132. CROSSOVER

823 45 9
                                    

Marvel & Harry Potter

Los ruidos de la sala eran tan fuertes que llegaba un murmullo de las voces al desván. Harry había decidido escapar de la reunión familiar que sus padres habían hecho, no acababa de estar cómodo con la presencia de tantos Alphas. El chico de gafas se sentó en el suelo mientras miraba las cajas de fotos y cartas de sus padres, las había curioseado algunas veces sin encontrar más que fotos de sus padres con amigos de la época de Hogwarts. Pero aún le quedaban unas cuantas por revisar y tenía pinta que la reunión también tardará un tiempo.

Harry se levantó cogiendo la que ponía solamente el nombre de su padre antes de sentarse en el suelo de nuevo, la abrió y sonrió al ver una foto donde salía James, Sirius y Remus en un bar muggle. Echaba de menos a sus padrinos, pero le tranquilizaba que la luna de miel acabara la semana que viene. Siguió mirando fotos de los Merodeadores quedando sorprendido de la buena relación que había tenido los cuatro desde siempre. La puerta del desván se abrió consiguiendo que Harry miraba sorprendido allí, se relajó al comprobar que solamente era Draco, así que siguió mirando las fotos.

- ¿Qué haces aquí solo?- Preguntó el rubio sentándose al lado del de gafas, Harry suspiró antes de encoger los hombros.

- El aura de Alpha de tu padre, de tío Severus y de tío Regulus aún me molesta.- Dijo Harry enfadado, Draco se rio dejando salir sus feromonas de Omega relajando al Alpha de Harry al instante.- Estaba viendo las fotos de papá.- Dijo poniendo la caja en medio de ambos.

Draco en vez de mirar las fotos fue a cotillear las cartas que había ahí guardadas, hizo una mueca sorprendida mientras las iba leyendo. Él no conocía el nombre del remitente o destinatario de las cartas, nunca había escuchado ese nombre en los círculos de sus padres o de los de Harry. Pero sobre todo le sorprendía el ápice romántico que estas tenían. Draco miró a Harry antes de hacer una mueca confundido, si le enseñaba eso podía provocar que el pelinegro se enfadara con su padre, pero era una información importante.

- ¿Harry cuando se conocieron Lily y James?- Harry dejó de mirar las fotos mirando confundido a Draco.

- Se conocieron en Hogwarts, pero no empezaron a salir hasta que mi padre fue Auror.- Dijo Harry no muy seguro del motivo de la pregunta.- ¿Por qué?- Draco miró la carta antes de pasársela a Harry, sobre todo la última que era la que más luz daba al asunto.

- Lee esta carta que tu padre escribió a un tal Stephen Strange, pero que nunca le llegó.- Harry cogió la carta mientras dejaba las fotos en la caja. Harry comenzó a leer la carta sintiéndose dolido a cada palabra.

Hola Stephen,

Me parece muy cruel lo que me estás haciendo, es la tercera carta que me devuelven porque mis lechuzas no te encuentra. Eres un maldito cobarde que me has roto el corazón. Creí cada palabra que me dijiste, creí que en el futuro que me enseñaste, pero solo eran pura mierda.

No solo me has roto el corazón, sino que me ocultaste que estabas embarazado para dejarme luego al niño en la puerta de casa, eres un omega despreciable Stephen. Y sé que mañana me arrepentiré de esta carta, pero es lo único que me sale cuando pienso en ti o en nuestro pequeño Harry, porque si, le he puesto Harry y lo voy a querer por los dos.

No sé si esta carta te llegará, pero será la última que te escriba. Mi Alpha y yo te echamos mucho de menos, pero no puedo obligarte a estar aquí si no quieres. Espero que no te arrepientas de haber abandonado a tu hijo. Lily y yo le daremos todo el amor que tenemos.

Te quiero,

James.

Harry dobló la carta con cuidado dejándola en la caja de nuevo, se mantuvo en silencio sin mirar a Draco. Las palabras de esa carta habían sido duras, jamás se imaginó que su vida había sido una red de mentiras. Draco apoyó su mano en la pierna de Harry ganándose la atención del chico. Harry sonrió al ver la preocupación que Draco tenía por él, le gustaba saber que tenía un tan buen amigo en estas ocasiones.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now