107. CROSSOVER

989 52 5
                                    

Dean Winchester X Nick Burkhardt

Nick había recibido información sobre más cazadores, pero a diferencia de él no eran descendientes de Grimms, sino simplemente personas que se dedicaban a ello sin recibir nada a cambio. Por ese motivo salió en mitad de la noche de Portland. Debía saber como lo hacían, él apenas podía dormir sin ver al wesen que había matado esa noche, y eso le había traído problemas con Monroe y sus amigos, a tal nivel que había roto su relación amorosa con el Blutbad y dejado de lado a sus amigos de al lado. Si tuviera suerte mañana a media noche estaría en el sitio dónde le había dicho que residían los cazadores.

El camino había sido largo, ni siquiera se había detenido más de una hora a descansar. Detuvo el coche delante de la puerta de él subterráneo de ese pueblo, le había informado que los cazadores se esconden ahí. Se acercó y golpeó la puerta sin recibir respuestas. Negó completamente agotado y sentándose contra la puerta de este, era media noche y no había contado que ellos estuvieran fuera. Cerró los ojos un segundo cogiendo el arma con fuerza, podía descansar los ojos unos segundos mientras los esperaba.

Un click lo hizo abrir los ojos encontrándose a dos personas y un revolver apuntando a la cabeza, Nick se levantó dejando el arma en el suelo y levantando las manos. Él del pelo corto lo miró con el ceño fruncido antes de que el del pelo largo apoyara su mano en el hombro de este. El de pelo corto señaló a la puerta sin dejar de apuntarle, si debía asesinar alguien era mejor que fuera lejos de ojos curiosos. El del pelo largo cogió la pistola que este había dejado en el suelo antes de cerrar la puerta activando las protecciones. Vio como el hombre que estaba siendo apuntado miraba curioso el búnker.

- ¿Quién eres?- Preguntó el del pelo largo dejando la pistola en la mesa, ambos hermanos se miraron con sospecha al reconocer la pistola de la policía.

- Nick Burkhardt, policía de Portland.- Dijo consiguiendo que ambos hermanos se tensaran mirándolo con aviso.- Y Grimm.- Sam lo miró sorprendido antes de apoyar su brazo en él de su hermano.

- Dean bájala.- Este miró a su hermano con duda antes de hacerle caso viendo como el hombre que tenía enfrente se relajaba ligeramente al no ser apuntado por un arma.

- ¿Qué te pasa Sam?- Dijo viendo la admiración en los ojos de su hermano, Sam sin decir nada salió de esa sala yendo a la contigua buscando entre los archivadores.

- Es un Grimm, un cazador, nacido para serlo. Por cierto somos Dean y Sam Winchester, perdón por el recibimiento.- Dijo Sam desde la lejanía, Dean miró extrañado al hombre que estaba delante mientras este hacía una mueca incómoda.- Llevan desde las cruzadas luchando contra las criaturas.- Dijo Sam volviendo con un libro en su mano que dejó en la mesa, al lado de Dean.

- Weasen.- Dijo Nick sentándose en una de las sillas recuperando su arma.- Los llamamos Weasen.- Dijo distraídamente y negando con suavidad, metió su mano en el bolsillo sacando su libreta de dibujos y dejarla en la mesa.- Lucen así.- Dijo negando con suavidad. Dean cogió la libreta viendo fascinado los dibujos que Nick le había dado, Sam se acercó a su hermano y yo también los dibujos.

- Nunca los hemos visto así.- Susurró Sam quitándole el cuaderno, Nick se rió de forma amarga mientras cerraba los ojos frotándose los párpados.

- Ni lo haréis, como el del pelo largo solamente los Grimms pueden verlos, a no ser que el Wesen woge a propósito, que eso no suele pasar.- Dijo mirando ambos hermanos, estés entrecerrar los ojos mirándolo con incógnita.- Os he estado buscando porque necesito ayuda, no puedo superar todas las muertes que arrastro, ni siendo policía consigo que no me importe todo eso.- Dean miró a Sam que encogió los hombros mientras seguía chafardeando el libro. Dean se sentó enfrente de él mirándolo curioso mientras se mordía la lengua para no sonar demasiado cruel.

- ¿Y exactamente qué quieres que hagamos?- Nick lo miró a los ojos consiguiendo que Dean tragara incómodo al ver todo el dolor y la culpabilidades que estos mostraban. Dean tragó saliva incómodo apartando la mirada a su hermano que también miraba al Grimm.

- Algo que pueda usar para no sentirme así.- Dijo triste suspirando mientras miraba el techo intentando no derrumbarse del todo.

- No pensar que son personas.- Le dijo Dean antes de levantarse, y acercándose a la cocina. El cazador volvió a salir con tres cervezas dándole una a cada hombre.- Es lo que usamos nosotros, si no piensas en ellos como personas no te sientes tan horrible, pero al final del día siempre hay algo de ese sentimiento.- Nick se mantuvo en silencio mientras hacía girar la botella entre sus manos. Paso la lengua por su labio negando con suavidad.

- Ni aun así consigo dormir tranquilo por las noches.- Dijo Nick sorprendiendo a los otros dos, ja que se había quedado mucho tiempo callado.- Peor culpa de este sentimiento se me ha hecho imposible seguir mi relaciona con mi novio, he ido dejando amigos de lado.- Dijo derrotado mirando a los cazadores.- No se que hacer con mi vida.- Dean sonrió triste entendiendo, era mala idea tener lazos estables haciendo lo que ellos hacían.

- No te van a entender si no se dedica a esto.- Dijo Sam con pena devolviéndole el cuaderno, Nick sonrió incómodo mientras buscaba un página.

- No es un Grimm, pero es un Blutbad, así que realmente si me entiende.- Dijo enseñándoles el dibujo que había hecho de Monroe.- Pero siempre teníamos disputas por mis actitudes extrañas.- Susurró cerrando el cuaderno y apartando la mirada.- Pero si no tenéis nada no pasa nada, gracias por escucharme.- Dijo levantándose y dejando su tarjeta con su teléfono en la mesa. Caminó de forma lenta hacia la puerta mientras negaba.

Esa noche se quedaría en algún motel y saldría al día siguiente hacia Portland, puede que no recuperara las relaciones de antes, pero seguiría protegiendo su ciudad. Nick se subió a su coche viendo como la puerta del bunker se abría. Dean salió y se acercó a él mientras que Nick bajó su ventanilla.

- Te la dejabas.- Susurró el cazador devolviéndole la pistola, Nick asintió dejándola en el asiento del copiloto sin dejar de mirar a los ojos de Dean. El cazador chistó su lengua antes de sacar de su bolsillo un papel.- Llámame cuando lo necesites, créeme te entiendo mejor de los que crees.- Nick miró el número de teléfono y asintió guardándolo en su bolsillo.

Dean miró a la puerta del bunker antes de morder su labio volviendo a mirar al hombre. Sin decir nada se acercó besándolo y dejando al Grimm ligeramente desconcertado, pero este cerró los ojos siguiendo el beso de forma lenta. Hacía muchísimo tiempo que él y Monroe no se veían, quizás estaban actuando más sus hormonas que su cerebro, pero la boca del cazador era adictiva.

- Había pensado que podías quedarte a pasar la noche.- Dijo Dean separándose y sonriéndole de forma ladina.- Hay muchas habitaciones, pero la mía es la mejor del bunker.- Nick tragó saliva nervioso antes de asentir sin encontrar las palabras para hablar. Dean sonrió dejando bajar mientras repasaba el cuerpo del Grimm con sus ojos. No era tan mal plan al final de todo.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now