Claustrofobia

16.6K 802 19
                                    

Quede totalmente solo en ese pasillo grisáceo ¿A dónde habían ido?

Lo primero que supuse fue que todos apenas salieron se teletransportarón a la siguiente clase, algo que yo no podía ni sabia como hacer, por lo que me tocaba decidir si quedarme en el lugar y esperar que Yaboth o Sora se acordaran de mí y me ayudaran, o empezar a caminar en busca de la salida.

El corredor era bastante pequeño, me sentía atrapado y empezaba a sentir la necesidad de salir de aquel lugar. Me decidí, empecé a caminar hacia la derecha y no había dado más de tres pasos cuando escuche el ruido de un artefacto moviéndose. Mire hacia la izquierda y frente a mi se había formado una puerta enorme con una cara escalofriante tallada en relieve. Me asuste, casi me caigo y cuando pensé en correr y alejarme de esa puerta, una sensación fantasmagórica me detuvo.

Tenia que abrirla, tenía que saber que había al otro lado. No se porque pero la necesidad de empujar la puerta era cada vez mas grande por lo que apoyé mis dos manos en la puerta y empecé a empujar. La puerta se resistía pero al pasar los segundos empezó a ceder y lentamente la empecé a abrir.

― ¿Que haces? ― grito Yaboth de repente, había aparecido atrás mio. Me agarro del hombro y nos tele transportó a ambos en un instante.

De pronto, me encontraba en un nuevo salón. Me empecé a sentir mareado y la nariz me empezó a sangrar y lo último que alcance a ver antes de desmayarme fue a Sora inyectándome algún líquido.

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora