Un recuerdo Tortuoso

2.6K 298 52
                                    

Apenas note la actitud hostil de los demás niños empecé a caminar más rápido hacia donde se encontraban. Uno de ellos, de pelo plateado y adornado con distintos tipos de trenzas, alzó su mano para golpear a la niña. Me exalté, pero todavía me encontraba lejos para hacer algo.

-Déjala! - exclamo otro niño.

El segundo vampiro tenia pelo negro con pequeños destellos plateados. Y había agarrado el brazo del otro en pleno aire.

-Kyril - dijo Elise alzando la mirada.

El vampiro que intento golpear a Elise empezó a mostrar sus colmillos y hacer una expresión como cuando un animal gruñe. Kyril, el que lo detuvo, también empezó a mostrar sus colmillos. Luego de unos segundos, justo cuando llegue a donde se encontraban el que tenía las trenzas se resignó y zafo su brazo a la fuerza.

-A Kyril le gusta la impura- gritó el niño al verse vencido.

Los demás niños empezaron a reírse y a burlarse, pero Kyril los ignoro y le ofreció su mano a la pequeña Vhighoul. Elise estiró su mano derecha y antes de que la pudieran ayudar a levantarse, nuestros ojos se cruzaron.

- ¿Laxus? - dijo sorprendida.

Les sonreí con incomodidad, pues apenas noto mi presencia todos los presentes lo hicieron igual. Y antes de que pudiera reaccionar Elise se lanzó sobre mí, me agarró de la mano y nos guio debajo de una de las mesas.

- ¿Qué haces aquí? Pensé que había viajado en el tiempo.

La miré sorprendido, su voz era aguda, no había vestigio de la provocadora melodía con la que solía hablar.

- Es... es una ilusión- le respondí con nervios -creo que utiliza nuestros recuerdos para construir la ilusión.

Elise suspiro en alivio y me abrazó.

-Ni muerta volvería a pasar por lo mismo otra vez.

Enseguida le conté sobre lo que me paso y lo que Shield ¿había deducido?... ¿Cómo sabía lo que sucedía o que tocaba hacer? Últimamente empezaba a ser una muy buena fuente de información y no tenía idea de donde había salido todo eso.

Luego, le conté sobre la solución que nos había dado y el tiempo límite que teníamos para causarle un choque emocional.

- ¿Y cómo piensas hacer eso? - sonrió con picardía.

Me sonroje de inmediato y antes de que pudiera responder Kyril, el joven vampiro que la había rescatado alzo el mantel y entró bajo la mesa con nosotros. Elise frunció el ceño y me agarró del brazo.

-Siempre sentí que nuestros destinos se unían, pero todavía no dominaba mi habilidad- me susurró la Vhighoul escondiéndose detrás de mí.

-Elise, vamos por bocadillos. Ya me encargue de los que te molestaban- sonrió el joven, que con unos 10 años ya tenía rasgos masculinos.

-Veté, eres un mentiroso, un impostor...- empezó a gritar Elise agarrándome cada vez con mas fuerza a mi espalda.

-Pero ¿Qué dices? ¿No somos mejores amigos? - exclamo sorprendido el vampiro.

-Solo me usaste... impostor, traidor...- grito Elise con todas sus fuerzas.

- ¿Pero qué dices? - sonrió Kyril, que de un momento a otro, en medio de unas descargas eléctricas azules, había pasado de 10 a 15 años.

El apuesto vampiro, con el pelo un poco más corto y ropas que delineaban su fornido cuerpo, le extendió la mano.

- Mentiroso, mentiroso, mentiroso... - siguió gritando Elise agarrándome de la espalda. En ese momento note que tanto ella como yo también nos encontrábamos en nuestros cuerpos de cuando teníamos 15 años. Otras descargas eléctricas azules, y nos encontrábamos en la sala de fiestas, ahora nos rodeaba un inmenso jardín, en donde resaltaban las rosas negras por donde se pudiera ver.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now