150. THE WITCHER

759 62 3
                                    

Geraskier

El ruido de las pesadas botas de Geralt rebotó por el silencioso pasillo de la universidad. Estaba en su segundo año de empresariales, con la única idea de que cuando saliera de ese infierno montaría su propio bar. Golpeó con suavidad la puerta del despacho del decano antes de recibir el permiso para entrar. Al hacerlo notó como este tragaba saliva ligeramente acobardado antes de sonreírle tenso, señalándole la silla que tenía delante. Geralt se dejó caer mientras ponía su pelo detrás de la oreja para que no le estorbara demasiado.

- Hola señor de Rivia, le llamo porque veo que sus notas son excelentes.- Este gruñó afirmando levantando su ceja en espera de que este dijera algo más.- Pero aún no se ha inscrito a ningún club ni fraternidad.- Dijo con seriedad, Geralt levantó sus cejas sorprendidas antes eso, rodó sus ojos negando y cruzando sus brazos.- Debe apuntarse en uno, colaborar con la vida universitaria.- Geralt se rio pasando su mano por los ojos cansado.

- Pago cada año, el precio desorbitado de esta universidad, colaboró suficiente.- Dijo antes de levantarse y caminar a la puerta.

- Me temo que si no se inscribe algún club o fraternidad, el año que viene no aceptaremos su matrícula.- Geralt se detuvo y lo miró con el ceño fruncido, mostrando mucha ira a través de sus peculiares ojos dorados.- Son las normas de la universidad.- Dijo el decano acobardado, Geralt gruñó negando con suavidad.

- Bien.- Dijo antes de salir del edificio principal y caminar hasta dónde todos los carteles de los clubes estaban, porque si algo tenía claro era que no se uniría a una fraternidad, dónde tuviera que compartir espacio y tiempo con desconocidos.

Miró por encima de todos los clubes disponibles a esa altura de la carrera y resultó molesto. No había ninguno que llamara su atención, y se negaba a apuntarse a un sitio donde no estuviera motivado. Por inercia giró su cabeza a dónde las fraternidades anunciaban si tenían vacantes o habitaciones vacías, y se quedó sorprendido al ver uno con un símbolo de un lobo a un lado. Se acercó quedando delante de ese anuncio, la fraternidad Lobo tenía vacantes para unirse en ella. Su mirada bajó por los otros carteles, pero ninguna llamó tanto su atención como esa. Apuntó la dirección y fue hasta allí, hablaría con el líder de esta para tener la opción de vivir en su apartamento pero ser miembro.

Al llegar al edificio suspiró llamando a la puerta y cruzando sus brazos en el pecho. Vivir allí tampoco era tan mala opción, quedaba cerca de la universidad y la casa disponía de un parking privado dónde podía dejar su moto a buen resguardo. La puerta fue abierta por un chico castaño de su edad, este lo miró de arriba antes de sonreír al ver el color de sus ojos, ya que él los tenía casi de la misma tonalidad.

- ¿Vienes por las plazas libres?- Geralt asintió con suavidad y este se hizo a un lado para dejarle pasar.- ¡Vesemir otro cordero que quiere ser lobo!- Gritó este divertido mientras adelantaba al peliblanco silbando despreocupado, Geralt rodó sus ojos mientras lo seguía hasta un salón dónde tres chicos más estaban.

Sentando en uno de los sillones había un chico de pelo blanco como el suyo, podía jurar haber visto en cuarto año de su carrera, este al verlo sonrió entrelazando los dedos. Geralt se quedó de pie detrás del sofá dónde los otros tres estaban sentados con la espalda recta, todos ellos tenían pinta de ser recién llegados a sus carreras. Negó con suavidad manteniendo la mirada fija en Vesemir, el líder de la fraternidad.

- Los tres del sofá ya os podéis ir, no encajan en el perfil de los lobos.- Dijo este viendo como dos de ellos se levantaban devastados. Un castaño se quedó sentado con los brazos cruzados mientras hacía una mueca de desaprobación.

- No me habéis hecho ninguna prueba, exijo mi prueba.- Dijo este consiguiendo que Lambert y Vesemir se rieran negando con suavidad.

- ¿Cómo te llamas?- Preguntó el peliblanco, inclinándose un poco más adelante y apoyando sus codos en las rodillas.

- Soy Julian, pero todos me conocen por Jaskier.- Dijo este serio, aunque el tic de rascarse las heridas de sus dedos le estaba exponiendo ante los miembros de la fraternidad.

- Bien Jaskier, mira al chico que tienes a tu espalda. Eso son los lobos.- Jaskier se giró con el ceño fruncido mirando a Geralt, este levantó una ceja mientras gruñía incómodo por estar mirando tan fijamente. Jaskier cambió su ceño fruncido por una sonrisa coqueta, se mordió con suavidad su labio y apoyó su brazo en el respaldo del sofá.

- Hola guapo, encantado de conocerte.- Dijo el castaño alargando su mano para que Geralt la cogiera.

El peliblanco resopló divertido cogiéndola y dejando un beso en ella antes de guiñar un ojo al chico. Este jadeó emocionado antes de levantarse y mirar con una sonrisa a Vesemir, que se había quedado sorprendido de la escena que había visto.

- Acepto no ser admitido, pero me vais a tener mucho por aquí. Ese hombre me pertenece.- Dijo con un toque alegre antes de hacer una suave reverencia y volver a mirar a Geralt mordiéndose su labio.- Toma, llámame esta noche o mañana me tendrás en la puerta.- Dijo el chico dándole una tarjeta con su nombre y su número. Geralt se sorprendió al ver el título de vizconde, pero no dijo nada antes de asentir.

- Me llamo Geralt, por si quieres gemir un nombre en la masturbada que te vas a dar ahora a mi favor.- Jaskier sonrió ladinamente acercándose a Geralt y obligándolo a bajar un poco para quedar cara a cara con él. La mano del castaño fue a la mejilla del peliblanco y la acarició llevando su dedo pulgar a los labios de este.

- Van a ser tres.- Susurró divertido Jaskier muy cerca de los labios del peliblanco, Geralt gruñó acercándose y besándolo con rabia. Jaskier jadeó abrazando su cuello y cerrando los ojos.

Geralt no tardó en separarse y lamer su labio satisfecho. Jaskier gritó emocionado antes de irse dando suaves saltos fuera del edificio. Geralt carraspeó mirando a los otros dos chicos que estaban atónitos ante lo que había visto.

- Bueno, después de esto ¿Quieres estar en nuestra fraternidad?- Geralt asintió con suavidad y Vesemir suspiró mirando a Lambert que encogió sus hombros.- Está bien, te iba a dar la cama que hay en la habitación de Clovis, pero viendo que Jaskier será un invitado frecuente a tu cama te dará la habitación vacía que hay, está al lado de la de Eskel e insonorizada. Lambert guíalo.- Dijo este antes de levantarse y acercarse a Geralt extendiendo su mano, Geralt se la aceptó dándose un apretón de manos con este.- Bienvenido a la familia Geralt.- Dijo Vesemir antes de dejar que el castaño y el peliblanco fueran a la habitación.

- ¿Tener los ojos dorados es una condición para ser admitido?- Dijo al ver como otros de los miembros bajaba por su lado y los saludaba, este también tenía los ojos de una tonalidad dorada. Lambert se rio mientras se detenía en una puerta de la segunda planta, la abrió y Geralt pudo ver que la habitación era amplia y totalmente equipada.

- Aunque lo parezca, no, no lo es.- Dijo Lambert apoyado en el marco de la puerta.- Como ha dicho Vesemir, esta es solo para ti y está insonorizada, tiene lavabo privado y vestidor.- Dijo Lambert suspirando mientras sonreía de forma pícara.- Ya compartirás a esa dulzura.- Geralt lo miró mal antes de gruñirle enfadado, Lambert levantó sus manos no queriendo mantener la paz con el nuevo.- La puerta principal se cierra a medianoche, así que si llegas más tarde de esa hora reza por que alguien esté despierto.- Dijo el castaño antes de irse de allí.

Geralt se dejó caer en la cama cansado, tenía que ir a por sus cosas antes de que anocheciera, sacó el papel con el número de Jaskier y le envió un mensaje para que les pudiera guardarse su número. Después de eso salió de la casa para ir a su apartamento a por lo necesario. Durante la semana arreglaría todo lo de su piso, si se iba a quedar ahí, ya no le hacía falta.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora