Medidas Desesperadas

2K 237 15
                                    


El combate empezó a crecer en proporciones ahora que nuestros movimientos se encontraban sincronizados. Lamentablemente, aunque nuestros ataques de fuego potenciados con el elemento de aire podían eliminar a las hadas con un golpe directo, a Lady Queen solo lográbamos hacerle disminuir la intensidad de sus llamas.

ꟷDos pueden jugar el mismo juegoꟷ dijo la elemental de fuego mostrando una cara de odio que distorsionaba su rostro.

En ese momento sus llamas se expandieron desproporcionadamente, permitiéndole a las hadas restantes crecer hasta tener el tamaño de un humano promedio. El lugar donde nos encontrábamos se ilumino como si fuera de día, y pude sentir el mismo calor a cuando uno se acerca demasiado a una fogata. Todo el césped alrededor de Lady Queen se chamusco, causando una intervención en el flujo de energía que estaba absorbiendo.

El lugar donde nos encontrábamos era sagrado, lo cual significaba que todo lo que lo componía formaba parte de un todo que había permanecido intacto desde los orígenes de nuestro mundo. Nadie nunca había profanado este lugar, ni criaturas mágicas, demonios o titanes se habían atrevido a irrumpir con la tierra que había sido tocada por los dioses o donde sus restos habían caído.

De inmediato sentí la regresión de la energía. El suelo empezó a absorber toda la energía de mi cuerpo. Reaccione de inmediato y destruí el brazo que me unía al hada elfica y en ese momento la succión de mi energía vital provoco que sintiera dolor en cada una de mis células del sistema nervioso.

Solo pude soltar un grito de agonía y caer de rodillas.

En ese momento solo pude pensar en una cosa, absorber la energía que Dinamo había estado acumulando y crear un pilar debajo mío que me empujara fuera de la zona quemada.

Caí con violencia hacia atrás y de inmediato Lady Queen levanto una docena de rocas en el aire las cubrió de llamas y las lanzo contra nosotros; a la vez, que todas las hadas de fuego nos intentaban incinerar, como si en sus palmas hubiese lanzallamas.

Mis piernas se sentían pesadas y había alcanzado a recibir quemaduras en uno de mis hombros.

ꟷCuando te avise, devuélvete al anilloꟷ le grite al hada elfica.

No sabía si podría lograr lo que tenía en mente, pero ahora esa era la única solución que veía factible. Era todo o nada.

ꟷ¿Estás seguro? ꟷ me miro con volteando un poco su cabeza ꟷsin mí no podrás detener todo el poder de sus llamas. Ni con esa magia de viento que utilizas.

ꟷVoy a hacer algo loco y no sé qué tanto te pueda afectar. A la cuenta de tres devuélvete al anillo.

El hada movió su cabeza de arriba hacia abajo, mientras que eliminaba a otras dos hadas.

ꟷ Uno ꟷ grite colocando a Dinamo detrás de mí.

ꟷDos ꟷapoyé las palmas de mis manos en el suelo y empecé a recoger toda la energía que pude.

ꟷTres...

En ese momento el hada elfica desapareció en un pequeño remolino de llamas que fue consumido por uno de los anillos en mi mano. De inmediato una oleada de llamas y rocas de fuego avanzaron contra mí. Y en ese instante desaté todas las hondas de magia elemental de aire que pude. No era una estrategia normal, utilizando el mismo principio de antes, decidí eliminar todo el oxígeno en la zona.

Las hadas de fuego desaparecieron y Lady Queen cayo en el suelo abriendo sus ojos con muchísima sorpresa. Entonces, sucedió lo que no había proveído. Toda la masa de aire a nuestro alrededor se abalanzó sobre nosotros con violencia, golpeando nuestros cuerpos sin clemencia.

No fue lo mismo que sentir un golpe común y corriente, pareció más bien que me hubieran intentado aplastar con entre rocas.

Todo sucedió en pocos segundos y apenas termino, tanto la elemental de fuego como yo caímos al suelo como si nuestras fuerzas hubieran desaparecido.

ꟷTengo que felicitarte por causarme tantos problemasꟷ dijo Lady Queen levantándose con debilidad.

ꟷNo muchos han podido sobrevivir tanto tiempo cuando me dispongo a acabar con ellos.

Su cuerpo, que se encontraba con la apariencia de roca volcánica chamuscada volvió a emitir llamas.

ꟷ Ahora es momento de que obtenga el poder de un dios

Sonrió y se dispuso a atacarme.

Sin previo aviso una luz enceguecedora paso por mi costado, me vi forzado a cerrar los ojos y para cuando encontré la fuerza para abrirlos pude ver como Lady Queen era lanzada por los cielos por un rayó de energía. Seguí con mi vista el lugar de proveniencia del proyectil de luz y quedé boquiabierto de la sorpresa.

ꟷ Eso fue lo mejor que pude hacer, que se muera esa perra.

No sé qué fue lo que me sorprendió más, que Dinamo hubiera logrado absorber suficiente energía para atacar o la grosería que acababa de mencionar.

Pero no hubo tiempo para saber cuánto daño le había logrado infligir, alrededor de todo el valle empezaron a aparecer pantallas holográficas de por lo menos cinco metros de alto.

ꟷEste día el mundo los conocerá de verdad... ꟷ anuncio una voz que retumbo entre las colinas, por sobre el ruido de la fiera batalla que se estaba llevando acabo.

----------------------------------------------------------

¿Y ahora que más puede pasar? XD

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now