El Consejo de Lumen

2.4K 268 55
                                    

Entraron a la habitación siete seres todos de distintas razas y con variadas expresiones entre disgusto, neutralidad y felicidad. En ese momento reconocí al humano que acababa de entrar, se trataba de Galaces D. Challus nuestro profesor de historia. Claramente el único profesor sonriente era Galaces que levanto levemente su mano para saludarme de forma discreta.

El profesor de ya avanzada edad, no estaba utilizando su característico sombrero café o fedora, como la quieran llamar. Tenía una camisa blanca y un chaleco de cuero, que hacían juego con un pantalón de escamas de Dimetrodon (Un dinosaurio cuadrúpedo con una enorme aleta dorsal que utiliza para regular su temperatura corporal). Del cuello de Galaces colgaba una cadena de plata con una brújula tan extraña que no pude reconocer ninguno de los símbolos que tenía o si tan siquiera era una brújula como me pareció. Finalmente, unas botas de color café le daban una apariencia muy diferente a como estaba acostumbrado a verlo pues siempre llevaba algún traje burgués y excéntrico. Me sorprendí bastante al enterarme de que pertenecía a l consejo de Lumen.

A su lado se encontraba un Elfo llamado Alwind, era un famoso cazador que había evitado una catástrofe al detener a los grandes demonios de la vorágine que se encontraban intentando desestabilizarla para cruzar con sus ejércitos hacia nuestro plano, hazaña que ya habían conseguido siglos atrás. Este elfo es de los más respetados profesores de la academia, tenía pelo y cejas rubios y  con un peinado complicado que combinaba de forma ostentosa con los aretes que llevaba en sus orejas. Vestía un traje de lino a cuadros bastante fino de color verde olivo que complementaba con unos mocasines negros. Y por alguna extraña razón llevaba medias moradas, por lo que se perdía la seriedad que emanaba de su ser.

Enseguida se presentó una profesora de una raza que nunca había visto en persona ni por televisión: Highborn. Se llamaba Ien y su apariencia era de lo más de fascinante. Su cara aunque parecía a la de un elfo era mecánica, con excepción de sus ojos, orejas, nariz y boca. Su piel parecía de cerámica y sus "vestimentas" eran plantas que la cubrían y se movían por su cuerpo; luego, me daría cuenta que esas plantas también eran parte de su cuerpo y que a los Highborn andaban desnudos incluso en la guerra. La Highborn media dos metros ochenta, su contextura era totalmente fina y su cuerpo no mostraba arrugas ni imperfecciones.

Al lado de la puerta se quedó un Orco reconocido por ser el miembro más joven del consejo de Lumen. Su nombre era Dotar y había utilizado su gran capacidad intelectual e instintos para resolver una crisis diplomática dentro de las Tribus de Taerus, que a pesar de los esfuerzos de otros elegidos y naciones casi estalla una guerra que habría dividido a todas las tribus de forma irremediable. El joven Orco aun vestía el uniforme con apariencia militarizada de la academia pues se encontraba en su último año académico.

Al lado de mi camilla quedo un enorme Tipon, una raza completamente hecha de roca. Se trataba de una profesora llamada Rokia. Una exploradora y arqueóloga que junto con Jothan, un héroe humano, descubrieron la ciudadela subterránea de los no muertos. Hecho inédito pues hasta hace 25 años se creía que todos los no muertos carecientes de magia no poseían inteligencia, teoría desmentida con el inédito descubrimiento de muertos inteligentes. En apariencia Rokia era diferente en color al café predominante de su especie pues el color de su cuerpo era gris con una que otra tonalidad azul. Su cuerpo de tres metros estaba conformado por miles de rocas unidas por energía arcana de color aguamarina. Vestía una armadura negra de grafeno y una que otra prenda de decoración de cuero.

Y entre todos esos seres grandes e imponentes se encontraban otros dos de una estatura un poco más baja.

Balan un profesor Enano que se dedica a la Krealogía y Zoología, es un domador de bestias del cual no conozco grandes hazañas pues al parecer su trabajo más que todo ha sido en las ciudades de las profundidades de los tritones. Con un metro cincuenta de estatura se encontraba vestido con una camisa blanca, una pantaloneta azul y sandalias con medias. Sobre su cabeza había un zorro de nueve colas de color entre naranja y rojo, con las patas y las puntas de sus colas y orejas de color negro.

Y finalmente, el último miembro del consejo de Lumen en entrar a la habitación fue un Slime de color violeta que solo vestía dos hombreras de tela y cuero de color rojo y negro que sostenían una capa mágica de combate. El nombre del misterioso profesor del cual no había escuchado nunca era Zise. Al parecer era un científico que se dedicaba a la química y la magia para crear pócimas y artefactos de utilidad.

Entre los siete seres que habían entrado, Hawk y el director Val-Conn se formaba el consejo de Lumen, 9 puestos ocupados por los más prominentes elegidos de todo Tellurus. Este consejo se encarga de todo tipo de materias alrededor del mundo, desde diplomacia, seguridad hasta exploración e investigación. En pocas palabras, estas 8 personas y el director de la academia poseían más poder e influencia que cualquier nación sobre Tellurus. Razón por la cual empezaba a tensionarme, para que seres tan ocupados estuvieran conmigo algo serio tendría que haber pasado o estaba a punto de suceder.

---------------------------------------------------------

Hola, espero les haya gustado el capítulo.
Me han propuesto mucho hacer una nueva maratón y concursos, por lo que quiero aclararles que si haré maratón pero ya en los últimos capítulos.
¿Por otro lado me gustaría saber qué tipo de concurso les gustaría? Me han propuesto que sea de Fan art ¿No sé qué piensen?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now