124. HARRY POTTER

984 60 2
                                    

SNARRY (1/2)

Severus observó el cuadro que acababa de pintar, su vida como artista había sido muy buena. Sus obras se vendían con rapidez y a precios muy altos, cosa que le había permitido mantenerse estable durante todos esos años. Envió un mensaje a su vendedor antes de dejarla secar.

Sus obras tenían un tinte de oscuridad y melancolía que ningún otro artista había conseguido lograr. Pero también era cierto que ninguno de sus competidores había pasado una mierda de vida como él lo había hecho. Las cicatrices de su infancia aún dolían, las heridas en su mente aún no habían sanado. Todo eso junto formaba las obras de arte de Severus. Su teléfono volvió a sonar y lo miró con el ceño fruncido viendo un mensaje de su vendedor.

Sirius Black: Muy bien Severus, me encanta ver como mi gallina de los huevos de oro funciona perfectamente. Voy a tu casa, ya tenemos comprador, vendrá mi ahijado así que no te asustes.

Severus resopló con odio mientras iba a limpiarse, odiaba que Black se tomará esas libertades. Sabía de su agorafobia y de su fobia social, lo que menos necesitaba era un desconocido en su casa, su lugar seguro. Severus guardó su cuadro y preparó el té para sus dos invitados. Se sentó en el sillón mientras hacía los ejercicios de respiración que su psicólogo le había recomendado para esos casos. El timbre sonó y Severus respiró hondo antes de abrir la puerta, ahí estaba Black con una sonrisa mientras lo miraba contento, a su espalda un chico de unos veintiséis años lo miraba curioso. Severus se quedó helado al ver a ese chico era la copia de su enemigo de la infancia James Potter, y aunque sabía que no podía ser, porque los Potter murieron en un accidente de coche hace muchos años, tenia la impresión de que tenia a James delante, lo único diferente eran los ojos.

- Perdón por avisar con tan poco tiempo pero tus obras tiene cola de espera.- Severus lo miró molesto antes de dejarles pasar y cerrar la puerta, los dos invitados de este se sentaron en el salón mientras Severus servía el te dejando la leche al alcance de ellos.- Ah, por cierto, él es mi ahijado Harry Potter, el hijo de James.- Severus se tensó mirando al chico que parecía no entender nada.

Severus se levantó y salió de la habitación sin decir nada, eso era demasiado. Podía soportar tener un desconocido en casa, pero no podía soportar la idea de que un hijo de puta como era James Potter tuviera descendencia. Entró en el baño y se lavó la cara intentando despejar su cabeza. No podía pagar las mierdas de James con su hijo. Severus salió del baño encontrando a Harry en su taller mirando los cuadros inacabados.

- No deberías estar aquí.- Dijo con la voz lenta pero un tono letal, Harry se giró asustado viendo a Severus mirándolo totalmente tenso.

- Lo siento señor Snape.- Dijo este volviendo su mirada a los cuadros.- Pero soy un gran fan suyo, amo todas sus obras de arte y estar aquí es increíble.- Susurró con una sonrisa antes de girarse a mirar al hombre que lo miraba con una ceja alzada. Harry se sonrojó disculpándose y saliendo del taller. Severus volvió también al salón encontrándose a Sirius cotilleando el cuadro.

- Ya os podéis ir.- Dijo Severus sentándose y cogiendo su periódico para evitar verles y ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

- Tan amargado como siempre Quejicus.- Severus dobló el periódico airado viendo la cara divertida de Sirius.

- Cuida tus palabras Black, los Malfoy me han ofrecido ser mis vendedores ¿No querrás quedarte sin tu gallina de los huevos de oro, cierto?- Sirius se puso serio cogiendo el maletín donde el cuadro estaba guardado asintiendo en dirección Snape.

- No, la compañía Black está a tu servicio.- Severus sonrió ladinamente antes de volver a leer el periódico.

- Mándale recuerdos a tu hermano, y la próxima vez mándalo a él, es una compañía más grata que tú.- Dijo de forma despectiva antes de escuchar un portazo. Con eso se permitió respirar más tranquilo, sin la presencia de gente en su casa volvía a estar en un espacio seguro.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now