156. HARRY POTTER - Say my name

573 44 2
                                    

DRARRY

You've been dressing up the truth
I've been dressing up for you
Then you leave me in this room, this room
Pour a glass and bite my tongue
You say I'm the only one
If it's true, then why you running, you running?
(Uh, oh, oh, oh)

If you're really being honest
If you really want this (uh, oh, oh, oh)
Why you acting like a stranger?
What's with your behavior?
(Uh, oh, oh, oh)

Say my name, say my name
If you love me, let me hear you
Say my name, say my name
I am dying to believe you
I feel alone in your arms
I feel you breaking my heart
Say my name, say my name
If you love me, let me hear you

Let me hear you

Cuando los ronquidos de las otras dos personas que estaban con él se pudieron diferenciar, Harry se levantó de su cama y salió fuera de la tienda de campaña dónde Ron y Hermione dormían. Sabía que con eso ponía en riesgo su vida y la misión de la orden del fénix, pero ya había sacrificado muchas cosas por esa estúpida guerra y quería ser egoísta durante unas horas más. Sacó de su bolsillo, el reloj de bolsillo que solo tenía una función, trasladarlo. Cerró los ojos y lo activó intentando controlar las náuseas, esa sería la última noche que lo hiciera, el final estaba cerca, así que solo se podía permitir ser egoísta una vez más.

Al abrir los ojos sonrió triste ante la habitación vacía que tanto conocía, caminó de forma lenta hacia la cama y se sentó en ella antes de quitarse la ropa y caminar al baño para darse una ducha. Sabía que en minutos llegaría la otra persona, así que la soledad no se hacía tan pesada. Salió con una toalla atada en la cintura mientras tiraba su pelo hacia atrás para que las gotas no cayeran en las gafas. Se encontró con una sonrisa tensa y ligeramente asustada.

- Esta será nuestra última noche.- Dijo Harry sentándose en la cama y cruzando sus brazos, Draco lo miró apretando los labios y asintiendo con suavidad. Se acercó al chico y se sentó en el regazo de este antes de acercarse a besarle, Harry jadeó llevando sus manos al culo de Draco y acercándolo más a él.

Harry se había cruzado con él una de sus huidas, este le había dicho lo asustado que estaba y como odiaba el bando que se le había impuesto. El de gafas lo había creído al segundo, ninguna serpiente se mostraría tan vulnerable, ni siquiera para tender una trampa. Así que había quedado en quedar en un sitio neutro para ambos lados esa misma noche, Draco le había dado el traslador, asegurando que nada le pasaría en la habitación. Y aunque Harry dudo, esperó a que sus amigos durmieran para trasladarse. Esa noche había sido muy esclarecedora, no solo Draco se había mostrado vulnerable, sino que le había explicado los siguientes movimientos del señor oscuro.

No fue hasta dos noches después, cuando Draco lo besó, Harry se quedó sorprendido, pero el rubio le confesó sus sentimientos por él. Harry los aceptó, pero no le creyó, si algo tenía estar con Draco es que esa sensación de alerta nunca desaparecía, que aunque Draco lo abrazara sentía miedo. Y aunque el rubio, estaba dando todo de él para que Harry lo creyera, le costaba mucho creerle.

Cada noche era la misma rutina, ambos se disfrutaban mutuamente y después, entre abrazos y besos, Draco le decía que zonas evitar o noticias sobre el lord. Ese día no fue diferente, solo que no hubo abrazos ni besos, Draco se levantó y se vistió para irse. Harry se quedó viendo la espalda del rubio y su mirada cayó en una marca violácea que había en su nuca, estaba claro que era un chupetón y sabía que no era suyo, ya que ellos siempre follaban mirándose a la cara.

- ¿Me sigues amando?- Preguntó Harry desde la cama, Draco se detuvo, pero no se giró, simplemente siguió atando su camisa.

- Amar no es un sentimiento que pueda borrarse de un día a otro.- Dijo sin más el rubio, Harry apretó sus labios antes de levantarse, sin importar su desnudez.- ¿Por qué lo preguntas?- Cuestionó Draco ligeramente tenso. Harry conjuro dos espejos con magia sin varita antes de poner uno en su cara y otro en su espalda, permitiéndole mirar la marca de su cuello.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now