Jayce

22.6K 1K 15
                                    

Jayce, el héroe loco. La encarnación misma de las tragedias que sufren la mayoría de los héroes cuando empiezan a pasar los años y héroes mucho más jóvenes empiezan a acaparar la gloria, el honor y la atención.

No siempre lo llamaron así, hubo un tiempo en que era conocido como “el apaciguador Volco” en esa remota época en la que salvo al mundo en repetidas ocasiones. En esos magníficos tiempos, en los que se enfrento al Titán Igtem. Un colosal ser de  fuego y roca, que intento sumergir al mundo en el caos con múltiples erupciones alrededor de todo Tellurus, pero que al final luego de varios años de enfrentamiento cedió ante el implacable poder de Jayce, sumergiéndose en un profundo sueño que aun continua. Porque como todos saben, los Titanes son inmortales (longevidad infinita) e indestructibles (no pueden ser asesinados) lo que los convierte en los mejores aliados o los peores enemigos.

Su campaña por Ashgul consistió en cazar y exterminar brujas, Mujeres de cualquier raza corrompidas por magia de cualquier tipo. Estas eran los seres que más odiaba, debido a que su familia había sido uno de los objetos de prueba de Mayela Corpse, la Bruja más temida del continente. Una mujer elfa con una belleza sin igual que le permitía hacer y deshacer a su antojo, hasta que llego Jayce, el primer y único hombre que no cedió ante su belleza.

Esta invaluable ventaja se la otorgaba Matilda Paulette, su amorosa y fiel esposa que lo había acompañado desde su juventud en la academia, y que tenía la bendición de pertenecer a una de las familias más poderosas e influyentes de Dustland.

No obstante, a todos los héroes sin excepción alguna, la desgracia les cae de manera cruel y despiadada. Y la encargada de que esto le sucediera a Jayce fue la misma Mayela Corpse quien en sus últimos minutos de vida, luego de haber sido derrotada por el apaciguador Volco, maldijo a su esposa. Quien de manera repentina se torno en Matilda Corpse, la bruja desquiciada.

Esto lo impacto tanto, que con el pasar del tiempo empezó a perder la cordura. 

Leyendas de héroesKde žijí příběhy. Začni objevovat