30. MARVEL

2.4K 151 16
                                    

SPIDEYPOOL

Peter se puso la capucha mientras intentaba huir de las cámaras de la ciudad. Sabía que Tony lo estaría buscando, sabía que usarías las cámaras de tráfico, las antenas de teléfono y sus gps. Y era por eso que se metió en un callejón y apagó su teléfono antes de ponerse la máscara.

- Mm hola Karen, no le muestres mi ubicación al señor Stark, y desactiva el chip que se que me puso.- Dijo mientras intentaba que su voz se mantuviera uniforme.

- ¿Está seguro Peter? Si pasara alguna cosa el Señor Stark no lo podrá ayudar.- Peter suspiró antes de asentir con suavidad.

- Lo sé Karen, desconectalos.- Karen lo hizo y Peter se apoyó en la pared mientras negaba cansado. No podía creer que alguien como Tony Stark tuviera una parte tan dura en su interior.

- Arañita.- Dijo una voz antes de que la persona cayera delante de él con una posición de superhéroe.- Joder, si que carga los gemelos esta posición.- Dijo antes de levantarse con una sonrisa. Peter resopló y se colocó mejor la capucha antes de empezar a caminar para salir del callejón.- Oh venga arañita, no me ignores, estas muy lejos de casa.- Dijo el mercenario mientras caminaba a su lado, Peter suspiró antes de negar con suavidad y caminar con más prisa. La verdad ir con un hombre vestido totalmente de rojo a su lado no ayudaba a pasar desapercibido.

- Deadpool, no es el momento.- Susurró Peter mientras miraba el próximo callejón al que podía entrar y caminar por encima de los tejados.- A no ser que tengas una superguarida secreta vete.- Deadpool sonrió antes de empujar a Peter a uno de los callejones.

Peter se iba a quejar pero noto la mano de Deadpool encima de su máscara. Miró hacia el mismo sitio que el mercenario viendo a Natasha pasar con uno de los coches de Tony.

- Tengo un sitio para que te escondas.- Susurro este antes de tirar de él. Peter al principio no supo si hacerle caso, pero él era el que lo acompañaba en las vigilancias nocturnas.

Deadpool llevó a través de varias calles hasta un callejón, una vez entraron por ahí Peter vio la casa que quedaba ocultada por los edificios de alrededor. Peter sonrió antes de entrar detrás del hombre, lo vio quitarse los zapatos y ponerse unos cracks que sonaba realmente mal. Peter entró con él y se quedó quieto al ver la mujer apuntándolos con una pistola.

- Baja la pistola ciega, soy yo.- La mujer resopló antes de hacer lo que había dicho el mercenario. Peter pasó por donde iba el mercenario sin dejar de mirar a a mujer.

- Si vais a follar podéis hacerlo, me voy a poner mis cascos.- Peter se sonrojó por debajo de la máscara mientras que Deadpool se rió y abrió la puerta de la habitación dejando pasar a Peter que negaba.

- Es un poco...

- Molona ¿A qué sí?- Dijo el mercenario antes de dejarse caer en su cama, Peter asintió antes de mirar por encima la habitación del mercenario, no era muy grande pero había muchos...

- ¿Unicornios?- Preguntó Peter antes de mirar al mercenario que estaba abrazado a un peluche de unicornio. Este asintió y dejó un lado para que Peter se sentara a su lado. El chico lo hizo antes de rascarse la mejilla incómodo por llevar la máscara.- ¿Nunca te quitas el traje?- Wade se tenso antes de mirar al techo, Peter se acomodó mejor a su lado y lo miró curioso.

- Mi cuerpo no es bonito, normalmente se asustan y estoy harto de eso, así que no.- Peter lo miró curioso antes de hacer una mueca.

- Yo me la quito si te a quitas.- Dijo Peter mientras miraba al mercenario, este lo miró antes de negar.- ¿Por lo menos dime tu nombre?- Preguntó en un tono infantil, Deadpool suspiró antes de apoyar la mano en la rodilla de la araña.

- Wade Wilson.- Susurró antes de apartar la mirada, Peter sonrió y puso a Karen a investigar.

- Peter Parker.- Dijo haciendo que el mercenario mirar al chico sorprendido.- Y no no soy el novio de Stark, solo su pupilo.- Dijo antes de suspirar cansado, Wade se sentó y Peter lo hizo delante de él.

- Wade Wilson nació en Regina, Saskatchewan, Canadá en 1975. En algún momento, Wade Wilson fue miembro de las Fuerzas Especiales Canadienses, se mudó a la ciudad de Nueva York. Fue diagnosticado de cáncer terminal en el hígado, los pulmones, la próstata y el cerebro. Para curarse decidió ir a inyectarse un suero especial que activaba cualquier gen mutante latente en él. Después de días de tortura y sin éxito, fue metido dentro de una cámara hermética. En esta se desencadena un factor de curación regenerativa que cura su cáncer. Desafortunadamente, las células cancerígenas de Wade se mejoran aún más, desfigurando severamente todo su cuerpo en el proceso a medida que su piel...

- Vale, ya ha entendido el punto.- Dijo molesto Wade antes de levantarse y dejando a Peter sorprendido por la información que aún podía seguir leyendo.- ¿Tanto hay de mí?- Peter asintió con la garganta antes de girar a mirarlo. Peter suspiró antes de quitarse la máscara y mirar al mercenario, este hizo una mueca sorprendido antes de ver como el chico se quitaba la capucha y peinaba un poco su pelo.- ¿Debo hacerlo?- Preguntó inseguro mientras se volvía a sentar en la cama.

- Solo si quieres, pero si lo haces prometo no juzgar.- Wade miró al chico antes de sacarse la máscara y dejar su rostro al descubierto. Peter sonrió antes de acercarse y apoyar la mano en la mejilla de este acariciándola con suavidad.- No deberías avergonzarte tanto.- Susurró Peter antes de sonreír y abrazar al mercenario. Este se sintió fuera de lugar por un momento antes de abrazarlo de vuelta.

- ¿Y tú por qué huyes?- Peter suspiró antes de sentarse delante de Wade de nuevo y coger su mano, quitó el guante y observó las heridas.

- Tony me quiere quitar a Spiderman, dice que no soy un niñato irresponsable.- Susurró mientras negaba cansado.- Y no puedo decirle nada porque ahora es mi tutor legal así que lo único que se me ha ocurrido es huir, patético lo sé.- Wade negó antes de llevar su mano a la mejilla de Peter.

- No es patético, es valiente.- Peter sonrió antes de acercarse y dejar un beso en los labios del mercenario. Wade lo miró sorprendido y Peter sonrió antes de volver a besarle. Wade llevó sus manos al culo de este y lo sentó encima de sus piernas acelerando el beso. Peter jadeó antes de frotar su pene con el del mercenario buscando despertarlo.- Pensé que no querías follar.- Susurró antes de llevar sus besos al cuello del chico. Peter se rió antes de llevar su mano a la nuca del mercenario.

- Hay dos Peter, el Peter inocente y bueno, el que todos conocen.- Susurró antes de llevar su boca al cuello de Wade.- Y el Peter salido y necesitado, y este es el que ha provocado que Spiderman fuera a ser requisado.- Susurró antes de gemir al notar la mano de Wade dentro de su pantalón.- Al señor Stark no pareció contento con que su pupilo estuviera haciendo un trío en su habitación del complejo.- Susurró antes de sentir el gruñido de Wade contra su cuello.

- ¿Por qué no me habías enseñado esta faceta antes?- Susurró antes de tumbarlo y quitarle la camiseta y la chaqueta.- Nos hubiéramos divertido mucho en las noches de vigilancia.- Susurró antes de dejar besos por su abdomen, Peter jadeó mientras llevaba las manos a las sabanas.

- Wade.- Suplicó antes de sentir como la boca del mercenario lo rodeaba.

Peter gimió antes de cerrar los ojos y dejar que Wade le hiciera la mejor mamada de su vida. Wade disfrutó tanto al tener al chico de esa forma que ni siquiera le hizo caso a su polla. Siempre había visto lo bueno que estaba Spiderman, ese traje no dejaba nada a la imaginación y tenerlo ahora así, era una delicia.

- Me falta poco.- Jadeó mientras llevaba una de sus manos a la cabeza del otro, Wade gruñó provocando que con esas vibraciones el adolescente se corriera en la boca de este. Wade se separó mientras pasaba su lengua por el labio y miraba al chico que jadeaba en medio de la cama. Peter abrió los ojos antes de sentarse y besar los labios del mercenario mientras acariciaba su polla a través del traje.

- No voy a dejar que te encuentren.- Susurró Wade antes de tumbarse dejando a Peter su cuerpo totalmente a su disposición, por primera vez no se sentía avergonzado delante de alguien.

One-Shots MultifandomUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum