153. MARVEL

755 62 3
                                    

THORKI

El bullicio de las celdas nunca se detenía, siempre había alguien despierto, gritando y maldiciendo. Y ese era el aspecto que peor llevaba Loki, podía soportar la luz que nunca se apagaba, el poco espacio o la escasa comida, pero le era muy difícil dormirse si había una voz que distrajera sus pensamientos. Loki se recostó en el sillón mientras tapaba sus ojos, tenía la esperanza de que Thor bajará pronto para sacarlo de allí.

Los pasos pesados lo pusieron en alerta, sobre todo por la cantidad de ellos, Thor siempre bajaba solo, nunca llevaba escolta. Así que conjuró un espejismo antes de levantarse, quería mostrarle a su padre que estar ahí encerrado no le afectaba lo más mínimo. Los pasos se detuvieron y Loki se giró con una sonrisa petulante, viendo a Odin mirarle divertido.

- No es la visita que esperaba.- Dijo sin más Loki volviendo a sentarse con suavidad en el sillón, sin apartar la mirada del hombre y dejando a la vista su parte dominante.

- Es la única que tendrás.- Dijo con una sonrisa maligna, Loki frunció el ceño cruzando sus piernas. Thor no haría caso a una prohibición que estuviera relacionada con él, ambos llevaban muchos años amándose en secreto como algo más que hermanos.

- Lo dudo.- Susurró sin inmutarse por las palabras dicho por el padre de todo, pero mentiría si dijera que la sonrisa que este tenía no le provocaba ansiedad.

- Veo que las noticias no llegan aquí abajo.- Dijo consiguiendo que Loki se levantó mirándolo fijamente.- Thor ha muerto.- Loki puso su mueca neutra antes de que Odin sonriera triste.- Fue herido en el campo de batalla, solo encontramos su mano aferrada al Mjolnir.- Dijo encogiendo los hombros, aunque Loki no mostraba ninguna emoción Odin sabía el daño que estaba haciendo al dios de la travesura con esas palabras.- Hemos celebrado su funeral esta mañana, todos lloraban mucho, incluso Sif ha dado un discurso como su novi...- Loki golpeó la pared echa por el hechizo evitando que Odin acabara esa cruel mentira. No dudaba que esa víbora de Sif hubiera aprovechado esa ocasión para declararse como lo que siempre quiso ser, pero él no iba a permitir que le hablaran de eso.

- Sif nunca fue su novia.- Dijo Loki separándose con una sonrisa triste.- Tu hijo prefería follar con hombres.- Dijo viendo como Odin se cabreaba por momentos.- Los jóvenes eran sus favoritos, pelo negro, independientes y traviesos.- Susurró Loki mirando a su padre por encima del hombro, sabía que Odin nunca aceptaría eso, aunque supiera desde hace mucho lo que sus hijos hacían en el castillo.- Estaba a punto de casarse con un chico, lo tenían todo preparado, pero su padre decidió encerrarlo mientras que Thor fue mandado a una guerra a morir.- Odin se fue sin querer escuchar más de las palabras de Loki.

La sonrisa que Loki había mantenido se fue borrando por segundos, convirtiéndose en una mueca compungida. Las primeras lágrimas cayeron de sus ojos mientras su ilusión se rompía por segundos. Conocía a su padre, sabía lo mentiroso y cruel que podía ser, pero de verdad no creía que fuera capaz de crear una mentira de ese calibre. Loki se deslizó por la pared mientras tapaba su cara, permitiéndose llorar por la muerte de su prometido. Levantó su cabeza ligeramente mientras respiraba hondo, debía mantenerse fuerte y averiguar si era cierto que Thor no volvería. Su mirada cayó en uno de los guardias que acababa de entrar a su turno y sonrió acercándose a él. Se detuvo detrás de él y carraspeó ganándose su atención.

- ¿Dónde se encuentra Thor Odison?- Preguntó en un susurro, este lo miró con el ceño fruncido antes de carraspear volviendo a su posición.

- Muerto, hemos celebrado hoy su entierro.- Le dijo este consiguiendo que Loki se dejará caer en el sillón mirando a la nada.

Eso ya se lo confirmaba, dudaba que Odin hubiera dado la orden de mentirle a todos sus soldados. Su mirada cayó en la jarra con agua y solamente se le ocurrió una idea. Si Thor no iba a estar con él y se iba a pasar la eternidad encerrado, él solo quería irse con su prometido.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now