93. HARRY POTTER

1.3K 86 12
                                    

LUREM

El olor de las feromonas del omega aún incomodaban al Alpha que estaba corrigiendo exámenes en su despacho, y que de la puerta de su espalda aun saliera el tenue olor del patriarca no le ayudaba nada en concentrarse. Eso le estaba molestando mucho porque hacía más de tres semanas que el omega no quería saber nada de él, cosa que el lobo respetó, pero parecía que su aroma había quedado impregnado en las paredes. Remus apretó de más la pluma rompiéndola por la mitad, negó cansado tirándola a la basura junto a las otras cinco que había roto esa semana. Frotó su cara cansado mientras negaba con suavidad, ese omega iba a ser su perdición.

La puerta sonó haciendo que Remus mirara en esa dirección con una mueca, seguramente sería Severus, no quería ver al profesor aun. Ese hombre olía a su cachorro a todas horas, los golpes volvieron a sonar haciéndole saber que no se trataba de Snape, frunció el ceño moviendo su varita para abrir la puerta, realmente había pocas personas que pudieran ser a esas horas de la noche. El patriarca de la familia Malfoy entró con un porte de superioridad y la elegancia que solo los de su clase tenían. El rubio cerró la puerta mientras se acercaba a la mesa del profesor, el bastón hacia un ruido molesto para sus orejas, pero no quiso decirle nada para no enfadarle.

- Firma esto.- Dijo Lucius dejando una hoja encima de su mesa, Remus lo miró con el ceño fruncido antes de coger la hoja y leerla.

Lucius observó como todos los músculos del lobo se tensaban conforme su mirada navegaba por la hoja, él hizo que sus feromonas de miedo quedarán ocultas mordiéndose el labio distraídamente mirando el despacho del licántropo. La última vez no había tenido tiempo de ver nada.

- Está bien.- Dijo al fin rompiendo el silencio y ganándose una mirada curiosa del Omega. El rubio lo vio dudar aún tenso mientras cogía la pluma y la acercaba al papel.

- ¿Así de fácil? ¿No van haber reclamos ni órdenes?- Remus se detuvo para mirarle con el ceño fruncido confundido, se acomodó en su silla consiguiendo que su espalda se resintiera menos mientras firmaba el documento.

- No se con que clase de Alpha te has estado juntando, pero yo no soy tan arcaico.- Dijo Remus dejando la pluma en la mesa y cruzando los brazos en su pecho.- Es tu cuerpo, tu eres el que llevará el cachorro durante los nueve meses, si no quieres hacerlo es totalmente respetable, se que esto es una mera formalidad porque sino no te dejarán hacerlo.- Dijo Remus en un tono monótono, Lucius dejó ver una pequeña muestra de sorpresa antes de fruncir el ceño ligeramente incómodo.

- ¿Pero qué piensas?- Preguntó el patriarca, Remus suspiró levantándose y acercándose al armario donde guardaba el Whisky de fuego.

- ¿Realmente importa?- Preguntó el lobo como respuesta, mientras llenaba un vaso de Whisky.- ¿Quieres té o algo para beber?- Preguntó girándose para sentarse en uno de los sillones señalándole él de enfrente al omega. Lucius se sentó en uno de los sillones mientras miraba con curiosidad al lobo.

- No quiero nada.- Remus sonrió antes de darle un trago a su vaso.- No es realmente importante, pero me gustaría conocer la opinión de la otra parte del problema.- Remus se rió amargamente mientras negaba apartando la mirada hacia una de las montañas de libros.

- Creo que el que yo no lo vea un problema deja bastante clara mi opinión.- Dijo ligeramente tenso, Lucius bajó sus mirada a los anillos de su familia respirando hondo. El aroma del lobo se coló en su nariz haciéndole flaquear un poco.

- Lupin sabes que no puedo seguir con esto, no sería un sangre pura, y podría heredar tu...

- Mi licantropía, puedes decirlo lo tengo asumido desde hace bastante tiempo.- Dijo Remus de forma dura, Lucius lo miró a los ojos negando mientras pasaba su lengua por el labio inferior.- Pero lo dicho Lucius, respetare lo que decidas hacer.- Dijo el lobo acabando su vaso y levantándose cogiendo el papel del escritorio para dárselo al patriarca. Lucius lo cogió mirando al lobo a los ojos.

One-Shots MultifandomOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz