Los Juegos de Genus [2]

8.7K 617 98
                                    

― ¿Crees que tendrá un papel importante en los juegos? ―pregunto el primer comentador.

―Pues no podemos olvidarnos de Seth, el Pharon que el año pasado rompió el record de mayor numero de eliminaciones, 38 para ser exacto―Respondió su pequeño compañero.

― ¡Unos juegos impresionantes, mis ojos derramaron lágrimas! Sin embargo, los juegos no se ganan solo con eliminaciones. No te olvidaras que hace dos años cuando la raza Aicel participo, los hermanos Hal conquistaron los tres pisos y lo demás fue historia, las criaturas de ese enfrentamiento se encargaron de eliminar a sus contrincantes.

―Sin duda alguna, los juegos de Genus son más que solo una gran batalla. Se requiere inteligencia, estrategia, destreza, fuerza y trabajo en equipo para obtener una victoria. No me puedes decir que te olvidaste de la fabulosa actuación que tuvo el Unumentu, Jormun; quien, durante cuatro años consecutivos consiguió recolectar los 3 orbes de cada partida otorgándole la victoria a su equipo.

―  ¿Quién podría olvidarlo después de semejante actuaciones? Me han contado que estos últimos tres años de rehabilitación le permiten estar hoy compitiendo nuevamente al 130% de su capacidad. Sin duda, los juegos de este año serán los mejores de esta década. Hace años no teníamos en el mismo juego a tantos talentos juntos.

―La suerte nos ha favorecido con razas llenas de talentos este año. Y si no te molesta compañero, comencemos con la presentación de las razas y sus integrantes.

De pronto sentí un pequeño temblor que casi me hace caer. El cubo de cristal se había acoplado exitosamente con el laberinto. Unos píxeles de color negro empezaron a cubrir todas las paredes, el piso y el techo, y en un instante nos encontrábamos en una habitación blanca con una puerta de cristal por la que se podía ver la entrada al primer piso del laberinto, ya no podía escuchar a los comentadores.

―Cojan ― ordeno Diaxe con tono serio. Extendió su brazo y abrió su mano derecha. Ahí se encontraban tres enormes píldoras azules ― Esto protegerá sus órganos vitales como cerebro y corazón, su columna vertebral, el cuello y las arterias mas relevantes.

Todos agarramos sin dudar una pastilla, y por culpa de la adrenalina que estaba sintiendo no pude evitar tragarme la pastilla antes de que me pasaran un vaso con agua.

Ya había escuchado hablar de las famosas píldoras azules de los juegos de Genus, todas las especies las tomaban y estas generaban distintos efectos en cada raza. Las píldoras en términos simples, se adapta a cada raza para evitar que estas reciban daños fatales durante los juegos; sin embargo, una mutilación o alguna herida no mortal podría generar efectos irreparables. Una vez, cuando tenía menos de diez años vi como a uno de los mejores elfos le cortaban las piernas en medio de la competición. La píldora no protegió sus extremidades y nunca recupero sus piernas originales.

― Sora ¿a quienes tenemos a los lados y al frente? ―pregunto Diaxe, moviéndose de un lado a otro dentro de la pequeña habitación.

―A nuestra derecha están los Quinoid, a nuestra izquierda los G-Trolls y frente a nosotros se encuentran los Orcos.

― Corvinus, contextualízanos.

― Los Quinoid son quimeras, animales humanoides. Son una raza muy nivelada en conjunto pero no individualmente, algunos seres poseen grandes dotes físicos y otros intelectuales y solo en muy raras ocasiones en ambas. Manejan la tecnología y la magia en niveles bajos e intermedios. Su principal debilidad se encuentra en los combates a distancia.

Luego continúo con las otras dos razas, explicando de forma rápida pero clara:

Los G-Trolls son Trolls mágicos. Sus cuerpos son pequeños, poseen bastante inteligencia pero enfocada a la burla y los trucos. No representan ninguna amenaza ni física ni intelectual;             No obstante, sus habilidades utilizando armas tecnológicas o sus capacidades mágicas innatas de nivel superior, son extremadamente peligrosas. Su principal debilidad son las hembras de otras especies.

Los Orcos son humanoides de gran tamaño y musculatura. Por lo general poseen grandes habilidades corpóreas y una inteligencia similar a la de un humano común y corriente, en casos aislados algunos han desarrollado inteligencia superior. Poseen altas capacidades tecnológicas y pocas mágicas, se especializan en combates a corta distancia. Su principal debilidad es la magia de nivel superior.

Apenas Corvinus termino de describir a los orcos unos grandes números digitales aparecieron en la puerta de la habitación que dejaba ver el laberinto. Empezaron la cuenta regresiva:

                                                         ¡10!

                                                         ¡9!

                                                         ¡8!

                                                         ¡7!

                                                         ¡6!

― Trozard, a la derecha; Laxus, apóyalo; Sora a la izquierda conmigo; Dalana, Corvinus, ambos al frente. Comiencen a activar trampas apenas puedan.

                                                         ¡5!

                                                         ¡4!

                                                         ¡3!

                                                         ¡2!

                                                         ¡1!

¡¡¡¡Y las puertas se abrieron!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hora de que comiencen los juegos de Genus. 

Las capacidades físicas e intelectuales como las habilidades tecológicas y mágicas se miden para una fácil comprensión del público de Tellurus, que mira los juegos desde sus casas u otras instalaciones, de la siguiente manera: Bajo, Intermedio y Superior.

¿Qué creen que sucederá en esta primera fase de combate? y muchas gracias de nuevo por todo el apoyo. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now