118. CRIMINAL MINDS

1.1K 78 1
                                    

MORGAN x REID x HOTCH

Omegaverse

Reid entró en la oficina ocultando sus marcas, esa semana se habían sicronizado el celo de sus dos Alphas, así que no había acabado bien para su cuerpo. Hizo una mueca mientras se sentaba en una de las sillas y abría uno de los expedientes, pero no se centró en nada de este. Estaba agotado, más que eso incluso, apenas podía estar despierto. Pero no era su celo, así que mientras sus parejas descansaban él tenía que volver a trabajar. Rossi entró mirando curioso a Spencer antes de acercarse y apoyar la mano en su hombro provocando que este se tensara, justo ahí había una mordida de Derek.

- Deberías estar en casa.- Dijo preocupado, viendo las ojeras en los ojos de este. Reid encogió sus hombros mostrando una mueca de dolor antes de darse cuenta de que nadie había venido aún, aparte de ellos.

- Habla tú con los jefes.- Dijo simplemente mientras apoyaba su frente en su mano cerrando los ojos.- Sabes que no puedo tomarme más días de los de celo, anoche fue la última oleada de ambos.- Dijo sin abrir los ojos. Spencer notó como, a pesar de ser una posición muy incómoda, se quedaba dormido y aunque intentaba no hacerlo le fue imposible.

Rossi negó con suavidad antes de ponerle su chaqueta por encima y dejar descansar al genio. En eso tenía razón, las normas para los omegas eran demasiado estrictas. Los demás miembros fueron entrando sorprendiéndose a ver a Reid durmiendo, pero aun así entraron en silencio para no molestar al omega. García explicó el caso sin molestarse en despertar a Spencer, todos sabían que una vez se recuperara un poco en un par de minutos estaría más informado que todos ellos juntos. Reid se despertó sobresaltado cuando García los estaba despidiendo, hizo una mueca avergonzada antes de leer con rapidez el informe teniendo claro lo que pasaba. Rossi lo acompañó hasta el ascensor mientras que los demás del equipo lo miraban con una sonrisa.

- ¿Ambos se les ha sincronizado?- Preguntó JJ sorprendida, Spencer asintió aun agotado, pero ligeramente más espabilado que cuando había llegado.

- Si, es horrible cuando les pasa, apenas descansan.- Dijo apoyando su cabeza en el hombro de la rubia, esta sonrió acarició el pelo de Reid consiguiendo que el omega suspirara de forma tranquila.- Y son más territoriales.- Susurró quitándose la bufanda, en su cuello había diversos chupetones, marcas de mano y mordidas que consiguieron que todo el equipo se tensara. Sino fuera porque todos sabían que Hotch y Morgan serían incapaces de dañar a Reid, estando en su sano juicio, ya hubiera puesto medidas legales de por medio.

JJ le volvió a poner la bufanda mientras sonreía arreglando también el pelo de este. No quería causarle problemas a sus amigos, y alguien que viera eso fuera de contexto pondrían en un aprieto a Reid y sus Alphas. Todo el equipo subió al avión dejando que Spencer volviera a dormir un poco más. Rossi miró a los dos miembros nuevos, y temporales, del equipo, hasta ese momento no había tenido ningún caso así que no sabia como actuarían los sustitutos de Hotch y Morgan en plena acción.

- David.- Lo llamó JJ mientras se acercaba a él, aprovechando que el avión había despegado.- Deberíamos dejar a Spencer en el hotel, que hoy descanse y ya mañana se ponga en marcha, un celo doble es muy duro para omegas.- David asintió mientras miraba al chico que volvía a estar dormido cerca de Prentiss que lo vigilaba con una mueca preocupada.

- Lo se, pero no puedo obligarle a nada, sabes como es.- JJ asintió antes de volver a su silla enfrente del omega. Rossi envió un mensaje a Aaron para saber cómo estaban, y para hablar con ellos sobre lo de buscar una reforma en las normas del trabajo.

El avión aterrizó mientras que Reid se despertaba bostezando luciendo más como él. Ese viaje le había servido para descansar mucho más que su pequeña siesta en la reunión. Este bajó del avión subiéndose al coche con Rossi ignorando lo que JJ le decía sobre descansar.

One-Shots MultifandomWhere stories live. Discover now