104. HARRY POTTER - Rockabye

973 58 1
                                    

TOMARRY

Call it love and devotion

Call it the mom's adoration

Foundation

A special bond of creation

For all the single mums out there

Going through frustration

Clean Bandit, Sean-da-Paul, Anne-Marie

She works at nights, by the water

She's going to stress, so far away

From my father's daughter

She just wants a life for her baby

All on her own, no one will come

She's got to save him -daily struggle-

She tells him "uh, love, no one's ever going to hurt you, love

I'm going to give you all of my love

Nobody matters like you"

-Stay out there, stay out there-

She tells him "your life ain't going to be nothing like my life

You're going to grow and have a good life

I'm going to do what I've got to do"

-Stay out there, stay out there-

So, rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Somebody's got you

Rockabye baby, rockabye

I'm going to rock you

Rockabye baby, don't you cry

Los ruidos de llanto eran demasiado fuertes para un padre primerizo como él, y a eso se sumaba que Harry no podía pedir ayuda a nadie, no después de haber huido con su pequeño en brazos.

Cuando despertó después de haberse encontrado con Voldemort en el torneo de los tres magos no tardó en darse cuenta el regalo que el señor oscuro le había dejado. Había escuchado las teorías de Albus y Moody sobre los embarazos masculinos con los magos, por eso cuando supo que estaba embarazado se sintió como un balde de agua fría, él recordaba seguir siendo virgen, así que no tenía una respuesta correcta para eso. Salió un par de semanas a medianoche para encontrarse con Severus, este con dos pociones diferentes le confirmó que el señor oscuro era el otro padre de la criatura. Harry se sintió devastado, no tenía ni idea de si debía explicarle a sus amigos y al director, y menos si debía seguir con el embarazo, porque el profesor fue claro diciendo que ese bebe poseía mucha maldad.

Decidió seguir el embarazo, con muchos glamour  y viajes extraños de días consiguió que nadie se diera cuenta de su estado. Durante los nueve meses pensó en su futuro, si el bebe contenía tanta maldad lo mejor para todos es que no creciera. Harry lo tenía claro, no dejaría que él descendiente del Voldemort formará el caos que su progenitor había formado, le había pedido a Severus que cuando naciera se lo dejara coger y después le administrara una fuerte dosis de alguna poción. Aun mientras estaba en labor de parto tenía las ideas claras, pero cuando Harry cogió al pequeño niño y este abrió sus ojos, aún sin un color definido, con sus labios rosados y su nariz respingona consiguió que Harry comenzara a llorar arrepintiéndose de su decisión. Le pidió al profesor una semana para recuperarse y pensar en ello, Severus aceptó con algo de recelo mientras veía al bebe de piel pálida y pelo negro, Severus le cedió su casa de la Hilandera para que estuviera más tranquilo. Y eso hizo Harry, realmente estuvo sopesando ambas opciones, llegando a la conclusión que para ser feliz debía huir con James. 

One-Shots MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora