42. Marvel (2/2)

1K 56 6
                                    

Segunda parte de O.S 41

STUCKY 

En la tierra buscaban las gemas de la mente, del espacio y del tiempo, mientras a su vez iban reclutando a personas, como fueron T'Challa, la ancestral y un muy novato Strange, dos gemelos guardados con recelo por Hydra, Wanda y Pietro, Hank Pym y Hope Pym juntamente con un principiante Scott Lang, un joven con poderes llamado Peter Parker, a un soldado llamado Sam Wilson y al sargento James Rhodes.

Mientras Bucky, Steve, Tony, Thor y Charlotte estaba en Asgard, intentando convencer a Odin de que dejaran a Loki luchar a su lado y les diera la gema de la realidad. Odin hasta que no vio los recuerdos de la chica, gracias a Frigga, no les cedió todos sus peticiones. Loki se quedó congelado al ver a midgardianos allí, pero sobretodo al notar a una que no era de ese tiempo. Loki fue informado y al saber que si no ayudaba a Thor su futuro era la muerta a manos de ese maldito Titan juro no traicionarlos y luchar a su vera. La gema fue guardada por este, aunque no acaban de confiar, Thor dio los motivos para hacerlo. Después de ese viaje se dirigieron a donde estaban los guardianes, no fue difícil llegar ya que Heimdall hizo todo el trabajo, haciéndolos aparecer directamente en la nave de estos. La conversación con ellos fue más tensa de lo que se había esperado, al principio no fueron creídos, pero después de que Charlotte le relatara lo que iba a suceder con ellos cedieron a unirse al ellos y entregar la gema que tenían en su poder y no sabían. En ese punto fue cuando se dividieron, Thor, Loki y los guardianes fueron a la estrella de los elfos para conseguir armas para todos, mientras que Steve, Bucky, Tony, Charlotte y, por petición de Thor, Rocket fueron a Vormir, donde esperaba la gema del alma. Rocket condujo la nave hasta ese planeta mientras miraba con recelo a los humanos, no sabia porque pero no se fiaba de ellos así que mantuvo sus distancia. La nave aterrizó en ese planeta y Rocket los miró antes de apagarla.

- Os espero aquí, y ahí deberías subir tres como mucho.- Tony miró al mapache que los había llevado y suspiró mientras miraba a los demás.

- Yo me quedo aquí.- Steve asintió y comenzó a caminar hacia el sitio donde les había indicado Gamora que se encontraba la gema. Estos se tensaron al llegar allí y ver a Red Skull con una capa negra mirándolos sorprendido.

- Charlotte hija de Steve y Bucky.- Dijo mirando a la chica sorprendido esta tragó saliva y se acercó a Steve que la abrazó mientras miraba mal al otro hombre.

- Queremos la gema del alma.- Red Skull sonrió antes de asentir y señalar el acantilado.

- Esta bien, pero esto no es así de sencillo, un alma por un alma.- Dijo mientras se retiraba hacia atrás. Charlotte llevó su mano a la boca mientras evitaba llorara.

- ¿Eso qué quiere decir?- Preguntó Bucky mirando a Steve que también parecía triste, este trago saliva y apoyó su mano en el hombro de Bucky.

- Que alguien tiene que morir para conseguirla.- Susurró mientras miraba a los ojos de Bucky, este dejó de sonreír mientras cogía la mano de Steve y entrelazar ambos manos.

- Eso es...

- Cruel.- Dijo Charlotte acabando la frase de Bucky, Steve asintió antes de separarse de la chica y se acercó a Barnes.

- Lo haré yo, tú solo asegúrate de que ganemos esta vez.- Susurró Steve antes de acariciar la mejilla de Barnes intentando quedarse con los detalles de su cara, lo que sentía por ese hombre era demasiado poderoso. Se giró para acercarse al acantilado pero la mano de Buck lo detuvo y lo hizo girar, ambos se besaron de forma lenta, aunque esta fue aumentando suavemente, Steve llevó su mano al pelo de Bucky y los separó despacio para quedar ambas frentes juntas.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now