2. GRIMM

5K 141 13
                                    

NICKNARD

Nick entró dando un portazo al despacho de su jefe mientras sentía la ira subir por su garganta, preparado para gritarle todo lo que llevaba dentro, pero estaban en su sitio de trabajo y debía controlarse.

- ¿Qué sucede agente Burkhardt?- Nick se quedo mirándolo serio mientras cogía con fuerza la silla, sabia que si hablaba lo iba a estropearía todo, intento tranquilizarse aunque solo fuera un poco antes de abrir la boca.

- Te vas.- Afirmó mientras sus ojos se clavan en los claros de su jefe.- Te vas y soy el último en enterarme.- Dijo negando antes de coger aire y separarse del escritorio, siempre había creído que podía confiar en él, pero se ve que no.

- Y no deberías haberte enterado hasta que me fuera.- Nick se giró para mirarlo sorprendido antes de negar y cerrar todas las persianas del despacho, no quería que nadie viera como pegaba a su jefe o, con suerte, lo besaba.

- ¿Y eso por qué? ¿Me estas diciendo que todo esto ha sido una broma para ti? ¿Un pasatiempo?- Preguntó el Grimm sintiéndose utilizado y despreciado a partes iguales. Sean se levantó y se apoyó en el borde de su escritorio mientras lo veía fijamente.

- Nick, a veces la única forma de proteger a los que amas es dejarlos ir.- Nick lo miró enfadado mientras sonreía burlesco, se acercó hasta quedar a centímetro de su cara haciendo que Sean tragara saliva.

- Pues yo no quiero que te vayas.- Dijo cruzando sus brazos en el pecho, Sean frotó su cara mientras suspiraba negando suavemente.

- Nick sabes lo peligroso que es lo nuestro.- Dijo separándose y acercándose a la ventana quedándose vigilando si alguno de los coches que había notado que hacía unos días que lo seguía estaba por ahí.

- Me importa una mierda tu familia europea, sabes que puedo matarlos en una tarde.- Dijo haciendo que Sean dejara salir una risa suave antes de girarse para mirarlo de reojo. Se acercó y se detuvo delante de antes de acariciar suavemente su cara haciendo que Nick tragara saliva.

- Ambos sabemos que no eres así.- Dijo antes de separarse del grimm y suspirar mientras sacaba el móvil para comprobar que todo siguiera igual.

- No soy así, pero lo sería por ti.- Dijo haciendo que el capitán lo mirara sorprendido.- Por nosotros.- Sean suspiró antes de abrazar a Nick y apoyar su cabeza en la del más bajo. Aunque nunca se lo había dicho lo quería, más de lo que había querido a nadie nunca y si por él fuera no se iría, no huiría como el cobarde que parece, pero sus enemigos eran demasiado fuertes como para enfrentarlos.

- Sabes desde el principio que la relación entre un Grimm y un zauberbist era imposible, y la hemos tenido hasta que hemos podido.- Dijo separándose del grimm y mirándolo con una mueca. Nick negó mientras se separaba de él e iba al otro lado del despacho apoyándose en el mueble mientras miraba el suelo.

- ¿Nada de lo que diga va hacer que cambies de idea?- Sean negó mientras suspiraba y se detenía delante de inspector de nuevo. Nick subió su mirada a su cara y él le acarició las mejillas antes de besar sus labios despacio, las manos del inspector subieron hasta la nuca del otro haciendo que ambos cuerpo estuvieran tan cerca que nada de aire pasaba entre ellos. Una solitaria lágrima cayó por el ojo de Nick pero rápidamente fue limpiada por las manos del capitán antes de separarse dejando al inspector triste apoyado en el mueble.

- Te puedo ofrecer una última noche.- Dijo Sean haciendo que Nick lo mirara reteniendo las lágrimas, eso era demasiado para él, no había querido pensar en lo que futuro le podía deparar pero en sus planes no estaba perderle tan rápido.

- ¿Una última noche?- El zauberbist asintió mientras veía como el cuerpo del grimm cada vez estaba más desanimado.- Vale.- Susurró mientras se volvía acercar y besa los labios del mayor, este cerró los ojos y llevó las manos a la cintura del grimm para subirlo encima del mueble y tenerlo a su altura. Las manos del zauberbist se colaron por debajo de la camisa del inspector haciéndole jadear contra la boca del otro.

One-Shots MultifandomWo Geschichten leben. Entdecke jetzt