El precio de los secretos

9.4K 619 102
                                    

Me encontraba levitando en medio del coliseo del Uroboros; los demás participantes se encontraban en el suelo con su vista clavada en mí; una extraña aura de color azul, que parecía electricidad me rodeaba en medio de una esfera de energía que se empezaba a formar. Mi expresión era de confianza, una leve sonrisa se formaba en mi cara, que junto a mi pelo levitando y la pose con la que apuntaba al suelo; me mostraba prepotente y sobrado.

Según lo que recordaba, en ningún momento me sentí así durante los juegos. Y mientras la pantalla mostraba varias escenas rápidas de lo sucedido en los juegos de Genus, Shield me empujo con suavidad para que me sentara en la cama de Diaxe. Me encontraba preocupado ya que por culpa de mi sonrisa todos se harían una idea equivocada de mí, pero pronto se esfumo eso de mi mente; me encontraba entre Sora y Nazli, y al estar entre las dos hermosas heroínas me congelé.

― ¡Bienvenidos todos! ― exclamó Claunmaucell haciendo una entrada llamativa.

El aparatoso Metroit, tenía su pelo verde, peinado hacia la izquierda con un enorme mechón hacia la derecha. Vestía un traje blanco con decoraciones doradas y verdes, un traje bastante llamativo y costoso pero no apto para la vista, era horrible.

El escenario en donde se encontraba era una plataforma circular de cristal azul oscuro, rodeada de pantallas holográficas que mostraban distintas imágenes de los 16 juegos de Genus que se han llevado acabo en transmisión mundial; una fina y alta butaca mágica, de color gris era lo único que acompañaba al presentador.

― ¡Hoy hemos presenciado historia! Y es mi deber como su humilde anfitrión, recapitular lo sucedido e informarles en exclusiva sobre el protagonista de estos juegos.

Me exalte con la imagen que apareció cuando termino la frase, era yo sonriendo; al parecer justo después de haber sido eliminado. Fue tal mi sorpresa que me choque con Nazli y esta no dudo en empujarme contra Sora sin darme tiempo de reaccionar. Sora por su parte simplemente me sonrió y se corrió un poco más cerca de Diaxe. Todo el temor que me empezaba a inundar se desvaneció con esa sonrisa.

― Pero por favor, antes de empezar con la transmisión de esta noche. Démosle la bienvenida a Baubi...

Las cámaras se alejaron  dejando ver el inmenso coliseo en el que se encontraba el Metroit presentando, y entre miles de aplausos apareció el pequeño Darvil  de piel color aguamarina en el escenario. Vestía un traje blanco con decoraciones azules y simbología de su raza. Una pequeña silla se formo al lado de la del presentador principal y las cámaras volvieron a Claunmaucell.

― ¿Qué juegos tan espectaculares no es cierto? ― preguntó el Metroit.

― Ciertamente, la vic...

― Lleno de eventos inesperados ― lo interrumpió Claunmaucell, girando sobre su propio eje con los brazos extendidos.

― Estoy de acuerdo, nunca me espere que un Enano...

― Si, si, el Enano ― lo interrumpió de nuevo caminando al otro extremo de  la plataforma ― El joven héroe nos sorprendió a todos.

―De nuevo te doy la razón pero la hazaña del Ena...

― ¿Pero sabían que no era mas que un simple humano hasta hace una semana? ― exclamó el Metroit volteando a ver a su compañero con una gran sonrisa en su pálido rostro. Baubi se rindió y decidió sentarse para dejar que el "show" continuara.

― Y estoy seguro que todos quieren saber que como un simple humano termino haciendo lo imposible en la decimo sexta transmisión mundial de los juegos de Genus; en el equipo de los héroes, eliminando desde Vampiros hasta Drathons sin siquiera titubear y con una confianza y seguridad nunca antes vistas. Ya que ni se molesto en agarrar armas o protección al comienzo de los juegos.

Se calló de repente, la señal se desestabilizo un poco y cuando continuo hablando la imagen HD volvió.

― Todo se remonta a Ilaban... ― la señal volvió a molestar ― en un pequeñísimo pueblo en donde todos son pobres y miserables...

La energía en el coliseo se fue y volvió, Claunmaucell no se inmuto; era todo un profesional y no dejaría que unos problemas eléctricos dañaran su gran evento.

― Y aunque no lo crean la historia del joven Laxus esta ligada a los antiguos Ulmay, los colosales Titanes, los Dioses y unos extraños...

La energía se fue por completo y la señal se distorsiono.

Me asuste con el repentino cambio en la enorme pantalla holográfica, y no fui el único; al voltearme vi a los demás héroes extrañados por lo sucedido. Algo no andaba bien.

La pantalla empezó a moverse intentando recuperar la señal, se retorcía de forma brusca y las luces de la habitación en la que nos encontrábamos empezaron a prenderse y apagarse. De pronto, en medio de la habitación a oscuras, la señal entro de nuevo; todo estaba en silencio y de pronto un grito me estremeció, en el coliseo había pánico. En primera plana se encontraba Claunmaucell con la boca llena de sangre; su expresión era de dolor, pero en sus ojos ya no había vida.

Una herida de esencia oscura descendía desde su esternón hasta su vientre, no salía sangre y sus ropas seguían impecables.

― Creo que ya fue suficiente ― interrumpió el padre de Yaboth apagando la pantalla holográfica.

― Se que es un poco repentino pero me gustaría que durmieran todos aquí hasta que Relat y Gruttebel regresen de Allanis. Están en estos momentos en el lugar del incidente, por lo que no tienen que preocuparse ― sonrió mirándome como si lo que sucedía fuera lo más normal del mundo.

― ¡No vamos a poder dormir después de ver eso! ― exclamó Sora enojada apuntando a donde antes había estado la pantalla holográfica. Los demás héroes la acompañaron con protestas a lo que Bothor simplemente les sonrió.

― Solo les estaba informando, si alguien es capaz de salir de aquí pues que así sea ― rio Bothor desapareciendo al instante.

Los héroes intentaron teletransportarse pero no lo lograron, lo note por sus miradas de frustración lo que confirmo que estábamos encerrados. Entre las quejas, reclamos y maldiciones de mis compañeros pude notar que solo éramos 11, Yaboth no estaba en la habitación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Hoy no les pido ni votos ni comentarios. Quiero pedirles su ayuda con esta petición para crear la reserva natural más grande del mundo en la selva Amazonas, estará ubicada en Brasil, Colombia y Venezuela. https://secure.avaaz.org/en/amazon_corridor_img_1/?bxevRbb&v=56166

El link esta en mi perfil. A qui no lo pueden copiar. XD

Muchas gracias, Daniel

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now