70. SHERLOCK HOLMES (1/2)

1.1K 61 4
                                    

JOHNLOCK

Au Edad Media - Omegaverse

John pasó la tela de nuevo por la hoja de la espalda mientras miraba distraídamente el bosque. Hacía dos lunas llenas que había cumplido los treinta años, y aún no tenía omega, bueno si tenía, Mary la mujer con la que su padre estaba intentando enlazar. Por ese mismo motivo John cogía todas las guardias posibles para no encontrarse con esa omega o su padre. Una sombra interrumpió su trabajo consiguiendo que John se levantara y se inclinara suavemente ante el rey.

- Mi lord.- Dijo John antes de ponerse recto mirando al soberano de esas tierras. El rey lo miró con seriedad antes de llevar su mano hacia delante dejando a la vista del caballero una pequeña bolsa de tela.

- Necesito de tus servicios. Esto es lo que se te dará por ellos.- Dijo antes de que Watson cogiera la bolsa notando que como mínimo habría veinte monedas de oro.- Un carruaje saldrá pronto, vístase con su armadura, deberá escoltar al príncipe a las tierras de Moriarty.- Dijo antes de que John lo mirara sorprendido, antes de parpadear confundido.

- Mi lord, Mycroft nunca desea ser escoltado ¿No recibirá esto como una burla?- El rey miró serio mientras John se arrepentía de haber hablado. No debió poner en juicio una orden de su rey.

- No será a Mycroft a quien escoltes, sino a Sherlock.- Dijo antes de darse la vuelta e irse dejando a John mirando sorprendido la espalda del rey.

El príncipe Sherlock Holmes era el misterio más grande del castillo. Nadie más que las doncellas había visto a el príncipe, este se encerraba en la biblioteca cuando no estaba escapando de castillo y viviendo con su pueblo. Nadie sabía con certeza que era Sherlock, muchos hablaban de que era un beta y por ese motivo el rey lo mantenía oculto. Otras malas lenguas decían que era un inestable Alpha, pero los más sensatos decían que era un omega que servirá para unir otro reino al de los Holmes. John únicamente había podido verlo una vez, este salía de la cocina con una capa que tapaba toda su cara dejando solo algunos rizos rebeldes a la vista. Este se escapó hacia las mazmorras y le perdió la pista.

John se puso su armadura antes de guardar la espada en la funda. Camino con tranquilidad hacia el carruaje, acarició a uno de los caballo antes de acercarse a el otro caballero que parecía que haría la escolta con él. Este lo miró antes de sonreír de forma ladina mientras cogía las riendas del único caballo que tenia monturas.

- Te toca ir dentro con él.- Dijo antes de subirse al caballo y ponerse su yelmo, John no pudo rechistar antes de que una persona con una capa de color azul pasara por su lado y se subiera al carruaje.

John suspiró antes de mirar mal al otro caballero. Subió y cerró la puerta sentándose cerca de este, lo más alejado que pudo del príncipe. Escuchó las riendas antes de que el carruajes comenzará a moverse. Él se quedó mirando por la ventana mientras sujetaba con fuerza el mango de su espada. No podía permitir que al príncipe le pasara algo, sino sería su cabeza la que rodará.

- Podrías relajarte un poco, tu olor a Alpha me esta mareando.- Dijo la voz grave del príncipe antes de que su mano quitara la capa de su cabeza. John tragó con dificultad mirando al hombre que había subido al carruaje. Era bellísimo, su pelo rizado resaltaba su tez pálida y los ojos azules del hombre. Sus rasgos varoniles pero muy atractivos. El olor a omega que picó en su nariz hizo que John se quitó el yelmo para frotar su nariz. Notó la mirada curiosa del hombre encima suyo y rápidamente cogió esa parte de la armadura para ponérsela de nuevo pero unos largos dedos detuvieron ese movimiento con delicadeza.- Prefiero ver la cara de quien viaja conmigo.- Dijo antes de centrarse en el camino. John dejó el yelmo en el asiento mientras miraba curioso sospechaba que, efectivamente, Sherlock se casaría con Moriarty para conseguir la alianza entre ambos reinos.- Supongo que la tristeza que refleja tu rostro no tiene que ver con este camino.- Dijo Sherlock sin mirarlo pero consiguiendo que John lo mirara con el ceño fruncido.- Algún problema en casa diría.- Susurró antes de mirarlo fijamente.- ¿Problemas con un hermano? No, aunque es obvio que tienes uno no es eso.- Dijo antes de mover suavemente la nariz.- Mmm ligero olor a omega en ti pero no de ti, eso quiere decir que hay alguna cerca siempre. Tu hermano no, es Alpha como tu. Diría que una mujer de tu edad pero tu no la quieres.- Dijo consiguiendo una mirada sorprendida del caballero, Sherlock sonrió con suavidad antes de acercarse más a John.- Un lazo por obligación, tu padre quiere que estés enlazado a una omega sin importarle tus preferencias, que claramente son los omegas machos.- Dijo divertido antes de inhalar más de su aroma.- Llevas muchos años siendo caballero, el olor a metal están enlazado a tu aroma como si fuera parte de él, y realmente te gusta esto ya que ni la herida de tu pierna te hizo desistir.- Dijo antes de quedarse mirando a los ojos de este, John abrió la boca antes de cerrarla con suavidad.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now