76. CRIMINAL MINDS

1.3K 76 13
                                    

HOTCH X REID

La niña de apenas tres años resoplaba mirando la puerta donde su padre se había encerrado con esa mujer que daba miedo. Miró su dibujo antes de levantarse y comenzar a caminar por ese pasillo. No entendía que hacían ahí, aunque su padre le había dicho que no se moviera de allí, se estaba aburriendo mucho. miró a las personas que estaban ahí y sonrió al ver a un hombre de piel morena que salía en muchas de las fotos de su padre. Se acercó a él y cogió su pantalón tirando de él. Este la miró con el ceño fruncido antes de agacharse a su altura.

- ¿Hey pequeña que haces aquí?- Preguntó Morgan mientras la miraba fijamente, se le hacía conocida, pero no recordaba de donde.

- ¿Sabe onde está papi?- Preguntó mientras alzaba las manos, Morgan la cogió a pulso y se la apoyó en su cadera mientras esta apoyaba la cabeza en su hombro.

- Pues no se quien es tu papi pequeña.- Le dijo mientras esta hacía un puchero.- Pero podemos ir con unos amigos mío hasta que venga tu papi.- Dijo caminando hacia la sala de reuniones, allí todos miraron sorprendido a la niña que llevaba Morgan cogida.

Este la dejó sentada en la mesa mientras los demás comenzaron hablar con ella. Esta se rió mientras disfrutaba la compañía de todas esas personas, la hacían sentir bien como cuando estaba con su papi. La niña se quedó mirando al hombre que estaba apoyado en uno de los muebles mirándola curioso, ese hombre le gustaba.

- ¿Oye no se os hace parecida a alguien?- Dijo JJ mientras acariciaba una de las tranzas de la niña. Esta sonrió mientras abría sus manos feliz.

- Todo dicen que me paresco a papi.- Dijo orgullosa la niña mientras todos sonrieron divertidos.

Un alboroto empezó a sonar fuera de la sala, todo miraron allí extrañados antes de que la niña gritaba bajándose de la mesa. Salió de la habitación con el equipo saliendo detrás de ella viendo como la niña se acercaba al hombre que conocían tan bien. Reid la miró antes de suspirar aliviado lanzándose al suelo para abrazarla.

- Mi niña, no vuelvas hacer esto.- Susurró mientras acariciaba la cara de esta.- No me asustes así, papi le dará un infarto.- Dijo riendo suavemente mientras acomodaba sus trenzas bien. Levantó la mirada para mirar a su equipo que lo estaba mirando sorprendido, este sonrió de forma nerviosa antes de levantarse acariciando la cabeza de su hija.

Spencer abrió la boca para saludar a su equipo antes de sentir una pistola en su costado. Tragó saliva y dio dos golpecitos suaves en la cabeza de su hija que salió corriendo para esconderse detrás de la pierna de Morgan.

- Nos tenemos que ir Spencer.- Susurró la voz del sudes. Ese hombre que llevaba meses siguiéndoles y amenazándolos.

Por ese motivo estaban esa mañana en la agencia, por suerte a su pequeña no se le había olvidado las cosas que le había enseñado para protegerse. Spencer se puso serio antes de mirar como todos lo miraban preocupados, sabían las habilidades de combate y no tenía buena pinta. Spencer cogió el brazo de este antes de golpearle en la boca del estomago con su codo. Este dio un paso hacia atrás antes de intentar golpear a Reid. 

Nadie podía interferir sin conseguir que salieran heridos, un disparo resonó consiguiendo que todos se tensaran mirando donde ambos se habían detenido. Spencer aprovechó para golpear con fuerza la cara de este dejándolo inconsciente. Negó mientras dejaba que los agentes detuvieron al hombre antes de acercarse a su hija y abrazarla con cariño. La risa de la niña distrajo a Reid un momento para mirarla a la cara.

- Papi me esta mojando.- Susurró divertida, Reid frunció el ceño antes de separarse y notar la mancha roja en el vestido azul de su hija.

Tragó saliva sintiendo el dolor en su costado. Llevó su mano allí y vio la sangre manchando sus dedos. Cerró los ojos antes de tragar con dificultad, Spencer empujó suavemente a su hija antes de caerse al suelo. Derek y Hotch se acercaron corriendo a él, mientras que Hotch intentaba detener la hemorragia Derek se encargaba de mantenerlo despierto.

- Derek protege a Danise si él no la acepta.- Este lo miró con el ceño fruncido mientras acariciaba la mejilla de este.

- No se de quien estas hablando Spencer.- Este lo miró mientras hacía una mueca de dolor y llevó una mano a la mejilla de este.

- Strauss te lo contará todo, pero cuídala por favor.- Susurró antes de desmayarse, Derek se alejó cuando los técnicos de la ambulancia se acercaron a Spencer.

Hotch miró a su equipo antes de seguir a la camilla no iba a dejar a Reid irse solo. Morgan cogió a la niña mientras esta lloraba pidiendo por su papi. Derek se acercó al despacho de su jefa y entró sentándose delante de ella. Esta miró a la niña y suspiró antes de sentarse delante de Derek.

- Cuéntamelo.- Dijo mientras arrullaba a la niña. Ella juntó sus manos y mordió su labio.

- Spencer abandono la unidad cuando se enteró de que estaba embarazado.- Dijo consiguiendo que Morgan lo mirara sorprendido.- No quería causarles problemas al padre y se fue, ha estado viviendo con ella bajo protección de testigos porque uno de los antiguos sudes había salido en libertad e iba detrás de ellos. Hoy estaba aquí para que le diera otro domicilio con más seguridad.- Dijo antes de mirar a la pequeña que se había dormido en los brazos de Derek.

- ¿Quién es el otro padre?- Preguntó tenso, Strauss mordió su labio antes de levantarse y servir dos vasos de whiskey.

- Aaron.- Dijo consiguiendo que Morgan detuviera los movimientos que estaba haciendo para que la niña se durmiera.- Pero él no lo sabe, por lo que me explicó Reid, todo sucedió después de ir a un bar, recuerda haber ido con Hotch a su casa pero después lo tiene todo muy borroso, se despertó y se fue sin que Aaron se enterara, luego se entero de su estado.- Dijo con pesar mientras se bebía de un trago su vaso. Morgan asintió con suavidad mirando a la niña. Derek se levantó y llamó a Aaron mientras negaba con suavidad.

- ¿Derek? ¿Está todo bien?- Preguntó confundido su jefe de unidad, este se detuvo delante del coche y tragó saliva.

- Es tu hija.- Del otro lado no se escucho nada, cosa que a Morgan le preocupo.- Tu hija y la de Reid, así que ahora mismo voy para allá para que cuides a tu hija y, al que debería de ser tu pareja.- Dijo antes de colgar. Derek puso a la niña en la parte de atrás antes de subirse en el asiento del piloto.

Hotch colgó el teléfono y miró a Reid, que aun estaba inconsciente, con sorpresa. Una hija, tenía una hija con Reid. Aaron cogió su mano antes de sonreír suavemente, dejó un beso en ella y se quedó mirando a Spencer.

- ¿Por qué no me has dicho que teníamos una hija?- Susurró sin mirarlo apretando más el agarre de la mano de este.

- Hacia poco que habías perdido a tu mujer y tenias a Jack, no necesitabas algo más encima.- Susurró la voz rasposa de Reid, Hotch lo miró sorprendido pensando que se había imaginado la respuesta ya que este estaba con los ojos cerrados.- Por eso me fui, no quería problemas para ti.- Susurró abriendo los ojos, acarició la mano de Hotch mientras suspiraba.- ¿Dónde está Danise?- Dijo mientras hacía una mueca de dolor.

- Morgan la está trayendo.- Reid suspiró aliviado mientras intentaba sentarse.- Espera, te vas abrir los puntos.- Dijo levantándose y ayudando, rodeó la cintura de este y le puso un par de cojines en su espalda, Reid miró los labios de Hotch antes de mira a la puerta dónde se encontraba a Morgan con Denise en los brazos, este dejó a la niña en la cama y Reid sonrió acariciando su pelo con cariño. Hotch lo miró con una sonrisa antes de acariciar la mano con cariño, se acercó y le dejó un beso en la frente de Spencer. Había llegado tres años tarde a la vida de su hija, pero a partir de ese momento no se irá de la vida de ella o la de Spencer.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now