Charlie

9.3K 621 123
                                    

Me sentí muy incomodo, la sonrisa despreocupada de siempre apareció en mi rostro; me empezaron a sudar la manos y me quede petrificado. No tenía idea de como explicar mi conversación con la Vhighoul, el por qué no me había eliminado y se había puesto a hablar conmigo en medio de los juegos; el por qué tenía interés en mi y ni siquiera el por qué nos besamos.

“¿Por qué nos besamos?” me pregunté. A lo que vino a mi mente todo lo sucedido noches atrás, y me decidí a hablar. Contar la verdad terminaría la atención con la que me ahogaban.

― Eh… mmm… lo que paso…eh… ― tartamudeé con torpeza y mi inseguridad llego al limite, estaba mudo.

Yaboth coloco su brazo alrededor de mis hombros y me sonrió. Increíblemente y sabiendo que la situación en la que me encontraba era su culpa; el gesto de Yaboth me calmo por completo, que ironía.

Mi timidez se esfumo por un leve momento.

 ― Paso hace cuatro noches… ― y volvió la inseguridad, pero ya había comenzado y tenía que deshacerme de todas sus miradas, llamar la atención no era la mio. Y así fue como termine contándoles como la vi por la ventana, como Dinamo me empujo de esta, que la Vhighoul casi me devora y que por alguna razón, para salvarme y salvarla tuvimos que besarnos.

Cuando termine de hablar todos se encontraban pasmados; Eileen y Aenor habían guardado sus pantallas holográficas y habían empezado a ponerme atención; al igual que Nazli, quien ahora estaba sentada en la punta de la cama de Diaxe.

― Cuéntales que quiere ser tu novia ― grito Dinamo sacándome de mis pensamientos. Me sonroje con su comentario y los demás héroes se empezaron a reír.

Afortunadamente recordé que ellos no podían escuchar a Dinamo y que habían tomado mi actitud como vergüenza de lo que acababa de contar.

― ¡Vamos! Cuéntales…― se quejo Dinamo.

A lo que recordé que esta me había dicho que me quería incluir en su lista de pretendientes. Me volví a sonrojar y a los demás héroes les extraño mi comportamiento.

― ¿Y que hacías hablando con ella en medio de los juegos? ― preguntó de manera cortante Diaxe. Su semblante amedrentador volvió y dejó de verse amigable; hasta que Corvinus lo golpeo en la espalda para que se relajara.

― Creo que ni sabe quien es ella ― agregó.

― ¡Tienes razón! ― le interrumpieron Eileen y Aenor al mismo tiempo y con bastante ánimo.

― Ella debe saber algo de él…― dijo Eileen.

― Porque no creo que una Vhighoul se enamore a primera vista de su comida ― el complemento Aenor.

― Y si repasamos lo sucedido…

― Es evidente que tiene alguna relación con el poder de Laxus…

― ¿Pero que será? ― terminaron preguntando las dos al tiempo.

― Yo creo que solo quiere manipularlo, o tal vez su padre esta detrás de todo. Y haciendo que su hija este con un héroe el estatus de  los Vampiros aumentaría mucho más que cuando se caso.

― Pero eso no explica lo del beso ― le interrumpió Dalana.

― Ojala yo pudiera besar a Charlie… ― suspiro uno de nosotros.

Un extraño silencio se formo en la habitación, y es que ese comentario nos había tomado a todos por sorpresa. Entre risas el ambiente se fue relajando pues Zattos al estar embobado con su caracol pensó en voz alta y pues que confesara que quería besar a su caracol había sido algo totalmente inesperado.

Todos empezaron a hablar entre si; y mientras Dinamo seguía rogándome porque les contara que la Vhighoul quería que fuera su pretendiente, empecé a observar a mis amigos. Me sentía feliz de poder hacer parte de ellos ya que en el futuro salvarían el mundo y lo protegerían del mal.

― Nosotros también lo haremos ― me interrumpió Shield.

Me baste a sonreírle, pues me esforzaría en que eso fuera verdad.

Mire a Sora y cuando nuestros ojos se encontraron, desvió la mirada de inmediato. Me sorprendí, pues no me esperaba esa reacción de ella ¿Qué había hecho?

Y antes de poder pensar mas en el asunto Corvinus también coloco su brazo sobre mis hombros y junto con Yaboth me hicieron sentarme en donde estaba Zhao. Y procurando que ni Diaxe ni las chicas se enteraran me preguntaron ― ¿Qué tal besa la Vhighoul? ¿Llegaron a segunda base?

Casi me caigo de la camilla, pues no me esperaba esas preguntas; a lo que los demás héroes estallaron en risas ― Aun se me hace extraño que exista un héroe tímido ―rio Yaboth, a lo que los demás movieron la cabeza afirmando.

― Yo creo que eso es tierno ― me defendió Eileen.

― Además eso le da más méritos a sus hazañas ¿verdad Sora? ― añadió Aenor.

Sora se encontraba pensativa a lo que se sorprendió con la pregunta. Afirmo sin decir nada, luego se sentó en la camilla de Diaxe y dijo.

― ¿No deberíamos averiguar que sabe la Vhighoul de Laxus?

Todos dejaron de molestar, por la reacción de los héroes note que este tema les llamaba la atención al igual que a mi. Al menos tenía su apoyo en todo el asunto por lo que no había nada que temer.

― Y ¿Qué hacemos?

― Por que no la seduces de nuevo ― dijo Yaboth entre risas.

A lo que todos empezaron a molestarme con distintas formas de cortejar una Vhighoul. Todos menos Eileen, quien no paraba de digitar en su recién aparecida pantalla holográfica.

― ¡Lo tengo! ― gritó Eileen.

 Pero antes de que pudiera hablar, una enorme pantalla holográfica apareció en la mitad del pasillo.

― Perdón, lo tenía programado para el resumen de los juegos y el documental de Laxus. Ya lo apag…

Trozard no alcanzo a terminar pues la imagen de Jormun, el Unumentu mas importante de los juegos de Genus apareció en la pantalla. Era la imagen de su primera victoria recolectando los 3 orbes, se encontraba encima de una cascada cristalina rodeada de palmeras, sonriendo y elevando los orbes. La música que acompañaba las imágenes se intensifico y aparecieron los Hermanos Hal, los dos Aicel con los que habían luchado Trozard y Diaxe; que en el pasado conquistaron los tres pisos del laberinto.

Enseguida la imagen cambio a Garkom, el Drathon más famoso de los juegos de Genus que no participo en estos; y enseguida apareció Seth, el Pharon que se había convertido en piedra; el poseedor del record de mayor numero de eliminaciones. Habíamos tenido mucha suerte en nuestro enfrentamiento, y eso me alegró.

Y de pronto con la música en un tono alto y llamativo apareció mi imagen, justo antes de destruir el tercer piso de los juegos de Genus. El joven de la pantalla no tenía nada que ver conmigo y lo más increíble era como se veía. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo su apoyo, por sus votos y comentarios. No saben cuanto me animan apesar de que tenga semanas duras.

El cierre del concurso de dibujo lo anunciaré dentro de dos semanas y al mismo tiempo les contaré del segundo concurso. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now