35. CRIMINAL MINDS (2/2)

1K 70 6
                                    

Hotch x Reid (2/2)

Spencer se estiró mientras sonreía recordando el sueño tan placentero que había tenido, para él era normal soñar algunas noches que él y su jefe follaban, pero ayer fue tan real, tan corpóreo, aun podía sentir los besos de este en su cuello, las manos de su jefe por su cuerpo, solamente quería cerrar los ojos y volver a sentirlos. Suspiró antes de moverse un poco y frunce el ceño al notar dos cosas, una su abdomen estaba pringoso y que estaba desnudo, sin contar la ligera molesta de su entrada. Reid se sentó mientras fruncía el ceño y llevaba una mano a su cabeza, como odiaba la resaca. Miró su habitación frunciendo aún más el ceño al ver los pantalones de Hotch y la camisa de este más ropa que ni acordaba que había sacado, Reid jadeó y le levantó de la cama. Con la sábana limpió su abdomen y se puso un bóxer del cajón antes de coger la camisa del mayor para oler la colonia de este. Se la puso y frunció el ceño al escuchar el ruido de una sartén, así que salió abrazándose a él mismo y se quedó apoyado en el marco de la puerta de la cocina mirando como Hotch acaba de hacer tortitas solo con sus boxers y una sonrisa. Reid se quedó mirándolo mientras mordía su labio, ni siquiera en sus mejores sueños sucedía lo que tenia delante.

- No ha sido un sueño.- Dijo haciendo que Hotch se girara y lo mirara con el ceño fruncido y una sonrisa. Spencer se acercó y se apoyó en la encimera mientras clavaba su mirada en el hombre.- Ignorame, solo pensé que bueno, había sido un sueño.- Aaron sonrió antes de seguir cocinando, Reid llevo ahí la mirada haciendo que Hotch notara eso y se sintiera un poco incomodo.

- ¿No te molesta, no? Pensé que si me iba parecería una cosa que no es. Y no me iba a quedar sentado en el sofá como un idiota, así que he improvisado con lo que tenias.- Reid sonrió mientras encogía sus hombros mirando embobado a su jefe.

- Para nada, un buen desayuno siempre es bien recibido.- Dijo haciendo reír a Hotch, Reid se acercó a su espalda y la acarició antes de rodear su cadera y pegar su mejilla a entre ambos omóplatos.- ¿Qué es esto?- Susurró antes de empezar a dejar besos en el hombro de este, Aaron sonrió antes de mirarlo por encima de su hombro.

- ¿Un momento que comparten dos personas que han hecho el amor la noche anterior?- Spencer se rió antes de apoyar su barbilla en el hombro.

- Hmm, si me gusta esa definición.- Hotch apagó el fogón y Reid se separó para poner la mesa.

Para sorpresa de ambos la conversación salió sola, no tuvieron que forzar nada y ni siquiera los silencios eran incómodos. Aaron fue el que puso los platos en el lavavajillas mientras que Reid simplemente se dejó caer en el sofá cansado. Reid puso la tele mientras esperaba que Aaron volviera con él, porque aunque habían dormido no había descansado. Reid sintió a alguien dejándose caer a su lado y él sonrió antes de apoyar su mejilla en el hombro de este. Hoch pasó su brazo por el hombro de este y se acercó para dejar un beso en la cabeza, Reid sonrió mientras giraba un poco la cabeza para verle, Hotch bajó su boca a la del chico para besarle despacio, Reid subió su mano a la mejilla de este antes de meter la lengua en la boca del mayor. Hotch gruñó mientras llevaba su mano a la nuca de Spencer para atraerlo más a él, Reid se separó un poco y tragó saliva antes de subirse encima del regazo de Hotch. Este sonrió antes de volver a besar los labios del más joven mientras metía las manos debajo de la camisa que este llevaba para pode colar sus manos dentro de la ropa interior de Spencer que gimió. La mano de Reid fue a la nuca de Hotch para besarle con más dureza. Hotch acarició el culo de Reid mientras esté simplemente gimió contra la boca de este, sin esperar mucha más tiempo Hotch metió un dedo en Reid haciendo que este gimiera arqueando su espalda. La puerta principal se abrió haciendo que Reid gimiera al sentir el dedo de Hotch salir con rapidez de su interior mientras giraba su mirada ahí, Katty y Rose estaban paradas con una bolsa en la mano cada una. Ambas miraron sorprendidas a Reid antes de abrir la boca y cerrarla de nuevo.

- Traíamos helado de café y pizza para ahogar las penas por no acostarte con tu jefe, pero me parece que...- Dijo Rose mirando ambos e intentando no reírse, Reid se sonrojó y quitó la mano de Hotch de dentro de su ropa interior. Las dos chicas dejaron las bolsas en la mesa antes de volver a la puerta.

- Bueno cerebrito usa protección.- Reid se quejó mientras cerraba los ojos ante las palabras de Katty, la risa de Rose no se pudo disimular bien y dejo salir una carcajada suave que fue seguida por Katty.

- Y cuídalo, que lo queremos mucho y no dudaremos en hacerte mucho daño.- Reid cogió un cojín y lo tiró él la direccion de ellas que se rieron y cerraron la puerta dejando a la pareja solos en el salón de nuevo.- Nuestro bebé está creciendo muy rápido.- Reid volvió a gemir avergonzado antes de esconder su cara en el cuello de Hotch mientras se abrazaba a él.

- Algún día las mato.- Dijo haciendo que Hotch se riera y separa a Reid de su cuello para verle y acariciar sus mejillas.

- No creo que sea buena idea decirle a un agente del FBI que quieres asesinar a alguien.- Dijo Hotch volviendo acariciar la espalda de este, Reid sonrió antes de acercarse y besar los labios de Hotch.

- ¿Y qué va hacerme agente Hotchner?- Aaron tumbó a Reid en el sofá antes de acercarse y besarle de nuevo mientras sus caricias bajaba a las piernas del más joven. Reid sonrió antes de rodear la cadera de su jefe para que no se escapara, no sabía que le deparaba el futuro, pero su futuro más próximos estaba relacionado con el hombre que lo besaba con cariño y pasión.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now