Capítulo 25

6.1K 1.2K 54
                                    

Ivanov tarareaba mientras estaba acostado en la cama mientras veía la televisión, ocasionalmente se giraba para escuchar los sonidos del agua en el baño. Había una expresión conflictiva en sus ojos cuando empezó a entrar en la habitación. Este hombre llamado Chen An fue el primero en dormir en su cama y usar su baño. Nunca imaginó que algún día ocurriría este tipo de situación.

Al final, ¿por qué quería arrastrar a ese borracho a su habitación sin dejar que otras personas trajeran a Chen An de vuelta a su propia habitación?

Todavía de buen humor, Ivanov de repente miró el bolso de Chen An con el rabillo de los ojos. Echó un vistazo hacia el baño, y luego decidió caminar hacia la bolsa, poniéndose en cuclillas lentamente para abrir la cremallera. Dentro había una cámara LSR además de una simple cartera. Además de la cartera, había otra bolsa irreconocible.

Cuando Ivanov estaba a punto de echar un vistazo, oyó un zumbido repentino. Puso la otra bolsa en su mano y comenzó a caminar hacia la fuente del ruido, que resultó ser un teléfono celular.

"¿Chen Yang?" Ivanov entendía chino y el identificador de llamadas en la pantalla mostraba a alguien llamado Chen Yang.

Al ver que la vibración del teléfono no se detenía, el dedo de Ivanov tocó la pantalla y conectó la llamada. Ni siquiera había empezado a hablar cuando, al otro lado, la voz de un joven preocupado comenzó a hablar.

"Tío, ¿ya estás a bordo? Te he llamado todo el día, ¿por qué no contestas? "¿Estás bien?" El hombre habló rápidamente, revelando un estado de ánimo ansioso y preocupado.

Ivanov casi se rió a carcajadas, pero sus ojos brillaron con un rastro de maldad. Respondiendo con fluidez en chino mientras se reía, dijo: " ¿Buscas a Chen An? Lo siento, ahora mismo se está bañando, así que no puede contestar el teléfono. Si hay algún problema, puedes decírmelo".

"...... ¿Quién es usted? Tío?" El otro lado parecía sorprendido de que el que respondió a la llamada no fuera Chen An.

"Eehmm... soy... soy el mejor amigo de tu tío. Bebió conmigo hoy, y está en mi baño ahora mismo". Ivanov pronunció unas palabras que podían ser fácilmente malinterpretadas, mientras que al mismo tiempo le hacía una pregunta. "¿Qué eres para An?"

An? Lo llamaba tan familiarmente.

Por otro lado, Chen Yang se sorprendió un poco y se tomó un momento para reaccionar ante este hombre extraño que llamó a su tío, "An." "Chen An es mi tío, dale el teléfono, quiero confirmar su seguridad!" Aunque nunca había visto a Ivanov, en el fondo de su corazón, a Chen Yang no le gustaba este extraño hombre que estaba hablando con él.

"Tsk tsk tsk, este amiguito no tiene ninguna cortesía. Te he dicho una y otra vez que tu tío se está bañando en mi baño, así que ¿cómo puede hablar contigo? Vale, vale, le diré a An que conteste a tu llamada".

Ivanov no tenía la energía para seguir hablando con alguien que no conocía. Aunque el otro lado que llamaba parecía joven, pero no era de su gusto.

Al escuchar los sonidos en el baño, Ivanov cortó directamente la llamada, sosteniendo casualmente el botón de apagado y empujando el teléfono de vuelta a la bolsa de Chen An antes de cerrar la cremallera. Ivanov giró entonces su cuerpo y regresó, descansando tranquilamente sobre la cama como si nada hubiera pasado.

Se escuchó un "clic" junto con la puerta del baño que se abría y un hombre de pelo mojado salió desde el interior.

Chen An cerró la puerta del baño, mirando ligeramente a Ivanov, quien también le miró con un gesto de interés. Ivanov hizo un gesto con la mano y dijo: "¿Ya estás sobrio?"

"En. Me voy a casa ahora." Chen An estaba claramente despierto después de bañarse y ahora tenía un poco de hambre.

"Después de preocupar a los demás, ¿cómo puedes volver a casa así como así? Siéntate un rato". Ivanov sonrió y dio unas palmaditas en el espacio vacío a su lado en la cama.

Chen An frunció el ceño, diciéndole a Ivanov que su último movimiento podría hacer que la gente malinterpretara fácilmente la petición. Al no poder aguantar más, Ivanov se echó a reír. Con una expresión exagerada en la cara, habló. "No crees que estoy interesado en ti, ¿verdad?"

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora