105. CROSSOVER

1.2K 53 6
                                    

Spencer Reid x Harry Potter

Spencer frotó su nuca viendo a la lechuza apoyarse en su ventana. Negó cogiendo la carta y dejándola con las otras veinticinco que había llegado ese mes. Sabía que la guerra había acabado hacía ya tiempo, y él tenía una conversación pendiente, pero ahora no podía dejarlo todo para volver a un mundo que aún se estaba recuperando. Salió de su apartamento para ir a trabajar. 

Spencer realmente quería ir a tener esa conversación, dejarlo todo claro antes de que alguna de las dos partes saliera herida, aunque para eso posiblemente ya era tarde. Por cosas de la vida a sus manos había llegado una copia del profeta, sabía lo poco fiable que era ese periódico, pero que el titular fuera "El niño-que-vivo comienza su nueva vida al lado de Ginevra Weasley" no ayudó a calmarse. No culpaba a Harry por empezar una nueva vida, se lo merecía, pero él debía formar parte de ese futuro, lo prometieron. 

Spencer entró a la sala de reuniones sentándose en su sitio mientras seguía dándole vueltas al tema de Harry, no había leído ni una de sus cartas, no quería leer excusas y mentiras. Spencer sintió una mano en su nuca y subió la mirada viendo la de su jefe clavada en la suya y transmitiendo preocupación, Spencer sonrió incómodo antes de mirar al frente donde García estaba abriendo el nuevo caso. Todo el equipo entró sin decirle nada a Spencer, ese era el funcionamiento de las últimas semanas, había notado la actitud en Spencer y no querían complicarlo más.

- Bueno, nos ha llegado una petición de...- La explicación de García se vio interrumpida por un ruido y la aparición de una persona en medio de la sala

- ¡Spencer Reid! ¡Llevo un mes intentando hablar contigo!- Dijo el chico que estaba delante de García mirando al Doctor. Reid negó poniendo una mueca molesta mientras apartaba la miraba.- ¿Sabes la cantidad de cartas que te he enviado?- Dijo acercándose y deteniéndose delante del agente.- Hace meses que ha acabado la guerra, esperaba que volvieras a mi lado, como prometimos.- Spencer negó con suavidad mirando a los ojos verdes de Harry, este lucía ligeramente demacrado, su cicatriz ya no estaba roja, pero debajo de sus ojos unas ojeras estaban de forma muy llamativa. Spencer acarició la mejilla de este, justo debajo de las ojeras.

- ¿Spencer nos puedes explicar quien es y como ha aparecido así de repente?- Preguntó confundido Morgan, Spencer separó su mano de la cara del joven antes de mirar a su equipo y suspirar cansado.

- Bien, esto va a sonar de locos, pero os presento a Harry Potter, un mago.- Morgan lo miró antes de mirar al chico que lucía nervioso, más bien ansioso.- Es...- Miró a Harry que apartaba la mirada.- Era mi prometido en el mundo mágico.- Harry se apartó de Spencer negando con odio.- Mi familia biológica es sangre pura maga, por lo tanto hablaron un matrimonio con otra familia sangre pura, de las opciones la única que contentó a mis padres fue la familia Black, pero el heredero no tenía hijos, solo un ahijado.- Dijo señalando a Harry que estaba apoyado en una pared escuchando la historia.- Nos conocimos y realmente nos gustamos, pero yo ya estaba en mi último año de colegio así que hicimos la promesa de que después de que la guerra de ese mundo se calmara nos volveríamos a encontrar y seguiríamos la relaciona.- Dijo Spencer antes de recibir una risa rota de Harry, este tenía los ojos rojos.

- Promesas que has roto sin compasión.- Dijo Harry con odio, Spencer se levantó negando separándose del mago todo lo que la sala le dejaba.

- Yo no fui el primero en hacerlo ¿Dime Harry, la Weasley es mejor que yo?- Harry lo miró con una ceja alzada, dispuesto a responderle pero el hombre alto de pelo negro se puso entre ellos.

- Creo que deberías cogerte el día libre para hablar de esto en otro lugar.- Dijo Hotch mirando a Spencer con una ceja alzada, este asintió acercándose a Harry mientras sacaba su varita que siempre llevaba oculta en su manga.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now