146. HARRY POTTER - MY DEMONS

614 36 2
                                    

LUREM

Mayday! Mayday!

The ship is slowly sinking

They think I'm crazy but they don't know the feeling

They're all around me

Circling like vultures

They wanna break me and wash away my colors

Wash away my colors!

Take me high and I'll sing

Oh, you make everything okay okay okay

Okay okay okay

We are one in the same

Oh, you take all of the pain away away away

Way away away

Save me, if I become

My demons

Remus miró el grupo de Slytherin que lo rodeaban, todos estaban burlándose de él. Esas eran escenas que se repetían en varias ocasiones, sobre todo cuando sus amigos desaparecían. Y es que desde que el incidente con Severus había llegado a conocimiento público, los Slytherin no dejaron de acosarlo. Todos lo querían ver transformados, le seguían como buitres hambrientos. Y aunque muchas de esas serpientes habían insistido en que tanto él como Severus estaban locos, había suficientes pruebas de que no era así.

El lobo estaba más que acostumbrado a eso, por eso intentaba que esos estúpidos elitistas no le quitaran lo poco que lo mantenía cuerdo, pero en ese momento estaba siendo realmente difícil. Esa misma noche habría luna llena, cosa que lo tenía con los nervios a flor de pie.

- Basta, volved a la sala común.- Dijo una imponente voz que hizo que Remus tragara con dificultad, Malfoy se acercó al grupo dispersando y liberándolo de la presencia opresiva de las serpientes.- ¿Estás bien?- Preguntó Lucius acercándose al lobo, este tragó saliva rascándose una de las cicatrices de su brazo.

- Si, otro día podría haberme liberado solo, pero esta noche...

- Lo sé.- Dijo simplemente antes de marcharse, Remus caminó a paso lento hacia dentro del castillo. Tenía un antojo muy fuerte de dulce, saco el mapa viendo a sus amigos en el campo de Quidditch. Sonrió tranquilo al saber que Sirius no se enteraría de ese episodio.

Dos cuerpos vestidos con túnicas negras y verdes lo interceptaron consiguiendo que el lobo rodara los ojos. Subió su mirada, encontrándose a Severus y Regulus, mirándolo con seriedad. Tragó con dificultad volviendo a rascar su brazo, no quería discutir más con los Slytherin, al menos no hasta dentro de un par de días.

- Severus quiere ayudarte.- Dijo el Black menor mirando al otro Slytherin que tenía la cara tapada por el pelo, este sacó una porción de su túnica, ofreciéndosela a Remus.- Es matalobos, no sabíamos si ya la utilizaban, pero esta es mejor que las que hay en el mercado, sin tantos efectos secundarios y más rápida.- Dijo Regulus viendo como Remus la cogía con una sonrisa amable. El lobo mordió su labio antes de guardarla en la túnica con las manos temblando.

- Muchas gracias Severus, gracias Reg.- Este le sonrió ladinamente antes de tirar del otro Slytherin para dejar a Remus llegar a su habitación.

El lobo entró en su cuarto y se sentó en la cama, dejando la poción en la cama mientras sacaba el chocolate que tenía escondido de Sirius. Mordió la tableta, considerando tomar la poción, había oído que con la poción el lobo se sentía tan débil que pasaba la noche durmiendo. Nunca había podido probarla, era demasiado cara y si la comprabas la gente sabía que eras licántropo o que te relacionas con uno.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora