79. CRIMINAL MINDS

1.2K 42 13
                                    

HOTCHSSI

Hotch bajó del avión mientras suspiraba, llevaba una temporada dura, los casos estaban siendo realmente escabrosos y difíciles. Ahora estaban de nuevo en Kansas, dirigiéndose a comisaria para ponerse al día sobre los tres asesinatos por arma blanca más la amputación de miembros, como dedos, manos o piernas. Subió a SUV mientras esperaba que Rossi también lo hiciera. Cuando la puerta del coche se cerró Hotch lo encendió para ir a comisaría. No solo tenía casos difíciles, sino que en casa también estaban las cosas difíciles. Rossi miró unos segundos a Aaron antes de centrarse en el camino.

- ¿No vamos hablar?- Preguntó en un tono duro David mientras seguía sin mirar a Hotch, Aaron se tensó mientras negaba con suavidad.

- No.- Dijo de forma seca, David lo miró cansado antes de rodar los ojos acomodándose en el asiento.

- Perfecto, así seguro que el problema se arregla.- Dijo antes de sacar el teléfono y enviarle un mensaje a Jessica para saber como estaba Jack. Aaron se detuvo en un semáforo rojo antes de girarse a mirarlo con seriedad.

- ¿Qué quieres hablar? Todo ha quedado claro, no quieres que tu familia nos conozca.- Dijo de forma dura Hotch, Rossi suspiró antes de mirarlo y negar rodando los ojos quedándose callado, no quería enfadar a Hotch más de lo que estaba, en el hotel podrían solucionar sus problemas.

Aaron aparcó el coche en comisaría y salió sin mirarle, Rossi negó saliendo del coche y notando la presencia de Reid a su lado, este lo miró antes de sonreír y comenzar a caminar hacia dentro. Notó como Reid quería preguntar, pero este solamente analizó todo en silencio cosa que David agradeció. No era un secreto que Aaron y él llevaban tiempo saliendo, pero tampoco es que fuera algo que hablaran, por eso prefería guardarse sus problemas con Aaron para su habitación. David se apoyó en la mesa mientras veía la pizarra y escuchaba al Sheriff hablar. Hotch se mantuvo cerca de él, cosa que le obligó a esconder una sonrisa que quería escapar, aunque estuvieran peleados se notaba a leguas que se querían. Cuando el Sheriff dejó de hablar Aaron se puso delante de todos para repartir al equipo, pero David dejó de escucharle al sentir un suave golpe en su hombro, giró su cara encontrando a un agente joven mirándolo emocionado.

- Hola Señor Rossi, soy realmente muy fan de su libro.- Este sonrió antes de asentir en su dirección mientras llevaba su mano al anillo de su dedo anular para darle vueltas.

- Me alegra oír eso, si me lo traes te lo firmaré encantado.- El chico sonrió mientras asentía totalmente extasiado, David sonrió suavemente. Hotch se detuvo al lado de ambos mirándolos serios.

- Reid te está esperando para ir a la segunda escena del crimen.- Rossi suspiró antes de acercarse al agente y darle un suave apretón en el hombro.

- Ya nos veremos, no olvides el libro.- Dijo antes de irse dejando al agente emocionado.- No te pongas celoso, te saldrán canas, ademas ya estamos prometidos, no puedo tirarme para atrás.- Dijo divertido Rossi antes de subir a la parte del piloto donde Reid le esperaba, vio una fugaz sonrisa en el rostro de Aaron y arrancó sintiéndose más tranquilo.- Nos hemos pelado.- Dijo antes de que Spencer abriera la boca, este asintió mirando fijamente a Rossi.- Quería que invitara a mis hijos a comer el fin de semana para comer todos juntos como una familia y explicárselo todo, me he negado.- Dijo mientras giraba por una de las calles. Reid frunció el ceño mirando al perfil de su compañero y amigo.

- ¿Por qué?- Preguntó mientras ponía bien su bandolera, Rossi suspiró aparcando delante de una casa precintada.

- Tengo miedo a lo que digan mis hijos.- Dijo apartando la mirada sintiéndose demasiado expuesto.- Es obvio que nos llevamos bastantes años, es joven para mí.- Dijo mirando a Reid, este se rió con suavidad antes de negar.

- Rossi no digas tonterías, yo sería joven para ti, Hotch tiene la edad perfecta, os lleváis quince años no es tanto.- David suspiró mientras negaba saliendo del coche, Reid se acercó a él mientras lo miraba curioso.- ¿Lo has hablado con él?- Rossi negó antes de romper el precinto para poder entrar.

Reid no dijo nada más referente a su problema, cosa que agradeció mientras observaba ese salón lleno de sangre. Salieron de allí para reunirse con el equipo, en ese caso había algo que no encajaba, ambos los sabían y estaban seguros de que todo el equipo habría llegado a esa conclusión. Al entrar a comisaría se encontró con la mirada sería de Hotch que le hizo una señal para que salieran, Rossi miró al equipo antes de salir. No era normal que Aaron se comportara así, se detuvo delante del coche antes de que Hotch se quedara mirándolo serio.

- He dejado a Morgan a cargo del equipo, tu y yo tenemos que hablar de lo que le has dicho a Spencer.- Rossi negó con suavidad antes de subirse al coche ¿Quién le mandaba a ser tan honesto? Nadie. Hotch arrancó sin decir nada más, Rossi estaba tenso, sabía que esa conversación sería tensa.

Hotch aparco sin decir nada y subió así a la habitación. Rosi se quedó abajo unos minutos más fumándose un puro para hacer tiempo. Quería retrasar lo máximo posible eso. Subió con tranquilidad mientras se echaba un poco de colonia para camuflar el olor. Abrió la puerta encontrándose a Hoch mirando por la ventana, él se sentó en uno de los sofás mientras lo miraba, la espalda de este estaba demasiado tenso, cosa que le hizo esperar lo peor.

- ¿Qué te ha dicho?- Preguntó Rossi con suavidad, no quería pelear más con él.

- Que me has dicho que no porque tienes miedo, pero no me ha dicho de que.- Dijo dándose la vuelta y sentándose delante de él. Rossi suspiró antes de hacer una mueca incómoda. Rossi movía nervioso la pierna mientras le daba vueltas al anillo de su anular.- Me puedes aclarar eso.- Dijo serio, Rossi lo miró mientras hacía una mueca sentándose bien.

- Todas mis parejas han rondado mi edad, año arriba año abajo.- Dijo serio mientras miraba a los ojos.- Nos llevamos quince años, eres joven para mí.- Dijo suspirando y bajando la mirada al suelo.- No se como pueden reaccionar.- Dijo antes de levantarse y abrir la ventana, tenía la sensación de que la habitación era asfixiante.

- ¿Es por la edad o porque soy hombre?- Rossi se apoyó en mi ventana mirando la calle.

- Por la edad, sabes que no me importa el sexo.- Dijo serio mientras escuchaba como el sofá sonaba señalando que se había levantado.- Les he presentado un par de hombres, nunca han puesto pegas, pero ambos tenían mi edad.- Dijo con cansancio antes de notar como Hotch le abrazaba por la espalda dejando un beso en su cuello.- Lo siento.- Susurró antes de girarse quedando cara a cara, Aaron cogió su mejilla y bajó un poco su cabeza para besar al hombre. Este cerró los ojos mientras empezaba a desabrochar los primeros botones de la camisa.- Los llamaré.- Dijo en un susurro antes de sonreír volviéndolo a besar. Aaron le quitó la chaqueta mientras sonreía empujándolo hacia la cama.

- Has fumado.- Dijo de forma acusatoria mientras se sentaba en la cama esperando que Rossi se acercara, este sonrió quitándose la camisa mientras miraba a su prometido.- Odio que fumes.- Rossi se rió mientras desabrochaba su cinturón. Aaron apoyó sus manos en el colchón mientras veía a Rossi acercarse para volver a besarle. Esa era la mejor forma de arreglar los problemas.

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora