27. HARRY POTTER

2.7K 141 6
                                    

Drarry

Harry se despidió de los últimos autores que quedaban en los despachos y salió del edificio mientras se ponía bien las gafas. Harry decidió volver caminando, su casa realmente no quedaba lejos de ese edificio, así podría despejar su mente, podría relajarse antes de llegar a su casa. El camino fue recorrido rápido, sin fijarse en las personas que pasaban por su lado, sin tener la mente en otro lugar que su objetivo. Todavía que su entrenamiento como auror le hizo darse cuenta de la persona que lo seguía, quiso no darle importancia, tenía muchos fans, algunos de ellos locos. Se mantuvo tenso y giró una calle antes de llegar a su casa, era un callejón que siempre estaba vacío. Harry se detuvo y vio por el rabillo de su ojo como una persona con una capa tapándole la cara entra y se detenía. Gruñó antes de cogerle de los brazos y lo estampo contra la pared.

- No me pegues Harry.- Dijo una voz de mujer, el de gafas se separó un poco con el ceño fruncido. La mujer se quitó la capucha dejando ver una trenza rojiza y una tez pecosa que lo miraban con una sonrisa tímida.

- ¿Ginny?- La chica sonrió antes de apoyarse en la pared encogiendo los hombro.- Hay formas menos siniestras para vernos.- Dijo antes de abrazarla con una sonrisa, la pelirroja se sonrojó mientras se separaba y se recargaba de nuevo en la pared.- ¿Y por qué me seguías?- La piel clara de la chica se empezó a tornarse rojiza antes de tragar saliva.

- Yo... necesitaba preguntarte si... - La chica apartó la mirada nerviosa mientras carraspeó.- Bueno, ya sabes ambos estamos solteros... la boda de mi hermano está en la vuelta de la esquina... me preguntaba si...

- Ginny, detente.- La mujer miró al hombre antes de que este trago saliva incómodo antes de sonreír tenso.- ¿Nos has hablado con tu hermano cierto?- Ella negó antes de ver como Harry frotaba su cabeza incómodo.- Ya tengo pareja para ir a la boda de tu hermano, llevo saliendo con él desde que derrotó a Voldemort, pero no sabia como ibais a reaccionar, en la boda de tu hermano os lo presentaré.- Dijo mientras hacía una mueca, Ginny lo miró sorprendido antes de morderse el labio y negar con suavidad.

- ¿Él? ¿Lo? A ti no te gustan los hombres.- Harry hizo una mueca antes de mirar a Ginny con obviedad.

- Si me gustan, ha decir verdad siempre me han interesado más los chicos, pero había presiones por todos lados y no quería que en Hogwarts se me conociera con otros motes.- Dijo antes de encoger los hombros, Ginny abrió la boca para decir algo pero se lo pensó mejor y se puso de nuevo la capucha antes de irse y dejar solo a Harry.

Harry suspiró antes de ir hacia su casa, entró y sonrió antes de dejarse caer en el sofá, el olor que salía de la cocina era realmente exquisito. Harry cerró los ojo y dejó caer su cabeza hacia atrás antes de sentir el peso en sus piernas, las manos del autor fueron a la cadera del otro antes de sentir un beso en su cuello.

- Hueles a mujer.- Susurró antes de subir su boca a la mandíbula de Harry y dejar un suave mordisco.

- Kreacher.- Un suave plop sonó haciendo que Harry supiera que el elfo estaba ahí.- Tráenos un par de cervezas de mantequilla por favor.- El elfo masculló antes de desaparecer de nuevo. Harry abrió sus ojos y le sonrió a Draco antes de acercarse y dejar un beso en los labios del hombre rubio.- Me he encontrado con Ginny, quería que fuera su pareja para la boda.- Draco sonrió antes de bajar al cuello de Potter y morder con suavidad ahí.

- ¿Supongo que le habrás dejado claro a la comadreja pequeña que vendrás conmigo, no?- Susurró antes de escuchar de nuevo un pop. Draco se separó del cuello de Harry y le sonrió al elfo.- Gracias Kreacher.- Dijo haciendo que este bajara su cabeza hasta suelo. Antes de desaparecer de nuevo. Draco dio un trago a su cerveza antes de hacer una mueca esperando la respuesta de su novio.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now