1. MARVEL

9.3K 279 5
                                    

Thorki

Thor entró dando un portazo al salón de palacio haciendo que las voces de los allí presentes se callaran para mirarlo. Había escuchado a los guardias hablar sobre el gran evento que se celebraría esa tarde, de como el mayor enemigo de Asgard sería tratado como se merecía, y era por eso que todo Asgard veía como su futuro rey se había quedado petrificado en la puerta. Su hermano, ese hombre que sus padres había traído a casa, que él había cuidado como si del tesoro de su vida se tratara, estaba siendo llevado como si un perro fuera, con una correa atada a su delicado cuello.

- ¿Qué está pasando aquí?- Dijo mientras se acercaba al trono de su padre, Odin no vaciló ante la presencia de su hijo, su único hijo de sangre.

- Hermano, solo faltabas tu para este magnífico espectáculo.- Dijo Loki sonriendo mientras lo miraba divertido, Thor lo miró mal antes de volver a mirar a su padre.

- ¿Qué hace Loki encadenado?- Frigga apartó la mirada y suspiró mientras sentía la ira que sus dos hijos guardaban en sus cuerpos.- ¡Padre! ¿¡Qué hace Loki encadenado!?- Gritó haciendo que las paredes temblaron y los guardas se pusieran en alerta, Odin se levantó dando un golpe en el suelo.

- Ya basta Thor.- Dijo mientras su mirada bajaba a su hijo adoptivo.- Llévenlo a las celdas.- Thor levantó la mano haciendo que el Mjolnir atravesara una de las puertas y quedará en su mano.

- No va a ir a ninguna parte.- Dijo haciendo que su hermano lo mirara sorprendido mientras ocultaba sus emociones.- Llevarlo a mis aposentos.- Dijo sin apartar los ojos del rey, nadie hizo ningún movimiento cosa que Thor hizo que enfureciera y apretó el agarre en el martillo.- ¡Llevarlo a mis aposentos ahora!- Gritó mientras su cara tomaba un tono rojizo, Odin asintió y los guardias se llevaron al hechicero a donde él había pedido.

- No estás siendo sensato hijo.- Dijo su padre aun de pie, Thor bajó el martillo y levantó la cabeza orgulloso antes de gruñir.

- Tu no estas siendo sensato.- Dijo antes de darse la vuelta y subir al sitio donde el hechicero le estará esperando. Todos los Asgardianos miraron a su rey, este suspiro y se sentó mientras sentía cómo su cuerpo se sentía cansado. Hizo un gesto con la mano y toda la gente se fue de palacio.

- Tu hijo tiene razón.- Dijo la hechicera antes de levantarse y desaparecer por los pasillos de palacio.

Thor abrió la puerta y se encontró a Loki mirando con curiosidad mientras intentaba que su cuello no sintiera la presión del collar, Thor suspiró y cerró la puerta antes de acercarse a su hermano y apartar el pelo de su hermano para acariciar esa zona que estaba roja por la presión del collar. Suspiró y apoyó su frente en la cabeza, Loki se mantuvo quieto, sabía lo que había pasado entre ellos pero eso no significaba que Thor sintiera algo para él.

- Te voy a quitar esto.- Susurró mientras se daba la vuelta y quedaron cara a cara. Thor miró a los ojos de Loki, esos ojos verdes que hacían que olvidara todo sus problemas. Este asintió mientras se dejaba acariciar las mejillas por el mayor.- Cierra los ojos e inclina la cabeza un poco, intentaré no hacerte daño.- Dijo mientras miraba a su hermano, Loki lo hizo sin decir ni una palabra, cuando Thor se aseguró que su hermano no sufriría ningún daño estiró con sus manos haciendo que en la habitación se escucha el click antes de que Loki sentir su cuello libre de cualquier atadura. Suspiró antes de llevarse la mano al cuello y hacer una mueca de dolor.- Déjame que te cure el cuello.- Dijo antes de entrar al baño y coger un poco de agua junto un trapo.

- ¿Por qué haces esto?- Preguntó al verlo entrar de nuevo a la habitación, Thor sonrió mientras llevaba a su hermano para que se sentara en la cama, Allí mojó el trapo antes de ponerlo sobre las zonas enrojecidas dándole una sensación de alivio instantánea al hechicero.

- Creí que ya lo sabías.- Susurró mirándolo a los ojos, Loki apartó su mirada mientras se levantaba y se acercaba a la ventana. No le podía hacer eso a Thor, no quería contaminarlo con su oscuridad.

- Eso fue un error, no deberías pensar en ello.- Dijo mientras se abrazaba sintiendo como iba perdiendo a su hermano por cada palabra que dejaba salir por su boca.

- Para mí no lo fue.- Susurró Thor desde su espalda antes de pasar sus brazos por la cintura de Loki haciendo que el calor subiera por todo su cuerpo.- Fue lo más real que tuve en mi vida.- Dijo antes de dejar un beso en el cuello de este. Loki tembló haciendo que el paño cayera al suelo.

- No puedes Thor, vas a ser rey, no puedes mancharte así.- Dijo mirándolo a los ojos, Thor se acercó y cogió la mejilla de Loki antes de hacer que sus labios se juntaran en un beso feroz, uno hambriento. Loki sintió que se derretía entre los brazos de su hermano, se sintió vivo, libre.

- Tenerte a mi lado me daría el mejor prestigio como rey, no mancharías nada.- Dijo acariciando la mejilla y dejando otro beso suave en los labios del mago.- Una mente como la tuya, tus habilidades mágicas, tu astucia, tu corazón noble, eso es lo que yo veo y lo que quiero que Asgard conozca de ti.- Dijo mirándolo con una ceja alzada, Loki tragó saliva mientras cogía aire y se giraba para mirar la ciudad dorada, allí donde no era querido y era tratado como el más mezquino de los villanos.

- ¿Y si yo no lo deseo?- Preguntó girándose y mirando a su hermano, Thor sonrió encogiendo los hombros.

- Eres libre de irte.- Dijo antes de quitarle la llave de su habitación, Loki miró tentado esa salida mientras tragaba saliva.- Pero si huyes de aquí lo que ha hecho hoy padre no será nada comparado con lo que te hará cuando te encuentre de nuevo.- Dijo haciendo que Loki lo mirara con el ceño fruncido.- Te ofrezco una libertad parcial por unos años, luego una libertad completa.- Dijo acercándose a él, Loki se quedó mirando un punto fijo a la pared mientras intentaba encontrar la trampa. No es que no quisiera estar con Thor, simplemente era difícil que a ojos de Odín y los Asgardianos vieran bien que su próximo rey fuera la pareja del dios del engaño.

- Padre no va aceptar esto.- Thor rió mientras se acercaba y abrazaba la cadera del menor y dejaba un beso en el hombro haciendo que cerrara los ojos.

-Creí que te habías dado cuenta de que lo que piense padre sobre nosotros no me importan nada.- Dijo haciendo que Loki girara la cabeza para mirarlo, Thor sonrió y acarició la mejilla del menor con su nariz antes de dejar un beso en ella.- Eres importante para mí Loki, no pienso que padre te encierre en una celda como un criminal.- Susurró antes de hacer girar a su hermano y quedar cara a cara con él. Loki apoyó su frente en la de su hermano y suspiró antes de empezar a sentirse sobrepasado, nunca había sido aludido sin que la otra persona estuviera obligada o hechizada.

- Puedo intentarlo, no te prometo nada, pero puedo intentar ser tu consorte real.

- Mi pareja Loki, quiero que seas mi pareja.- Dijo antes de separar sus cabeza y volver a besar los labios del dios del engaño, Loki cerró los ojos y pasó su mano por la nuca del mayor atrayéndolo más a él. Thor cogió a Loki y este se vio obligado a enredar sus piernas en su cintura mientras acariciaba el pelo del dios del trueno. Unos golpes en la puerta hizo que Loki se separara y mirara en esa dirección, en cambio su hermano aprovechó para besar con suavidad su cuello, la puerta volvió a sonar y el menor estiro de los pelos del mayor para separarlo de su cuello.

- Están llamando.- Thor sonrió antes de cazar de nuevo los labios de su amante y empezar a quitar la ropa que le estorbaba, como las capas.

- Usa tu magia e impide el paso, tú eres más importante.- Dijo antes de dejarlo caer a la cama, Loki asintió mientras movía su mano sellando la puerta. Su mente se desconecto en el momento que las manos de Thor por fin tocaron la piel tersa de su abdomen haciendo que las sensaciones volvieran a ellos.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now