Comiendo con profesores

11.6K 674 70
                                    

Abrí mis ojos como nunca antes lo había hecho y los vi a los dos.

 Aunque se veían exactamente igual sabía quien era cada uno y no pude evitarlo, alargue mis brazos y los abrace contra mi pecho con todas mis fuerzas. No había pasado ni media semana pero  sentía como si los conociera de toda la vida. Dinamo empezó a moverse hasta que logro soltarse de mi abrazo, mientras que Shield se quedo junto a mí con su cálida seriedad.

― ¿Quién dijo comida? Ojala tuviera cuerpo ¿Cuándo voy a tener un cuerpo? quiero conocer el sabor de toda esta clase de comida ― Empezó a decir Dinamo mientras volaba alrededor de la mesa mirando todo lo que Gorko había traído.

Intente explicarle que no tenia idea de cuando tendría su propio cuerpo, pero que yo podría describirle el sabor de todas las cosas ya que nos encontrábamos en la misma situación. Ninguno de los dos había probado nada de lo que estaba frente a nosotros.

El primer plato que me cautivo fue el pernil de ave que sobresalía entre los demás alimentos. Aparte los demás platos  y lo agarre con mi mano derecha, sostuve el extremo mas grande con mi otra mano y lo mordí como si de ese mordisco dependiera el resto de mi vida. El sabor no era tan extraño, sabía a pollo pero la textura si era diferente. Al comienzo fue seca pero al comenzar a masticar se torno bastante jugoso hasta que se derritió en mi boca dejando un placentero sabor que nunca había probado.

― Es un zancudo pico rapaz, al final sabe a pavo porque esa es su presa predilecta― alcanzó a decir Gorko con su boca llena de comida antes de que una luz azul lo interrumpiera.

― veo que estás feliz comiendo luego de haber drenado la energía de prácticamente todos tus estudiantes―

― Tenia que hacerlo, este chico es un Xilium ― contesto Gorko señalándome con unas costillas aderezadas con salsa morada.

― Entonces tendré que acompañarlos en el almuerzo ― Agrego la profesora Relat sentándose a mi lado izquierdo.

― Tú te puedes sentar pero Hikes no.

― ¿Pero si esta trayendo mas comida?

― ¡Siempre lo hace! Y se termina comiéndose incluso la mía― grito el profesor viendo que se acercaba el esposo de la doctora Relat.

Hikes se sentó de inmediato a mi derecha, esta vez tenia cara de humano pero su cuerpo era como el de una araña con patas de toro. En cada una de sus manos traía diferentes bandejas con una gran variedad de platos de distintos colores, formas y olores. Coloco todo en la mesa terminando la discusión entre mis otros dos profesores. La comida había distraído al musculoso gladiador.

― Los demás estudiantes ya están en la enfermería. Gorko ¿Por qué se te ha ocurrido que drenarles la energía era un buen entrenamiento? ― Pregunto el recién llegado.

― Amor, Laxus es un Xilium.

― Increíble, y pensaba que yo era único― respondió Hikes convulsionando mientras su cuerpo se tornaba humano y su cabeza cambiaba a la de un enorme cerdo.

― ¡No no no... Siempre haces lo mismo!― grito Gorko lanzándose sobre la mesa.

 Enseguida se formo una pelea sobre los platos. Hikes empezó a pasar su enorme cabeza sobre todo lo que encontraba, comiéndose todo incluyendo las bandejas. Gorko por su lado, se embutía todo lo que podía y golpeaba la cara del otro profesor intentando evitar que este arrasara con toda la comida. Me alarme bastante pero me pareció muy gracioso ver como Gorko intentaba hacer espacio entre sus cachetes para no perder ante el enorme cerdo.

― No les prestes atención ― me dijo la doctora Relat mientras agarraba mi mano izquierda.

Mientras me examinaba, metí mi mano derecha en medio de la contienda que había frente a mí, con la esperanza de sacar algo para comer. Y de no ser por la falta de paciencia de Dinamo, quien se metió en la batalla enfadado porque no me iban a dejar probar nada por el, no habría podido coger uno de los pasteles azules que habían en la mesa.

Lo probé en medio de toda la situación y me asombro el hecho de que supiera a fruta y a pan al mismo tiempo. Sin embargo mi felicidad no duro mucho tiempo, apenas había tragado mi primer mordisco cuando sentí un pinchazo en mi antebrazo izquierdo. Reaccione retirándolo de las manos de la profesora Relat quien me sostuvo con gran fuerza. En ese momento Shield reacciono y se lanzo contra ella pero fue atrapado en el aire por Higor.

― Tranquilo, quería comprobar lo que decía este ― dijo la doctora Relat mirando despectivamente al atareado gladiador, que ahora se encontraba con sus extremidades estiradas y agarrando diferentes platos.

― Al parecer eres el primer héroe que puede canalizar energía auxim, en pocas palabras te puedes hacer más fuerte a ti y a tus amigos en breves periodos de tiempo, dependiendo de tu entrenamiento. Y al parecer, tus amigotes son los responsables de esto― afirmo Relat apuntando a Dinamo con su tenedor. Higor de inmediato lo agarro con su mano libre.

Y cuando los junto una enorme cantidad de energía azul empezó a emanar de mi cuerpo, escuche una explosión y todo se torno oscuro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este capítulo, y de nuevo muchas gracias por sus votos y comentarios. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now