41. MARVEL (1/2)

1.8K 59 7
                                    

STUCKY

New York, 2013

Nueva York llevaba muchos meses tranquila, una tranquilidad buena para los habitantes de esta pero muy extraña para los superhéroes de esta. Por eso cuando del cielo cayó un muchacha algunos cuidados detuvieron lo que hacían para mirar ese suceso extraño. La chica antes de golpearse con uno de los edificio hizo que los propulsores de sus pies funcionaran evitando por poco ese trágico golpe. La chica negó gruñendo antes de hacerse una coleta y mirar al cielo donde las armaduras que llevaban persiguiendo la aprecian por uno de los vórtice. Charlotte gruñó al ver a todas esas armaduras sin rostros, sabía la clasificación de colores, así que solo hubieran huecos negros, rojos y amarillos eran preocupante para ella, todos eran armaduras de élite. Charlotte cogió el escudo de su espalda mientras sacaba unas de las pistolas que su tío le había dado. Comenzó a luchar contra esas armaduras de forma experta, las noticias no tardaron en transmitir el fervor de la batalla, llamando la atención tanto de los ciudadanos como del grupo de héroes que estaba reunido en la torre. Steve y Tony se pusieron en primera fila consiguiendo que ambos se quedaran congelados, el capitán por identificar su escudo en las manos de esta y Tony por los propulsores y el arma que estaba usando la muchacha, este tenía su prototipo en el taller. Pero lo que hizo al capitán se tensara en su sitio fue el ver como el brazo de esa muchacha se cubría de vibranium, con el mismo aspecto que el brazo de Bucky la última vez que lo vio. Los vengadores se quedaron viendo a la chica pelar, no sabían cómo actuar. Está luchaba con ira, alternando el escudo y la pistola de energía. En un lanzamiento del escudo unas de las armaduras detuvo la trayectoria y lo lanzó lejos haciendo que le fuera imposible traerlo de vuelta. Ella gruñó mientras se movió entre las armaduras como si patinara por el cielo. Disparando a todo aquel que se le pusiera por medio. Charlotte recordó en el año que había llegado así que levanto la mano mientras seguía disparando con la otra, no tardó mucho en sentir el Mjolnir en su mano y golpeó a los que tenía más cerca.

Si antes solo había dos miembros de los vengadores realmente sorprendidos ahora eran tres, ya que Thor se había acercado a la ventana para ver donde había ido su martillo.

Charlotte esquivó uno de los proyectiles de las armaduras pero tuvo que usar el martillo para detener otro, la fuerza del impacto empujó a la chica hasta la ventana donde los vengadores estaban, haciendo que dieran un paso atrás pensando que entraría de forma agresiva, pero la chica controló sus propulsores para detenerse antes de chocar contra esta. Charlotte se dio la vuelta y se quedó viendo al capitán con una sonrisa, puso su mano en el cristal viendo como este rápidamente se acercaba y ponía la suya. Se había quedado pasmado, esa chica era tan rubia como él pero tenía los ojos de su amante, esos ojos azules grisáceos que recordaba con mucha claridad. Pero ese momento no duro mucho antes de que la chica impactara violentamente contra este rompiendo y empujando al capitán por culpa de uno de los proyectiles que le había lanzado. Charlotte se levantó mientras gruñía furiosa y empezó a correr hacia la ventana mientras movía el martillo preparando para destrozara a todas las armaduras, está activo sus propulsores a la vez que levantaba el martillo haciendo que pequeños rayos cayeran del cielo sobre las armaduras que aún quedaban en pie. Charlotte sintió como el poder del Mjolnir explotaba dentro de ella y no pudo mantenerse consciente. Tony al verla caer en picado llamó a su armadura y se lanzó a rescatarla antes de que se golpeara contra el suelo. Subió a la torre y entró por la ventana destrozada y se acercó para dejarla en el sofá.

- ¿Algo que contarnos Capi? Porque esta chica es tu copia pero en mujer.- Dijo mirando al capitán, este trago saliva mientras negaba sentándose al lado de la chica.

*

Bucarest, 2013

Barnes vigilaba desde su ventana que ningún coche sospechoso se detuviera en su edificio, sabía que lo estaban buscando, mucha gente detrás de él, así que cualquier precaución era poca. La televisión era el único ruido que se escuchaba, además de darle una coartada delante de sus vecinos. Un ruido estático hizo que James se girara a mirar al aparato antes de ver un vídeo de una chica rubia.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now