24. MARVEL

2.4K 111 1
                                    

Ironfrost

Tony se había enterado de la noticia por boca de Natasha. Nadie, ni el capitán, que había estado dando apoyo en el peor momento se dignó a decirle nada. Tony se quedó sentado en el sofá mientras sentía la mirada triste de la pelirroja encima de él, negó antes de gruñido furioso y mirar a Natasha con el ceño fruncido.

- ¿Cuanto lleva aquí y quién lo sabía?- Natasha suspiró antes de apartar la mirada incómoda, no quería dejar a su equipo con el culo al aire.- Natasha.- Siseó Tony poniéndose de pie.

- Tres meses, solo Thor, yo y Steve.- Tony la miró sorprendido antes de dejarse caer de nuevo al sofá. Natasha se sintió mal pero estaba cansada de ocultar esta información a Tony, aunque le doliera como reaccionaria debía decirle la verdad.

- Tres meses.- Susurró incrédulo, se volvió a levantar antes de gruñir furioso, negó y cogió aire hondamente antes de tranquilizarse un poco y no pagar con ella el enfado que tenía con otra persona.- Llévame con él.- Dijo antes de mirar mal a la mujer, esta suspiró antes de comenzar a caminar.

Tony la siguió sin decir nada, realmente no podía decir nada porque su mente iba a cien, calculando posibilidades, de escapar, de morir, de negociar,... Demasiadas posibilidades, demasiados finales nefastos. Negó y se subió en la parte del copiloto dejando que Natasha condujera su preciado ferrari. Analizó la posibilidad de convertirse en fugitivo junto a esa persona pero no daba buenos resultados. Iría, analizaría la situación y enseñaría sus cartas, no sin antes darle un puñetazo a Steve. Natasha detuvo su coche delante de la puerta de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. Tony bajó y se dirigió a donde la pelirrojoa lo guiaba, Natasha entró al ascensor y le dio al botón de menos tres antes de dejar que el ascensor bajara.

- Como no, parece una peli mala de ciencia-ficción.- Dijo sin recibir ninguna mirada de la pelirroja, Tony esperó que la puerta se abriera pidiendo que su amigo no estuviera ahí. El ascensor se abrió y Tony salió primero, en su campo de visión únicamente la jaula de cristal que tenía delante, donde el hombre estaba dando paseos riendo. Loki se detuvo y miró sorprendido a Tony antes de detenerse y apoyar su brazo en el cristal.

- Oh, no.- Dijo riendo mientras apartaba la mirada con una sonrisa tensa.- ¡Os he dicho que no lo trajerais!- Gritó antes de mirar a la derecha, Tony miró en esa dirección y gruñó antes de acercarse y golpear con fuerza la barbilla del capitán.- Ugh, eso ha tenido que doler.- Dijo antes de sentarse en uno de los bancos.

Steve le dio una mala mirada al prisionero antes de frotar su barbilla mientras veía a Tony maldecir moviendo su mano con una mueca de dolor. El Capitán quiso apoyar su mano en el hombro del hombre pero este se apartó mientras lo miraba mal.

- ¡Tres putos meses! ¡Me has visto llorar y beber como un condenado por su culpa! ¡Llevaba aquí tres meses y no me has dicho nada! ¡Eres un egoísta de mierda!- Gritó fuera de si Tony, Loki se quedó mirando al humano antes de acercarse más para escuchar lo que tenía que decir.- ¿Querías burlarte? ¿Demostrar que eres el más macho? Vete a la mierda Steve, eres un desgra...

- ¡No quería que sufrieras de nuevo por él!- Gritó interrumpiéndolo y haciendo que Loki sonriera mirando a los dos midgardianos.- No te merece, eres una persona increíble, él no te merece Anthony.- Tony se rió antes de apartarse de Steve dándole la espalda y quedándose mirando al hombre que había sido su pareja unos meses, en esos meses había demostrado que podía ser bueno.

- Steve no te quiero de esa forma. Estoy harto de decírtelo, no me gustas.- Dijo antes de girarse para mirar a los ojos azules de Steve.- No. Me. Gustas. Estoy enamorado de Loki, lo sabes, te lo he dicho y eso no va a cambiar.- Steve negó enfadado antes de hacer una mueca de asco.

- Nunca te valorará de verdad.- Dijo antes de empezar a caminar se detuvo antes de salir y se giró para mirar la espalda de Tony.- Solo te quiere por lo que le puedes dar, la fama y la libertad. Cuando te des cuenta de eso ya sabes donde estoy.- Dijo antes de salir, Tony dejó salir el aire antes de girarse a mirar a la persona que controlaba la jaula, levantó una ceja y el científico abrió la puerta dejando que este pudiera entrar para ver a la persona que había perdido hace mucho.

- ¿Cuando volviste?- Preguntó triste, Loki miró a la pelirroja y esta se fue llevándose con él al científico.

- Cuando Thor quitó su vista de encima de mí, hace cuatro meses midgardianos.- Tony negó y se sentó en un banco antes de quedarse mirando al suelo.- No quería estropear tu vida, sabia que te había hecho daño y esta ha sido la única vez que no he disfrutando causando daño, lo siento pero no quería herirte más.- Tony se rió antes de levantar la cabeza y mirar al hombre que tenía delante. Se levantó y besó los labios de este con rabia, haciendo que Loki rodeara su cintura pegando ambos cuerpos.

- Odio que decidan por mí, soy lo suficiente mayor para saber lo que quiero y lo que no, y a ti dios de pacotilla te quiero en mi vida.- Loki se rió antes de besar de nuevo los labios de Tony, pero esta vez con una dulzura traviesa. Tony sonrió y se separó antes de coger ambas mejillas del dios.- Déjame que hable con el tuerto, te sacaré de aquí, tenme fe.- Susurró Tony antes de volver a besar los labios de este y empujarlo suavemente hasta dejarlo sentado en uno de los banco con el filántropo dentado en su regazo. Loki sonrió antes de acariciar con total libertad el cuerpo de este y empezando una cosa que ambos sabían que no podrían detener.

¿Pero, quien se niega al placer?

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora