la derecha podía ver pasillos curvos largos pero que terminaban en terminales similares a la que me encontraba. <Hay saldrán los otros grupos> pensé inmediatamente.

No había terminado de pensar cuando ya todos empezaron a posicionarse en donde Diaxe había indicado. Sus movimientos precisos, rápidos y efectivos se veían majestuosos con el efecto lento con el que los veía. Sentí entonces un clímax que me genero muchísimo placer a través de cada célula de mi cuerpo y entonces la tranquilidad y el efecto de cámara lenta desaparecieron.

Escuche tres disparos impactar la puerta de la habitación de cristal que apenas se estaba cerrando. Dalana inmediatamente, ya preparada durante el tiempo que estuve viendo todo en cámara lenta, agarro su rifle de francotirador y disparo cuatro veces, Diaxe por su lado empezó a desviar mas dispararon que se dirigían desde el pasillo recto del frente; los Orcos ya estaban atacando.

De pronto sentí un rápido y fuerte golpe en mi pecho, reaccione e incluso vi que Shield casi intenta protegerme, pero se contuvo. El perpetrador era Trozard quien me acababa de salvar de una enorme bola de fuego. El fuerte empujón me había mandado a cubierto en una de las paredes de la derecha, Trozard se encontraba cubierto de la armadura color naranja que se había equipado en los camerinos y estaba evitando que los ataques de los G-Trolls atravesaran su defensa. Sora se cubrió en una de las paredes de la izquierda y Diaxe pronto dejo de desviar los proyectiles que llegaban y también se cubrió para vigilar la entrada de la izquierda.

Todo estaba sucediendo a una velocidad increíble, no había pasado ni el primer minuto y ya me encontraba alterado, pero no tuve tiempo de pensar que hacer. UN olor a pólvora inundo mis fosas nasales, Corvinus empezaba a ayudar a Dalana con el fuego a distancia. Había sacado sus dos mágnum y se encontraba disparando de frente, sin cubrirse con una gran sonrisa en su rostro.

Empecé a ver chispas, los ataques contra Trozard eran cada vez mas violentos, me preocupe y entonces palpe el suelo en busca de una roca para por lo menos ayudar un poco a mi amigo pero no encontré nada, el suelo se encontraba limpio. Me altere un poco al ver que los Rekan de todos nosotros se encontraban ayudando más que yo.

El Rekan de Dalana, Eye, se encontraba ayudándole a apuntar con mayor precisos moviéndose alrededor de la mira de su arma; se encontraba posicionado sobre la mano derecha de su héroe, Corvinus, supongo para ayudarlo con sus disparos. Sieger y Badb los Rekan de Diaxe y Sora respectivamente se encontraban atentos a y en estado alerta al igual que sus héroes, todos pendientes de la entrada izquierda. Phenum, el Rekan de Trozard se encontraba junto con Dinamo molestando en el pasillo derecho. Phenum ayudando a atraer los ataques enemigos y Dinamo imitándolo, jugando a esquivar los proyectiles mágicos. Shield por su parte se encontraba protegiéndome de los disparos provenientes del frente y los residuos de los ataques mágicos que frenaba Trozard.

Y mientras Sora expandía el mapa del laberinto que le había sido confiado debido a su rol de guía una intranquilidad dolorosa me empezaba a inundar por no estar ayudando en nada.

El mapa holográfico se dividíos en tres discos posicionados de manera vertical <Los tres pisos> pensé al verlos. Rápidamente Sora con su mano expandió el piso inferior y pude observar el laberinto circular en el que nos encontrábamos. Alrededor  del primer piso se encontraban 14 entradas con tres salidas frente a estas, las laterales conectaban las entradas adyacentes entre si, y la frontal atravesaba todo el laberinto hasta la entrada exactamente opuesta. Era el laberinto más fácil de resolver que había visto en mi vida. La frustración dentro de mi estallo.

Me levante y entre miedo, inconformidad, coraje, mucha adrenalina y poca meditación, implemente lo que había aprendido en los últimos tres días. Concentrar toda la energía posible en mis manos, el primer problema que note fue que no podía ver la energía que se estaba acumulando en mis manos, la podía sentir pero no ver <las gafas del laboratorio> pensé. Me alarme un poco pero decidí continuar, aunque mi vista no me ayudara podía intentar lanzar mi energía y mirar si era lo suficientemente poderosa para lastimar por lo menos a algún G-Troll.

Uní las puntas de mis dedos con las manos arqueadas y bien abiertas, dejando toda mi energía acumularse. Empecé a caminar hasta encontrarme detrás de Yaboth, la primera decisión mal tomada que había hecho, casi me impactan varios proyectiles de pólvora, láser y mágicos mientras caminaba, el pobre de Shield se tuvo que esforzar para cubrirme, necesito moverse tan rápido que termino sin energía para continuar defendiéndome, lo pude sentir dentro de mi. Shield se sentía agotado, cansado y frustrado por no poder ayudarme mas, no quería ser débil.

Sus sentimientos se mezclaron con los míos, apenas me posicione detrás de Trozard, flexione mi pierna izquierda, estire la derechas y separe mis manos horizontalmente intentando mantenerlas paralelas en el aire, fue entonces que note que mi segunda decisión, posicionarme detrás de Trozard, también había sido errada. Mi “ataque” lo impactaría a él, y ya lo había comenzado, mi sonrisa incomoda apareció mientras los músculos de mis brazos tensionados en la generación de energía, empezaban a relajarse.

En un instante, mis brazos se encontraban derechos, apuntando a la espalda de Trozard < la embarré> alcancé a pensar, acababa de lanzar mi ataque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, votar y comentar. No saben lo que significa para mí, me motivan a esforzarme cada vez más y no desfallecer en el intento, aunque los ánimos de escribir tambaleen.

¿Qué piensan que sucederá con el ataque de Laxus y la tranquilidad que hay en el lado izquierdo de Diaxe y Sora?

Otra ves suspenso ¿porque? Daniel ¿porque?...     =)

Leyendas de héroesМесто, где живут истории. Откройте их для себя