47. CRIMINAL MINDS

1.6K 77 13
                                    

MorganXReid

Reid estaba esperando a que su equipo llegara mientras acariciaba el collar de dos dedos de ancho negro que Reid siempre llevaba en su cuello. Hacía mucho que no lo usaba y esperar no volver a usarlo. Sus años como agente de élite se había acabado, prefería la vida siendo un agente de la unidad de conducta. Vio a sus compañeros entrar y él le sonrió a Morgan que se acercó y dejó un suave beso en sus labios.

- Te has ido temprano.- Susurró antes de que este se sentara en su sitio, Spencer suspiro antes de coger la mano con una sonrisa torcida.

- He ido a ver a mi madre.- Derek asintió antes de dejar un beso en la sien de este.

Spencer soltó la mano de Morgan y abrió el expediente cuando García comenzó a exponer el caso. Él se puso nervioso, leyó diez veces los dos nombres de las dos víctimas, Andy McConnor y Federik Hansel, ella asesinada brutalmente en su casa de Ohio. Él en terapia intensiva, luchando por sobrevivir de tres apuñaladas alrededor del corazón. Su mano pasó nerviosa por su cabellos antes de mirar a la pantalla de García, debía asegurarse de que fuera él mismo caso, y cuando lo hizo vio las dos fotos de las dos víctimas. Aún más nervioso llevó su mano al collar y dejó su pulgar en el lector de huellas que traía incorporado, sabia que era cuestión de tiempo, de segundos, que su teléfono sonara. Efectivamente este lo hizo a los quince segundos de haber sido pulsado, se levantó ganándose la mirada de todos.

- Estamos en medio de un caso no puedes coger el teléfono.- Le dijo con dureza Hotchner, los ojos de Spencer miró a Aaron antes de negar y descolgar.

- Es importante.- Dijo antes de escuchar la voz del otro lado pidiendo la contraseña.- Feliksa (Fenix).- Respondió en Ruso, ninguno de sus compañeros se sorprendió, sabía que Spencer tenía un buen dominio de muchísimas lenguas, y la gran mayoría de ellos entendían también gran número de ellos.- My dolzhny vstretit'sya, my dolzhny poyavit'sya snova (Debemos reunirnos, debemos reaparecer).- Reid se giró sintiendo la mirada confundida de JJ, Prentiss, Morgan, Rossi y Hotchner dándose cuenta de que lo estaban entendiendo.

- Ne nuzhno eto delat', vse v bezopasnosti (No hay necesidad de hacerlo, todos están a salvo).- Reid gruñó antes de cerrar los ojos y maldecir internamente a su antigua capitán.

- Aleksandr, peredo mnoy dvoye nashikh mal'chikov, oni okhotyatsya na nas (Alexander tengo delante a dos de nuestros chicos, nos están cazando).- Dijo haciendo que Morgan se levantara mirándolo serio, Spencer se giró y le dio la espalda, no podía soportar una mirada de él.- Orel upal. Sova, yemu ochen' bol'no.(Águila, ha caído. Búho, está muy herido).- Dijo con pesar antes de negar frotando su frente nervioso, sabía que debía explicar muchas cosas.

- Khorosho, ya svyazhus' s ostal'nymi. Mesto vstrechi? (Vale contactaré con los demás. ¿Lugar de reunión?).- Reid suspiró antes de girarse a mirar a todos que lo miraba enfadados, molestos y Hotch decepcionado.

- Uvidimsya v Illinois (Nos vemos en illinois).- Reid colgó antes de subir su mano y mirar a todo el equipo.- En el avión, tenemos que ir rápido a Illinois.- Dijo antes de coger su bandolera. Morgan no se acercó a él cosa que le dolió demasiado, pero no lo diría, se mantuvo estoico hasta que todos estuvieron en sus asientos. Debía explicar muchas cosas, Aaron solamente conocía los datos más superficial, le había hecho prometer que no volvería a ese escuadrón. Pero no contaba con que estarían cazando a sus hermanos.- Se que tendréis muchas preguntas, antes de todo, pediros disculpas por ocultaros esta parte de mi vida.- Dijo antes de morderse su labio y mirar a Morgan.- Las dos víctimas son amigos míos, compañeros de un escuadrón de élite super secreto del FBI.- Nadie dijo anda y Spencer apartó la mirada de Morgan antes de resoplar cansado.- A groso modo, antes de entrar aquí fui entrenado por un grupo secreto del FBI, que no solo buscaba la inteligencia, sino la fuerza bruta, soy especialista en combate cuerpo a cuerpo, artes marciales y se manejar todo tipo de armas, además de entender y hablar noventa idiomas, incluyendo los idiomas antiguos y los olvidados como el latín o el Dacian. Hice bastantes misiones, y nos ganamos muchos enemigos. Nuestro capitán nos dio vidas nuevas lejos del centro de operaciones.- Dijo antes de volver a mirar a su pareja, este lo miró con el ceño fruncido antes de empezar a reírse mientras negaba suavemente mirando a Spencer.

- ¿Cual es el motivo de que nos ocultaras esto?- Preguntó JJ molesta, Spencer suspiró antes de acercarse y sentarse en el regazo de Morgan que dejó un beso en su hombro.

- Todo era confidencial, además uno de los acuerdos que hice para entrar en la unidad era no volver a tener contacto con mi antiguo escuadrón.- Dijo mirando a Horchner que negó apartando la mirada.

- Que por cierto has roto.- Dijo antes de volver hablar con Rossi. Spencer resopló mientras entrelaza los dedos con Morgan.

- Nos están matando Hotch.- Dijo con dureza, este asintió antes de ver las señales de los cinturones, Spencer se levantó y se sentó al lado de Morgan mientras lo miró con una mueca triste.- ¿Estamos bien?- Morgan cogió la barbilla para levantar la cabeza y se acercó a besar los labios haciendo sonreír al más joven.

- Te perdonaré si me derrotas en una pelea de cuerpo a cuerpo.- Spencer sonrió antes de besar de nuevo los labios de este.

- No quiero hacerte daño.- Susurró antes de sentarse bien recibiendo una mirada sorprendida de Morgan mientras el avión descendía. Este aterrizó y todos se levantaron para ir a los coches.

- ¿Cómo nos encontraran?- Preguntó Morgan mientras pasaba su brazo por encima de los hombros de Reid, este sonrió antes de rodar los ojos y abrir la puerta del copiloto para subir.

- Simplemente lo harán.

Spencer sabía las capacidades de su escuadrón, Alexander era el mejor en informática, Andy la mejor francotiradora del FBI, Federik el mejor luchador cuerpo a cuerpo, Anderson el mejor en las infiltraciones y Rosa la mejor conductora del FBI. Spencer miró por la ventanilla del coche y sonrió al ver el Suzuki Jimny de color verde militar aparcado en la puerta del hotel. En la parte lateral estaban apoyadas tres personas, en el centro un hombre alto, pálido y con el pelo negro, llevaba unas gafas de sol que lo hacían ver duro. A su derecha una chica latina con su pelo negro trenzado a un lado, esta estaba revisando su teléfono. A su izquierda un chico de piel morena, con el pelo rapado y un poco de barba, iba vestido con una camiseta de tirantes que dejaba ver su cuerpo musculado.

- Déjame adivinar.- Dijo Morgan mientras se quitaba sus gafas, Reid sonrió antes de mirarlo de reojo.- ¿Tu escuadrón?- Este asintió antes de bajarse del coche y acercarse a ellos. Anderson fue que primero en separarse del vehículo y acercarse a él.

- Pero si es nuestro cerebrito favorito.- Dijo antes de abrazar a Reid levantándolo del suelo, este se rió con suavidad mientras le devolvía el abrazo. Cuando los pies de este tocaron el suelo, Anderson lo miró y levantó la ceja antes de mirar al grupo que lo miraban seriamente.-¿Si intento besarte alguien me golpeara?- Spencer se rió antes de mirar divertido al moreno.

- Yo y el grandullón de ahí atrás de piel morena.- Dijo haciendo que Anderson resoplaba mientras pasaba la mano por su pelo rapado.- Lo siento amigo, ya no podrá ser, estoy saliendo con él.- Dijo antes de recibir un abrazo de la chica, mucho menos efusivo, y un apretón de parte del chico más alto.- Alexander, Rosa, Anderson ellos son mi equipo, Rossi, Hotchner, Morgan, Prentiss y JJ, Chicos ellos son mis antiguos compañeros. Hotchner se acercó a Alexander y le extendió la mano, el chico pálido la miró antes de fruncir el ceño aceptándola.

- Tenemos este caso asignados, no queremos perder a nadie más y mucho menos si la vida de Spencer está en peligro.- Dijo antes de que Morgan se acercara y rodeara la cintura de este con un brazo.

- Exactamente.- Dijo mirando a Anderson, este se rió mientras negaba divertido.

- Tranquilo Morgan, lo nuestro ya fue, no queda más que amor fraternal.- Dijo haciendo que Reid se riera de nuevo mientras se pegaba al costado de Morgan.

- Mentiroso.- Susurró Reid antes de la mirada de Morgan se clavara en él.- Recuerdo que te gustaba que te llamara Daddy, pero no porque tuvieras amor fraternal hacia mí.- Anderson se rió mientras mordía su labio mirando a Spencer.

- Nunca decepcionas cariño.- Dijo recibiendo un gruñido de Morgan, Spencer se giró un poco para mirarlo antes de hacer una mueca y acercarse para besar los labios de este. Morgan le devolvió el beso con ferocidad mientras acariciaba la espalda de este.

- Tenemos un caso que resolver, así que dejad eso para la noche.- Spencer se separó levemente antes de dejar un beso suave en los labios de Derek.

- Te has relajado demasiado.- Dijo Alexander de forma dura y sin mirarle mientras entraba, haciendo que Rosa y Anderson miraran con lastima a Reid, este resopló antes de negar mirando a Alexander. Siempre había sido el más insufrible de todo el escuadro. Todos entraron y se prepararon para encontrar al sudes,las vidas de esas cuatro personas dependía de ello.

One-Shots MultifandomHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin