54. CRIMINAL MINDS

1.4K 61 5
                                    

HOTCH x REID

1999

Reid se encontraba sentado en su piso, hacía unos días que había dejado a su madre en el hospital mental y se sentía un poco mal por eso. Tenía que decidir por que oferta de trabajo inclinarse, gracias a sus habilidades sitios no le faltaban. El ruido del teléfono lo distrajo y descolgó sin mirar el nombre.

- Spencer dime que no te has quitado el bigote ni la barba.- Este se rio mientras seguía mirando todos los papeles. Nadia era una de las pocas personas que había mantenido el contacto desde la universidad, para su sorpresa la chica estaba triunfando cantando.

- No, aun no.- Ella suspiró aliviada antes de que Reid frunciera el ceño.- ¿Por qué?- Preguntó mientras dejaba los papeles que ya hacía rato que se había memorizado.

- Necesito un favor, te necesito en uno de mis videoclips.- Spencer frunció el ceño antes de sentir el carraspeo de la chica.- Necesito una pareja de bailarines, se que no te gusta mostrarlo pero eres bueno y se que puedes conseguir a una pareja.- Spencer suspiró antes de hacer una mueca y mirar por la ventana.

- Esta bien.- Desde el otro lado se escuchó un grito y Spencer se apartó un poco del teléfono.

- Perfecto venir esta tarde a la dirección que te he enviado por mensaje. Te quiero mucho.- Dijo antes de colgar. Reid suspiró y dejó el trabajó para otro momento, cuando acabara de grabar ese vídeoclip informaría al FBI que aceptaba su empleo. Este se levantó y se acercó a la habitación que servía de despacho, golpeó suavemente y esta se abrió dejando ver a Henry, la pareja del chico y un genio como él.

- ¿Estas ocupado?- Este negó y dejó pasar a Spencer, Henry tiró de él y lo sentó en sus piernas antes de besar los labios de este.- ¿Te interesa bailar conmigo en un videoclip?- Este sonrió antes de asentir para cargarse de nuevo a este y besarle.- Perfecto.- Susurró antes de enredar sus dedos en el pelo pelirrojo de Henry.

∿*∿

Spencer suspiró mientras bajaba del taxi y entraba de la mano del chico al local que tenían delante. Al entrar Reid se puso nervioso, era un rodaje en todo su significado. Nadia se acercó corriendo a donde ellos estaban y los abrazó antes de revisar sus ropas. Negó antes de traer a un estilista. Este cambio ambos chicos poniéndoles un traje y maquillandolos un poco. Nadia se acercó y les enseñó el pequeño guión.

- Oye Nadia, nosotros venimos a bailar no hacer una porno.- Dijo Spencer al ver la escena que debía hacer con su novio, Henry se rió antes de abrazar el cuello de este.

- Relájate y hagámoslo, será divertido.- Dijo Harry haciendo que Spencer suspirara.

Primero grabaron las escenas de baile, que fueron pocas en opinión de Spencer. Luego pusieron la sala simplemente con una cama, debían representar una escena subida de tono, que se alargaría durante el vídeoclip. Spencer respiró hondo y sonrió mirando a Henry olvidándose de todo los demás. Escuchó el "acción" y empujó a Henry contra la pared antes de empezar a besarle, sus manos se paseaban por el cuerpo del pelirrojo mientras empezaba a quitarle la camisa dejándolo con la corbata puesta. Henry acarició el pecho de Spencer mientras desabrochaba los primeros botones provocando gemidos contra la boca de este. Spencer se quitó la camisa antes de empezar a caminar hacia atrás, tirando de la corbata del otro y sentándose en la cama. Henry sonrió antes de acercarse a la boca de Spencer y se arrodilló quedando entre las piernas de este y mirándolo fijamente.

- Corten.-Spencer mordió su labio mientras intentaba ocultar su excitación.- Una escena perfecta.- Dijo el director. Nadia se acercó feliz antes de abrazarlos ambos.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora