Lee antes de firmar

10.6K 616 121
                                    

El día transcurrió rápidamente. Tuvimos clase con la aterradora profesora Gruttebel, quien nos enseño la diferencia entre los Dragones y los Wyverns. Morfológicamente (físicamente) la mejor forma para diferenciarlos es observar sus extremidades superiores y sus alas, los dragones por un lado tienen las extremidades superiores separadas de las alas, las cuales  salen de sus hombros, por lo que tienen ocho extremidades: cabeza, cola, cuatro piernas y dos alas.  Mientras que los Wyverns solo tienen extremidades inferiores, y alas con garras en su parte superior como una sola, por lo que solo tienen 6 extremidades: cabeza, cola, dos alas con garras y dos piernas. Además de esto, los dragones suelen ser más grandes y longevos (viven más), y los Wyverns con apariencia parecida a las serpientes vararían desde pequeños dragoneantes molestos hasta majestuosas serpientes aladas que poseen plumas en vez de escamas y carecen de alas. Y sin embargo ambas clases de criaturas provienen de la misma línea evolutiva, la familia Draco.

En el descanso salí a un espacioso balcón con Aenor, Eileen y Sora. Yaboth se quedo en el salón discutiendo con Zhao y Trozard sobre que criatura era mas poderosa, un Dragón o un Wyvern. Nos sentamos en unas sillas de madera alrededor de una mesa de roble, y tanto las sillas como la mesa estaban esculpidas a manos con mosaicos de escenas de “Leyendas de héroes”. Aenor apenas se sentó, sacó un cubo holográfico y se empezó a arreglar el pelo y el maquillaje. Eileen por el contrario sacó un APDI (ayudante personal de investigación), una tableta de vidrio maleable; aunque, a los pocos minutos también empezó a arreglarse el pelo. Sora, en cambio sacó un pequeño libro de cuero y empezó a leer.

Miré a mí alrededor y me asombré por la hermosa vista, la academia por donde quiera que la viera se veía deslumbrante. Una suave y prolongada brisa acaricio mi cara, deje escapar un gran suspiro y caí recostado sobre mi silla. Entonces me di cuenta de lo cansado que estaba, los últimos días habían sido fuera de serie; sin decir, que casi me muero en más de una ocasión. Me llego a la mente mi familia, sonreí y me dormí.

No paso mucho tiempo cuando me despertaron para volver a clases. Nos encontramos con la profesora Relat y con el doctor Hikes, en su forma humana, y continuamos con las lecciones para aprender a volar. Sin embargo solo sentí que se divertían viéndonos saltar de la plataforma, ya que repetimos el mismo procedimiento unas seis veces antes de que se acabara la clase. Luego, tuvimos clase de magia con Blue Hope. La clase fue bastante entretenida ya que trato sobre el control de los elementos básicos (Aire, Agua, Fuego y Tierra), y me gusto especialmente porque fue fácil de entender.

Cualquiera ser con aptitud mágica puede llegar a controlar los elementos pero esto puede llegar a ser muy peligroso. Todo depende de la competencia de su cuerpo para manejar los elementos, por ejemplo: los humanos tienen aptitud mágica pero en general casi ninguno puede manejar controlar los elementos; primero, porque no tienen quien les enseñe y segundo, porque su cuerpo no lo resistiría.

Solo concentrándonos en las manos, un humano normal al que se le enseñe a controlar fuego lo mas probable es que termine con las manos calcinadas; si se le enseñara a controlar el agua, sus membranas de la piel terminarían atrofiadas y en el peor de los casos perdería sus manos debido a las membranas celulares intentando evitar la perdida de sales del cuerpo; si se le enseñara a controlar la tierra, se podría aplastar las manos; y si se le enseñara a controlar el aire podría llegar a desoxigenar su cuerpo y morir.

Al tomar el examen de compatibilidad resulte positivo con el fuego, el aire y la tierra, y a mi pesar negativo con el agua. Y como llegue a suponer, todos los héroes eran compatibles con todos los elementos pero no me sentí mal, la emoción de tener una esfera de fuego en la mano derecha y una esfera de aire en la mano izquierda es sobrecogedora.

Luego de la fascinante clase de magia nos dirigimos al coliseo para encontrarnos con Gorko un profesor tan extraño que podría pasar desapercibido que es uno de los héroes mas famosos de Tellurus; aunque, puedo decir que los relatos lo describían muy diferente.

Apenas llegamos nos dividió en dos grupos, los que ganamos el combate y los que perdieron. Luego, creó un holograma de si mismo y lo dejo con el otro grupo. Al grupo en el que me encontraba nos pidió que saliéramos del coliseo y nos dirigiéramos a las zonas deportivas. Cuando salimos, caminamos hasta una caseta blanca donde había una hermosa ninfa. Gorko se le acerco, le coqueteo sin éxito y le recibió unos papeles.

―Chicos, ya saben que dentro de tres días será la batalla inter-razas  y como ganaron sus peleas, representaran a los humanos. Así que llenen estos papeles.

Le entro las cartillas de un manotazo a Diaxe y siguió coqueteando descaradamente a la pobre ninfa. Diaxe nos paso las hojas y me di cuenta que se trataba de un formulario de inscripción, pedía nuestros nombres, nuestra raza, edad, y firma y marca mágica. Rellene el formulario con la mejor letra que pude.

-Laxus

-Humano

-18

-LAXUS

Puse mi dedo índice sobre la marca mágica y el formulario desapareció.

― ¡Ven! Así es como se hacen las cosas, sin preguntar y sin miedo, solo firmen la carta de consentimiento y responsabilidad.

No me di cuenta hasta que escuche la risa de Dinamo, había llenado, firmado y marcado el formulario sin siquiera saber de a que me estaba comprometiendo.

― ¿Van a dejar que el nuevo se les adelante?

No tuvo que decir nada más el equipo de seis estaba inscrito en la batalla inter-razas: Diaxe, Dalana, Corvinus, Trozard, Sora y yo representaríamos a los humanos en el evento más famoso de la academia Lumen.

― ¡A ganar Los Juegos Genus! ― Gritó Gorko emocionado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí termina la primera parte de esta novela y comienzan las aventuras de nuestro querido Laxus. ¿Qué creen que son los Juegos Genus?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now