Mi ultimo día en la academia

2.5K 270 32
                                    


Luego de unas pocas horas la multitud se empezó a dispersar, el ambiente se encontraba templado y por alguna razón me encontraba nervioso. No se trataba de la ceremonia, pues la había practicada cada año desde mi nacimiento, ni por la presencia de los increíbles seres que participarían junto a nosotros, algo más me estaba inquietando, pero no podía saber de qué se trataba.

ꟷHora de reunirnos con los demás, Blue Hope debe de estar enojadaꟷ dijo Trozard

ꟷ Esa señora no se enoja con nada, una vez le cambie él te por una pócima que le cambiaba el pelo de color. Cuando se la tomo y el pelo se le torno verde fosforescente, salió del salón sin decir nada. Al otro día volvió con un juego de ropa que combinaba con su nuevo estilo. ꟷ señalo Yaboth estirando sus brazos para desperezarse.

ꟷSi no es ella te echamos la culpa de todos modosꟷ le respondió Zhao.

ꟷHasta su pinche dragón se volvió verde por toda la semanaꟷ continuo Yaboth.

ꟷAsí te hagas el sordo te echaremos la culpa.

ꟷ¿Puedes creerlo Laxus? Hasta el dragón cambio de color.

ꟷSi me sigues ignorando...ꟷ Zhao paro antes de terminar la frase, respiro unas cuantas veces y se calmó.

Luego se levantó junto con Trozard, quien me extendió la mano para levantarme. Empezamos a caminar y cuando empezábamos a alejarnos de la colina en donde nos había sentado a ver a los últimos visitantes llegar, Yaboth se levantó y nos siguió. Durante todo el tiempo que estuvimos caminando Yaboth continúo contándonos como, desde que llego a la academia a los 7 años, ha estado intentando hacer enojar a Blue Hope sin ningún éxito.

ꟷEs una heroína que no se enoja con nada, se me hace tan raro como Laxus, que se sonroja con todo.

ꟷEso no te lo puede refutar nadieꟷ dijo Zhao dejando de lado el mal humor que le había causado Yaboth.

ꟷ Se pone como un tomateꟷ empezó a reír Trozar pasando su gran brazo por encima de mis hombros. Enseguida todos empezaron a reír.

No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban nuestros compañeros, ya que todos en la academia se encontraban en las partes exteriores del campo deportivo, al parecer en el centro, por donde estaban estacionados todos los medios de transporte de los invitados, se abriría el portal que nos llevaría al lugar en donde se llevaría a cabo la ceremonia del solsticio de fuego y ceniza. Todos se encontraban de pie esperando que se abriera el portal. Sora y Corvinus fueron los primeros en acercarse y saludarme. Le siguió Dalana y para cuando me di cuenta me encontraba rodeado de todos mis amigos.

Me encontraba en medio de una situación que debería de ser uno de esos momentos en los que me alegraba de haber terminado como un héroe; sin embargo, algo se sentía mal, muy mal. Me empezaba a acosar un sentimiento molesto, pero no había nada que me indicara que algo peligroso fuera a suceder. Respire con profundidad, a lo mejor todo se debía a que me encontraba cansado, pues solo había pasado una noche en la enfermería. Aunque no lo pareciera todavía debería de estar exhausto tanto física como mentalmente.

Una alarma rompió el trance en el que me encontraba, en ese momento volví a escuchar las voces de mis compañeros, quienes pronto guardaron silencio para ver como la gran estructura sin forma que levitaba sobre la academia, donde habíamos realizado la prueba blanca, se posó sobre el campo deportivo y absorbió todos los medios de transporte que habían sido estacionados, incluidos los seres vivos. Enseguida se levantó y se apartó de donde nos encontrábamos.

Para cuando la alarma dejo de sonar todos los que se encontraban en la gran carpa de invitados empezaron a salir en una especie de procesión. Caminaban lento y se encontraban vestidos como las distintas religiones lo predicaban. Al frente, se encontraban el Chaman, los dos Ent que lo seguían y Val-Conn. La apertura del portal comenzaría en cualquier momento.

Cuando llegaron al centro se detuvieron, los dos Ent se apartaron hacia los lados y al dar unos cinco pasos en direcciones contrarias sus ramas se llenaron de hojas y su follaje se ilumino. Ambos empezaron a crecer en tamaño al tiempo que el monje empezaba un cantico, al cual empezó a seguir el coro al cual pronto se le empezaron a unir todos los presentes. Yo por mi parte permanecí en silencio, me sentía demasiado incomodo con el extraño sentimiento que no paraba de asecharme.

Para cuando volví a concentrarme en la apertura del portal ya había algún tipo de plasma formándose entre los dos Ent-Geed, los cuales ya no poseían sus formas originales. Habían estado creciendo y deformándose, convirtiéndose en el marco semi circular del portal. Para cuando los canticos acabaron el plasma desapareció y de un momento a otro a través del enorme arco de madera se podía ver con claridad una hermosa llanura. El chamán la atravesó y a este lo siguió la comitiva que se encontraba después de él. Luego fueron algunos de los profesores, los alumnos de grados mayores y de esa manera fueron pasando todos hasta que llego nuestro turno.

Empecé a caminar con nerviosismo, entre el sentimiento que me aquejaba ahora se le sumaba que nos encontrábamos en medio de todos a punto de pasar por un portal para mi desconocido, jamás en mi vida había celebrado esta ocasión en la tierra sagrada.

ꟷTranquilo todo estará bienꟷ me dijo Sora sonriendo y dándome la mano.

Pasamos juntos el portal, no me di cuenta hasta que me encontraba al otro lado. Me había tomado por sorpresa el gesto de Sora.

ꟷLaxus!!!ꟷ grito una voz femenina que reconocí.

Nadie más la escucho, había sonado en mi cabeza y sabía muy bien lo que significaba.

ꟷ¿Qué sucede? ꟷ pregunto Sora, extrañada de que me encontrara mirando en todas las direcciones con desesperación.

Aura se encontraba entre nosotros y eso eran malas noticias.

-----------------------------------

Hola espero les haya gustado este capítulo.

Ya termino la semana de parciales, por lo que espero publicar de nuevo durante la semana.  =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now