Eileen VS Aenor

12.4K 585 49
                                    

Los dos héroes bajaron del ring luego de unos pocos minutos. Trozard no se lo creía, había ganado, nunca había podido vencer a Zhao, por fin podría participar en los CIR (Combates Inter Razas) la responsabilidad de haber dejado a su amigo por fuera ya le empezaba a pesar.

― ¡Siguiente combate! Heroína numero 9 Eileen y heroína numero 8 Aenor, suban al ring ― mi mirada se desvió de inmediato, las dos heroínas empezaban a subir el ring lentamente ― ¡Niñaaas! Si vuelven a fingir su combate hare que lo lamenten en las clases de entrenamiento físico ― grito Gorko enfadado y mientras las dos se dirigían a sus respectivas esquinas alcance a escuchar al profesor quejarse del hecho de que las dos siempre tuvieran que enfrentarse en esta clase de combates

―Jajaja, pedirles a esas dos que peleen en serio es absurdo ― rio Yaboth mientras colocaba su brazo derecho sobre mis hombros ― ¿Sabes? las dos siempre se turnan la participación en los CIR, nunca pelean en serio son solo caras bonitas ― agrego Yaboth sacando pecho.

―Ya sabes lo que te ha pasado cuando las has hecho enojar, que les fastidie el simulador de dolor con el que cuenta el ring y busquen matarse de maneras indoloras...

―Pero eran 2 contra 1 y además ¿yo como iba a saber que Coldem es un país flotante? ― interrumpió Yaboth.

―Lo habrías sabido estando despierto en clases ― contesto Sora, y suspiro.

― En fin, tu no tienes la habilidad para llevar acabo lo que las genios de hielo van a hacer―

―Ni la necesito― replico Yaboth bastante molesto.

El brillo habitual del ring al otorgar armas y uniformes de batalla se desvaneció al mismo tiempo que las voces de los espectadores. Las dos heroínas se veían hermosas, tanto que me vi despojado de toda voluntad, quieto, admirándolas hasta que Yaboth me cerró la boca con su mano mirándome con una sonrisa de complicidad. Me avergoncé por un momento pero mi atención se volvió a dirigir hacia el ring de inmediato.

Aenor tenía el pelo rojizo, ojos color miel y provocativos labios color rosa; que hacían juego con su alto y esbelto cuerpo. Su mano derecha agarraba un arma que a pesar de ser lo que era, se veía también resplandeciente y hermosa. Una guadaña de hielo, el bastón de unos 3 metros de largo con dos puntas de hielo en sus extremos y con un filo de aproximadamente 2 metros con inscripciones de algún idioma nórdico.

En el otro extremo del ring se encontraba Eileen quien se mordía sus carnosos labios de manera provocadora. Su pelo era de color blanco y sus ojos azul claro; su piel era blanca como la nieve y aunque no era tan alta como Aenor también imponía mucha presencia sobre el ring. Su arma era un arma de hasta, tenia un mango de hielo de unos tres metros con dos pequeñas esferas de nieve en sus extremos.

Las dos empezaron a caminar hacia el centro del ring, y mientras más avanzaban mas tensión se generaba a su alrededor. Sin embargo una pequeña risita destruyó toda la tensión en un momentico, Eileen movió sus manos un poco y de pronto se encontraba con una pequeña falda de hielo cubriendo el pantalón blanco estándar de combate; luego, hiso lo mismo con su amiga para quedar las dos con faldas de hielo que luego emparejaron con unas finas blusas de hielo sin mangas.

Apenas terminaron se escucho un temible rugido...

Una enorme criatura de piel azul pálido y cuatro brazos apareció en medio del coliseo aplastando dos de los rings que se encontraban vacíos. Todos los héroes desde la posición en la que se encontraban de pronto estaban en posición de ataque, todos menos yo que de fascinación ahora me encontraba petrificado del miedo ante semejante ser de muchísimo mayor tamaño a cualquiera de los que estábamos presentes.

Y de la misma manera en que apareció, desapareció ― ¡Ustedes dos!, Ustedes dos se las van a ver conmigo después del almuerzo. Que carajos es todo eso de las falditas, las dos están descalificadas Sora va a los CIR ― Grito Gorko.

Su cara estaba roja de la ira y un aura del mismo color empezaba a emerger de su armadura pero luego vio a su alrededor.

―Niños cálmense, acaban de conocer a mi Rekan Bronco. No les va a hacer daño― Agrego el profesor un poco mas clamado al ver la rigidez y el intento de asesinato de los héroes.

Su mirada luego se poso sobre mi ―Tu, no reaccionaste como los demás ― Grito señalándome con su dedo índice.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por subir tan tarde, pero como todas las semanas aquí esta el capitulo. =D

*Concurso capitulo especial* CERRADO

Todos pueden participar, los que no han dicho nada en capítulos anteriores y los que ya han dado resultados también.

Los que no acertaron ganan 2 puntos. =(

Valen las armas parecidas.

Laxus vs Nazli

Bueno la oponente de nuestro protagonista se llama Nazli, viene del territorio de Alux y su Rekan se llama Hathor.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now