Capítulo 22: Los males del alcohol (2)

6.3K 1.2K 278
                                    

Desde mil disparos hasta el colapso de uno solo, sólo Chen An, actualmente ebrio, podía entender la disparidad entre los dos.

Sólo que ahora este hombre es un completo lío de borracho, acostado en la cama sin un guiño de conciencia.

"Él es ciertamente diferente del viejo zorro en este aspecto. Ese viejo zorro nunca se había emborrachado por beber".

Y pensar que era un solo vaso; un solo vaso era suficiente para derribar a este hombre. La tolerancia a la bebida de este hombre no puede empeorar.

Yendo al armario de licores a servirse un vaso de vodka, Ivanov se sentó al lado de la cama y lanzó un bocado de su vaso. La embriagadora sensación de licor fuerte fundido con la fragancia del grano suave era lo suficientemente agradable como para hacer que uno quiera arrugar sus ojos.

"¿An?" Ivanov no pudo evitar ver al hombre dormido en la cama. Pudo haber dejado que el personal llevase a Chen An de vuelta a su propia cabaña, pero Ivanov pensó de repente que este hombre estaba entreteniendo.

De acuerdo con la información, Chen An es un hombre que no puede ser ya no es normal. La única nota de interés fue el hecho de que trató de suicidarse hace unos meses cortándose la muñeca. La razón parece ser por su bancarrota?

¿Un hombre que está quebrado y ha caído en una profunda desesperación?

Pero la realidad parece contar una historia completamente diferente; el hombre es tan seguro de sí mismo que sus ojos casi le crecen en la parte superior de la cabeza-. Además, también estaba el hecho de que Chen An tenía el dinero para ir a un tour de ocio.

Dejando a un lado su copa de cristal llena de vodka cerca de la cabecera, lvanov puso su dedo ligeramente sobre el hombro de Chen An. La yema de su dedo luego trazó delicadamente por el brazo del lineo-ciudad desde el hombro hasta la muñeca izquierda de Chen An.

En su muñeca izquierda había un reloj. lvanov se lo quitó y levantó la ceja con tristeza cuando vio las cicatrices claramente visibles en su muñeca. Parece que la información era correcta; este hombre intentó suicidarse antes.

Con los dedos tocando la muñeca de Chen An, podía sentir que, aparte de esas cicatrices, la muñeca del hombre se sentía frágil y flexible.

La gente de Oriente tiene una piel tan delicada; como la piedra de jade que tanto prefieren, era tan suave y tan fría al tacto.

lvanov siguió a Chen An por la muñeca para envolver su mano alrededor de la palma de su mano. No era una mano grande y era suave. Sus dedos son delgados con articulaciones finamente definidas - mirando la mano de este hombre, uno no puede negar que tiene un par de manos hermosas.

lvanov no pudo resistir un segundo toque....Y como si de repente se hubiera tragado una mosca, dejó caer la mano de Chen An y se levantó de la cama. Tomó su copa de vino de nuevo y la terminó de un trago.

En realidad, abusó de un hombre con una apariencia de segunda clase y un cuerpo mediocre, e incluso dejó un rastro de su reacción. ¿Se había vuelto insaciable últimamente?

Incluso si este tipo llamado Chen An comparte sus rasgos personales con ese Zorro Viejo, es evidente que son dos personas di erentes!

¿O se había vuelto tan sediento que sentía la irresistible necesidad de ponerse encima de alguien que compartía incluso una minúscula similitud con el Viejo Zorro?

Molesto por su propio impulso impulsivo, lvanov rápidamente se dirigió al dormitorio hacia el salón, dejando atrás al borracho chen .

Él debe ir a buscar dos hermosas bellezas de Ucrania para beber y hacer los entrenamientos adecuados para liberar vapor de sorne, no quiere sentir una reacción a cualquier Tom, Dick o Harry.

En cuanto a ese viejo zorro...

Más vale que ese viejo zorro esté muerto. De lo contrario, si no, ese hombre caería en sus garras, lo mataría despiadada y despiadadamente.

De vuelta en el dormitorio, el borracho Chen An murmuró incoherentemente mientras se daba la vuelta. Envuelto en las mantas como un gusano de seda, siguió roncando paz mientras dormía.

Para el hombre que estaba borracho por primera vez en su mentira, dormía como un muerto con la cabeza cubierta de suaves mantas. A medida que el sol poniente desaparecía, la luna salía suavemente de la tranquila superficie del océano mientras la habitación descendía lentamente hacia la oscuridad.

En el silencio de la cabaña, la puerta de la cabaña, bien cerrada, fue empujada y abierta desde el exterior.

El hombre se ajustó suavemente los auriculares que transmitían la voz de su pareja. Aunque lvanov sigue en la piscina cubierta con algunas mujeres, debemos darnos prisa. Ding Sheng, ten cuidado.

"Lo tengo." Hablando en voz baja, un joven vestido de negro oscuro que se mezclaba perfectamente con la noche entró en la cabina sin hacer ruido.

Después de inspeccionar los rincones de la habitación para asegurarse de que no había nadie más, Ding Sheng sacó una pequeña linterna de su bolso y comenzó a registrar rápidamente la sala de estar.

Cuando todavía no pudo encontrar lo que buscaba después de buscar el tiempo de sorne, cambió su atención a la puerta semi abierta del dormitorio.

Ding Sheng pasó rápidamente y con una mano enguantada, dio un suave empujón a la puerta que se abrió para deslizarse dentro de ella en un abrir y cerrar de ojos.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora