Despide el pasado y abraza el futuro

10.8K 636 123
                                    

Estábamos llegando a la mitad del enorme puente, cuando me dieron ganas de ver la academia desde donde me encontraba. Me detuve, volteé la cabeza y la observé; los primero que vi fueron las estatuas de los paladines prius a cada lado de la entrada, las majestuosas estatuas se veían muy pequeñas desde donde me encontraba. La muralla que salía de sus espaldas era tan alta que cubría casi todas las demás estructuras, con excepción del castillo, los dos rascacielos y el coliseo de coral.

La muralla había sido construida con enormes placas de Adamantium, reforzadas con una extraña aleación de carbono, lo que explicaba color negro; las placas, se encontraban incrustadas alrededor de toda la isla con excepción de la zona del puerto. La parte inferior de esta muralla se encontraba recubierta de las mismas rocas con las que estaba construido el puente. Sin embargo, en las uniones entre las rocas emanaba una leve luz morada que según lo que me explicaron: expulsa pequeñas partículas invisibles a los ojos, pues no reflejan la luz; estas, se encuentran formando constantemente una cúpula mágica sobre la academia. Y esta atmosfera mágica evita la entrada o permanencia de lo no deseado. Si no se te es permitido entrar, no entraras y si de pronto se te prohíbe estar ahí, las partículas de inmediato te teletransportaran a las afueras del lago.

Y por más dispar que pudiera parecer: el castillo, los rascacielos, el coliseo de coral y las increíbles murallas. Todo cuadraba perfecto a la vista, era la primera vez que veía la academia desde afuera y estaba totalmente anonadado por su majestuosidad y belleza.

Volví a caminar cuando escuche pelear a Dinamo y a Shield de nuevo ¿Por qué tenían que pelear tanto? Se supone que son hermanos y los hermanos no pele... me detuve. En ese momento pasaron por mi cabeza todos aquellos momentos en los que discutí, regañé, molesté y me enojé con mis hermanos: Aura y Levi.

A la primera, la molestaba bastante, era tan bonita y mimada que no podía evitarlo; la pobrecita tenía dos hermanos mayores que disfrutaban molestándola. Además de eso, me tocaba estar reprendiéndola a cada rato, pues era mucho más curiosa que yo; y eso podía llegar a ser peligroso viviendo al lado del bosque.

El segundo, era un total caos cargado de arrogancia y orgullo. Se creía el más valiente y demostraba lo contrario; era terco y terminábamos discutiendo mucho y por lo general me enojaba muy seguido por sus bromas y los problemas en los que me metía por sus llamadas aventuras.

Di un gran suspiro y con las manos en la cintura, mire al cielo mientras remprendía el camino. Había pocas nubes y era azul claro, totalmente hermoso; el acompañante perfecto a la primavera simulada que tenía la academia.

De pronto, pasaron volando mis dos Rekan. Me sorprendí pero al tener nuestras emociones conectadas los comprendí. Se encontraban reconciliados y haciendo carreras; al parecer mi cabeza marcaba el inicio y la meta; arrancaban hacia uno de los extremos del puente, donde se encontraban los finos postes de luz mágica que lo iluminaban al anochecer; y luego, descendían hasta tocar el agua; la cual, no dejaban de tocar hasta pasar por entre las colosales vigas del puente y finalmente subían por el otro extremo del puente hasta encontrarse con mi cabeza.

Me alegró mucho verlos reconciliados, y al ver como los Rekan, de los demás héroes se les unían para girar a mí alrededor, una nueva oleada de recuerdos arremetió:

La sonrisa de Aura, sus primeras palabras, sus abrazos; la vez en que descubrimos con Levi, que nuestra hermana era lo suficientemente carismática para que nos regalaran un pote de miel cada vez que la llevábamos al mercado.

Y las locuras en las que Levi me hacia participar: colarnos en la casa del alcalde para poder pedirle matrimonio a su esposa, intentar robarle los libros al alquimista del pueblo, y pedirle a un monje Pharon, que se quedaba en la posada por unos días, que nos adoptara como sus discípulos, eso entre tantas cosas de las que me convenció.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now