Valle Ent

14.8K 664 79
                                    

Las luces del comedor empezaron a titilar, había silencio y un extraño vapor azul se extendía por todo el lugar. Todos los presentes me miraban pero ya no se veían como antes, cada uno de ellos tenia los ojos azules. Incluso, mis profesores me miraban callados con sus ojos brillando. Y encontrándome en medio de todas esas miradas en el ahora tenebroso lugar escuche un golpe.

 Al primero le siguieron más y sin darme cuenta me encontré en medio de una batalla campal en medio del comedor. Me asuste bastante,  me encontraba rodeado de seres demasiado extraños que se encontraban peleando sin razón alguna. Gorko y Hikes, habían parado su pequeña riña por comida y se encontraban evitando que estos nos golpearan a la profesora Relat o a mi. Y al mismo tiempo el Rekan de Gorko giraba a nuestro alrededor.

 Todo esto duro hasta que la doctora Relat le ordeno a Higor que separara a Dinamo y a Shield. Apenas lo hizo los ojos de todos volvieron a la normalidad y el vapor azul espesó a desvanecerse lentamente. Pero sin estar contenta con esto, probó  dos veces más su teoría. Le ordeno a su Rekan unir a mis Rekans una vez y luego de varios segundos pidió que los separasen y entonces lo probo una segunda vez.

―Quien lo diría, nos vamos a la enfermería ― ordeno la profesora mientras le indicaba con un gesto a Higor que ya podía soltar de una vez por todas a los asustados y molestos Rekan. Apenas los soltó salieron directo hacia mí. Los agarre entre mis brazos y los sostuve con fuerza, al parecer el hecho de que los forzaran a hacerme liberar energía los había lastimado. Mientras tanto note como se alejaba Relat con los otros dos profesores, consolé a mis amigos un momento y los solté.

Empecé a caminar rápido hacia donde se encontraban los profesores; entonces, note como todos en el comedor me miraban con caras de fascinación.  Y mientras caminaba, ya detrás de Hike, sentí como la tención del lugar crecía. Llegamos a la puerta, Higor la abrió de un lado a otro y dejo que pasara la profesora Relat, enseguida paso Gorko con su Rekan y después llegamos Hikes y yo. Apenas pasaron mis Rekans y se cerraron las puertas, pude escuchar como se llenaba el comedor de risas. Cuando empezaba a pensar que ya entendía un poco este lugar volvía a encontrarme totalmente anonadado.

Empezamos a caminar hacia donde se encontraban los dos rascacielos, al otro extremo de la academia. La profesora Relat y el profesor Hikes se encontraban discutiendo sobre la energía auxim y lo que acababa de pasar en el comedor. Gorko por su lado se encontraba comiendo todo lo que su Rekan,  Bronco había alcanzado a sacar del comedor.

Mientras caminábamos Dinamo se quejaba de la poca comida que había probado y afirmaba que mis profesores se la querían quedar toda la comida para ellos, y para comprobarlo me señalaba a Gorko  y a su Rekan. Fue en medio del camino, al frente de los dormitorios, que sentí un jalón suave en la parte de atrás de mi uniforme. Era Shield y traía consigo un pequeño balde con pedacitos de carne.

Apenas me lo entrego, Dinamo se lanzo sobre el ―Eres increíble, gracias, gracias, gracias. ― le gritaba Dinamo.

― Pero recuerda que sigo siendo el hermano mayor.

Estaba viendo como revoloteaban los dos Rekans en el pasto al lado del camino cuando note como Relat nos miraba y le señalaba a su esposo lo que estaba sucediendo. No escuche lo que dijo pero note que acababa de comprobarle algo a su marido.

Tardamos varios minutos en llegar hasta donde estaban los rascacielos, en ese tiempo me comí toda la carne que me había traído Shield. Esta vez entramos en el que tenía el aspecto a laboratorio y fabrica al mismo tiempo. Se abrieron varias puertas frente a nosotros, llego un ascensor impulsado con cadenas, nos subimos todos y entre tambaleos empezamos a subir. Cuando llegamos al cuarto piso, la puerta del ascensor se abrió y entonces pasamos a otro ascensor que se veía mucho más tecnológico. Sus paredes eran de vidrio y se podía ver toda la academia a medida que se elevaba más.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now