14. SUPERNATURAL

2.6K 113 7
                                    

Sabriel

Sam suspiró antes abrir la carpeta que tenía en la mesa. Eso de estar solo no era lo suya, quizás lo de Dean, pero lo suyo no. Y ahora resultaba que su hermano disfrutaba más de la compañía del Angel que de la suya, cosa que no le acababa de gustar del todo. Siempre habían sido Dean y Sam, y ahora de la nada Castiel era el mejor amigo de su hermano y su dúo se había convertido en un trío. Cerró los ojos antes de negar, no podía estar actuando como un niño pequeño por esto, Dean tenía derecho a tener amigos o rollos, no era solo suyo. Sam volvió su vista al expediente para comprobar que no se había equivocado, y efectivamente estaba leyendo el de los hombres lobos.

- Estoy cansado del silencio.- Susurró para el mismo mientras cogía su teléfono sin ver ningún mensaje. Un ruido de aleteo hizo que Sam resoplara y se pusiera a leer el documento.

- Dean no está aquí Castiel, te está esperando en el bar.- Susurró con indiferencia el cazador mientras pasaba la página. Una risa desconocida hizo que se sentara bien y mirara hacia arriba, frunció el ceño al ver a un hombre, más bien bajito, con el pelo ligeramente largo y con unos ojos claros preciosos.- Tu no eres Castiel.- El ángel se rió antes de aparecer encima de la mesa y sentarse delante de todos los papeles de Sam.

- Muy observador Sam Winchester.- Dijo el desconocido antes de sonreír de forma traviesa.- Soy el Arcángel Gabriel, hermano de Cas.- Sam lo miró antes de volver a leer el expediente. Gabriel hizo una mueca ofendido antes de hacer desaparecer todos los papeles.- Acabo de decirte que soy un Arcángel, unos de los grandes y tu me ignoras.- Sam resopló antes de levantarse y acercarse a la cocina para coger una cerveza.

- No eres algo maravilloso Gabriel.

- Gabe, prefiero que me llamen Gabe, pero tu me puedes llamar cariño.- Dijo haciendo que Sam sonrió antes de negar con la cabeza. El hombre se acercó y Sam se dio cuenta que le llegaba por la barbilla.- ¿Y cómo que no soy algo maravilloso?- Dijo haciendo relucir sus ojos de arcángel, Sam sonrió antes de pasar por su lado e ir a la biblioteca.

- Eres realmente bajito.- Sam dijo abriendo la puerta, no pudo avanzar porque Gabe apareció delante de él con una mueca enfadada. Sam lo miró con una ceja alzada y Gabe resopló antes de negar.

- Pero esto realmente está bien a la hora de buscar parejas, además a mí me gustan altos y con el pelo largo.- Sam levantó una ceja antes de agacharse un poco para quedar cara a cara.

- ¿Estas insinuando algo Gabe?- El arcangel sonrió antes de besar los labios del cazador dejándolo sorprendido, Sam llevó su mano a la mejilla de este y la acarició con cariño antes de separarse y mirarlo a los ojos.

- Si Sam, desde que me he presentado.- El cazador resopló antes de volver a besar al ángel con fuerza. Gabe gimió antes de hacerles aparecer en una de las habitaciones, precisamente en la de Dean.

-Habitación equivocada.- Susurró antes de volver a besarlo y dejar que los transportará a otra habitación. Sam rió antes de sentarse en la cama y lo miró con una sonrisa ladeada.- No es la mía, pero tampoco es la de mi hermano, así que me conformo.- Dijo antes de atraer al ángel hacia él para volver a besarle. Gabe se sentó en el regazo de Sam y con un chasquido de dedos las ropas de ambos había desaparecido.- Estoy viendo una gran ventaja a esto de follar con ángeles.- Susurró antes de tirar al hombre a la cama y ponerse encima de él.

- Pues espero que sea el único ángel que te folles.- Susurró Gabe antes de volver a besar los labios de este.- Y aquí no acaban las ventajas cariño.- Dijo antes de enredar las piernas en su cintura.

- Tengo que prepararte.- Gabe dejó salir una risa mientras acariciaba el cuello del cazador con cariño.

- Otra ventaja.- Susurró antes de frotar su culo contra la erección del mayor, Sam lo miró sorprendido antes de besar los labios y alinearse contra la entrada del ángel para entrar despacio en él. Ambos gimieron y se miraron con una sonrisa, Gabe acarició la nuca de Sam antes de notar como este se detenía y jadeaba.

- Joder Gabe.- Susurró antes de gemir, al sentirlo tan apretado a su alrededor, y apoyar sus manos en la almohada para buscar un apoyo y empezar a dar estocadas. Gabe gemía y gritaba mientras arañaba la espalda del cazador. Era cierto que este había tenido muchos amantes pero Sam era el mejor de todos. Sam gruñó antes de acercarse al cuello de este y dejar un beso en este.- Gabe me falta poco.- Susurró antes de dar una estocada más profunda que las otras.

- Y a mí.- Dijo antes de obligar al chico a besarle, este acaricio su cara y antes de separarse y quedarse viendo los ojos verdes. Sam gimió antes de dar una estocadas más profunda que los otras, Gabe gimió mientras se corría contra el abdomen del cazador. Este jadeo mientras apartaba el pelo de Sam con una sonrisa.- Oye esto quiero repetirlo, y solo te quiero para mí.- Sam sonrió antes de salir del ángel y tumbarse a su lado. Sam cerró los ojos y sintió una presión en su pecho antes de rodear el cuerpo del ángel a su lado.

La puerta principal se abrió haciendo que el ángel se removiera entre los brazos del cazador al notar la presencia de su hermano. Dean y Castiel entraron a la sal principal frunciendo el ceño al ver los papeles pero no a su hermano.

- ¿Sam?- Preguntó llevando su mano a la pistola, pero Cas lo paró con una sonrisa antes de mirar alrededor.

- Gabe está aquí.

- ¿Aquí dónde?- Preguntó a Cas, este le cogió su brazo y lo llevó a la puerta de la habitación donde sentía la presencia de su hermano.

- Aquí.- Dijo Castiel, Dean frunció el ceño antes de abrir la puerta. Dean se quedó congelado y pálido al ver a su hermano pequeño abrazado a un Ángel y ambos desnudos. Sam levantó la cabeza mientras fruncía el ceñao, pero su expresión se convirtió en una asustado antes de taparse con algo.

- Dean llegas pronto.- Dijo mientras Gabe se sentaba sin preocuparse por su desnudez, miró a los dos nuevos antes de sonreír y levantarse para acercarse a Cas que se alejó unos pasos.

- ¡Hermanito!- Gritó Gabe antes de abrazar a Cas. El ángel hizo una mueca antes de apartarse de su hermano y mirar ambas personas.

- Voy hacer que no he visto nada.- Dijo Dean antes de retirarse, Sam negó con suavidad antes de mirar como Gabe volvía a la cama dejando que Castiel siguiera al otro cazador.

- ¿Entonces grandullón, aceptas o no?- Preguntó Gabe gateando y deteniéndose delante del miembro del chico. Sam asintió antes de sentir la boca de Gabe reviviendo su erección.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now