109. MARVEL - YOUNG BLOOD

1K 68 2
                                    

STARKER

Peter leyó el mensaje de Tony  por cuarta vez, este se disculpaba por no poder ir con él. Negó cansado mientras entraba acompañado de Ned y MJ al Karaoke que la última había insistido tanto en ir, el local estaba realmente lleno y el ambiente era atrapante, pero él estaba en una relación y no podía desmadrarse tanto como sus amigos querían. Los tres se sentaron en una mesa y miraron todas las canciones disponibles. Peter realmente no tenía ganas de cantar nada, pero cuando vio el titulo de esa canción no pudo resistirse y la apuntó, esa canción se había convertido en una especie de mantra esos días. 

Su relación estaba pasando uno de los peores momentos de todos esos meses, apenas veía a Tony, no hablaban casi nada y la frialdad que había entre ellos era insoportable en muchos momentos. Vio a MJ irse con la lista de canciones hacia la barra mientras él se quedaba hablando con Ned de Star Wars, aprovecharía esa noche para desconectar de todo y desahogarse, después volvería a su vida, esa donde delante del mundo solo era un chico universitario con un mentor pagando su carrera, mientras que la realidad era que ese chico universitario por las noches salía a proteger las calles y tenía una relación con el hombre más rico de la ciudad en secreto. Aceptó el vaso que MJ le dio, lamentándose que por sus poderes el alcohol se evapora rápido de su organismo.

La verdad era que se lo estaba pasando genial, sus amigos estaban siendo increíbles y él se sentía muy cómodo, había conseguido olvidar toda la mierda que arrastraba en su vida, y aun así, esa felicidad se vio truncada igual de rápido que llegó. Por la puerta entró su novio del brazo de una mujer, los vio subir a la zona VIP y negó cerrando los ojos para no derrumbarse.

- Peter te toca cantar.- Le dijo Ned con cuidado, ellos dos eran los únicos a los que le había contando lo de Tony, y ambos habían visto entrar al genio. Peter respiró hondo y se levantó.

- ¿Seguro qué quieres cantar ahora?- Dijo MJ señalando con la mirada la zona VIP, Peter también miró hacia allí y sonrió apenado.

- Se acabará enterando. Quizás no se de ni aludido.- Dijo antes de girarse y caminar al escenario. Al subir se dio cuenta que desde ahí tenía una vista perfecta del VIP, Tony al verlo se sorprendió pero no hizo nada. Él cogió el pie del micrófono y lo miró unos segundos antes de humedecer sus labios.

- Dedico esta canción a todos lo que estáis sufriendo por algún amor.- Dijo ganándose varios silbidos y gritos de apoyo. La música empezó a sonar y él sonrió triste.- ¿Recuerdas las palabras que me dijiste: "ámame hasta el día que muera"? Me rindo por completo, porque me hiciste creer que eras mía.- Dijo mirándolo directamente a él antes de soltar el pie del micrófono.- Sí, solías llamarme "cariño", ahora me llamas por mi nombre. Soy como tú, a mi no me engañas (it takes one...) me derrotas a mi propio maldito juego.- Dijo con rabia mientras volvia a coger el micrófono y movía su cuerpo al compás de la música. Su mirada fue a sus amigos antes de volver al filántropo que había dejado de prestarle atención a la mujer para acercarse a la barandilla del segundo piso y apoyarse en ella mirándolo curioso.- Estás empujando, estás empujando. Yo me estoy apartando, me estoy apartando de ti. Yo doy y doy y doy, y tú tomas, yo doy y tú tomas.- Dijo antes de coger aire para cantar el estribillo.- Sangre joven, dices que quieres que yo, dices que quieres que yo salga de tu vida. Y yo esta noche soy solo un hombre muerto que camina. Pero lo necesitas, sí, lo necesitas todo el tiempo. Sangre joven, dices que quieres que yo, dices que quieres que yo vuelva a tu vida, así que esta noche soy solo un hombre muerto arrastrándose. Porque lo necesito, sí, lo necesito todo el tiempo.- Cantó con pena mientras sentía sus ojos picaron por querer dejar salir las lágrimas, Tony se le veía realmente afectado pero eso no achantó a Peter sino que se preparó para seguir cantando, no tenía muy claro como acabaría esa noche, quizás salía de allí dejando de una vez por todas la relación con el filántropo o quizás solo volverá arrastrándose a los pies del mayor, no lo sabía. Pero cantarle a él, le estaba sirviendo para quitarse un peso de encima.- Últimamente, nuestras conversaciones acaban como si fueran el último adiós. Sí, uno de nosotros se emborracha demasiado, y llama al otro unas cien veces. Así que, ¿a quién has llamado, cielo? Nadie podría ocupar mi lugar. Cuando miras a esos desconocidos, espero, por Dios, que veas mi rostro. Sangre joven, dices que quieres que yo, dices que quieres que yo salga de tu vida. Y yo esta noche soy solo un hombre muerto que camina. Pero lo necesitas, sí, lo necesitas todo el tiempo.- Cantó mientras una lágrima traicionera escapaba de su ojo vio a Tony negar con suavidad girando su cabeza para ver a la mujer que había traído esa noche, así que Peter simplemente acabó la canción antes recibir una ola de aplausos, negó con pena bajándose del escenario y caminando a la salida, necesitaba refrescarse, de repente ese local lleno de gente le estaba pareciendo claustrofóbico.

Peter salió y se quedó mirando el cielo mientras pensaba en la canción, quizás debía huir, dejar de volver arrastrándose por las migajas del amor que en su día tuvieron. Lo suyo ya había acabado, no tenía sentido seguir luchando, él era joven, podía conseguir a cualquiera sin muchas dificultades. Dejó salir un suspiro viendo el vaho de su aliento antes de que sus sentidos arácnidos se pusieran alerta.

- ¿Por qué has hecho eso?- Peter sonrió triste sin girarse a mirar al hombre, era débil y lo sabía, así que debía evitar mirarlo a los ojos.

- Necesitaba sacarlo de una vez, tu has aparecido aquí.- Dijo con simplicidad Peter, escuchó los pasos y como el hombre se le ponía delante, Peter lo miró a los ojos sintiéndose débil de nuevo.- Me están esperando.- Dijo intentando huir de allí, pero Tony cogió su brazo girando para que se vieran a la cara de nuevo.

- He dado todo de mí en esta relación Peter.- Dijo Tony mirándolo con seriedad, el chico rodó sus ojos antes de negar apartando sus mirada de la de su pareja.

- Y aun así sigo siendo tu secreto.- Dijo con los dientes apretados, intentando retener la ira.- Y aun así aun veo fotos tuyas con otras mujeres.- Dijo intentando calmarse y girándose para ver la cara de pena de Tony.- ¡Y aun así me dejas tirado por venir con una puta a un Karaoke!- Dijo señalando el edificio, Tony lo miró sorprendido antes de Peter se alejara y respirara hondo.- Llevamos un año juntos Tony, esto es un suplicio, parece que te estorbe en tu vida, así que sino me quieres dímelo.- Dijo Peter más calmado. Tony lo miró atónito mientras mordía su labio. 

Nunca había visto a Peter perder los papeles, nunca había escuchado ninguna queja sobre el tipo de relación que llevaban, él tampoco es que tuviera mucho con el chico pero entre el trabajó en la empresa y ser Iron Man apenas le quedaba tiempo para él. Era cierto que últimamente sus agentes le habían dicho que había demasiadas fotos de paparazzis en las que salían ellos juntos como parejas, que si quería evitar que salieran publicadas debía hacer montajes con mujeres. Por eso, pensando que Peter le gustaba ese secretismo, había accedido hacerlo. Pero ahora viéndolo desde fuera se daba cuenta de lo equivocado que estaba, eso solo había conseguido que se alejaran más.

Tony se acercó y besó los labios de este con la misma ferocidad que en los principios de su relación, demostrando que todo lo que tenía en su cabeza eran tonterías, Peter jadeó mientras agarraba la camiseta de Tony acercándolo más a él. Al filántropo le dio igual que algún fotógrafo les vieran, ya le daba igual todo, había estado apunto de perder lo único bueno de su vida, no iba permitirlo.

- Perdóname por ser un idiota, pensé que así te protegía.- Peter lo miró antes de sonreír besándolo de forma más calmada.- Entremos, le diré a Shelly que se vaya, podemos pasar esta noche con tus amigos.- Peter sonrió abrazando a Tony mientras cerraba los ojos. Eso era lo que había querido desde hacía unos meses, pero no había sabido como decírselo a Tony.

Ambos entraron cogidos de la mano, sus amigos se sorprendieron pero aceptaron la invitación a la zona VIP, arriba Tony invitó a la mujer a irse y esta la hizo enfadada, cosa que a Peter disfrutó  mucho más de lo que admitiría. Pasaron la noche cantando y bebiendo, sintiéndose como en los primeros meses, sintiéndose bien.

5 Seconds of Summer - Young blood

One-Shots MultifandomUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum